Etiquetas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Este jueves, un relato: Ese oscuro objeto del deseo

Estamos en búsqueda de ella, el oscuro objeto de deseo que tenemos en común. Una búsqueda que nunca termina porque ella es esquiva.
A veces me dicta historias tan completas, que sólo tengo que transcribirlas. Es cierto aunque parezca irreal, ha pasado un par de veces. Otras veces se hace desear, tal vez para demostrarme lo poco que puedo hacer sin ella, sin la musa que nos inspira.

Y a veces vuelve a horas inesperadas, para inspirarme tan abruptamente que la sensación es similar a recibir un golpe.
Sospecho que hay más de una, tal vez haya musas especializadas en diversos temas que se plantean. Alguna podría encargarse de las historias más oscuras, violentas y bien escritas. 

Aunque no parecen propicias, tal vez no pueda quejarme. Porque he tenido inspiración para historias que ustedes han celebrado.

Y me han inspirado a una persona virtual,  muy admirada entre ustedes. Su origen ha sido influenciado por algunas mujeres de los medios, cuyos nombres me han pedido mantener en secreto.

Seguramente adivinarán que se trata de Mara Laira, que ha sido fundamental escribir historias, incluso ella ha aportado algunas. Por lo cual podría clasificarla como una musa. 
Tal vez lo sea para ustedes. Por las interesantes historias que se han escrito sobre sobre ella. Ha sido una agente secreta, una disir, una androide extraterrestre, una androide creada por un inventor, incluso una meretriz. Por la fascinación que despierta, podría ser ese oscuro objeto de deseo en la blogosfera. Tal vez inspire fantasías no muy faciles de contar en público.

Y seguramente estarán pensando en otras musas, simbolicas que suelo mencionar. Como la locutora Vanina Parejas. Las integrantes de No lo soporto, cuya música me ha ayudado a inspirarme más de una vez.


Espero que las musas me sigan inspirando, para tener historias para contarles.



¿Quieres que te cuente? más sobre oscuros objetos del deseo 



miércoles, 17 de diciembre de 2014

Presentando a un blogero con talento

Quiero presentarles a Frodo, seguidor de este blog, administrador del blog FrodoBlog.
Fanático de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, oyente de La venganza será terrible.
También mira Los Simpsons, serie a la que dedica algún espacio en su blog.
Y además se dedica a la pintura. Recientemente ha expuesto alguno de sus cuadros.
Así que me pareció interesante que lo conozcan más a fondo.


¿Cómo fue que empezaste con la pintura?
Dibujo desde que tengo uso de memoria (e incluso antes), pero en el año 2005 más o menos me di cuenta que los lápices no me alcanzaban para expresarme y ahí agarré los pinceles y la pintura.

¿Cómo definirías tu estilo?
Mi estilo es surrealista con aspiraciones a alcanzar el expresionismo, pero creo que no me está saliendo, todavía estoy en la búsqueda de mi estilo propio. A partir de esta expo me di cuenta que estoy muy encasillado y que, si bien mis obras se reconocen como pertenecientes a un mismo autor, voy a ahondar en otro estilo más cercano al abstraccionismo, jugar más con las manchas y no definir tanto la imagen.

¿Cuáles son las técnicas y los materiales que usas?
Mi técnica no sé bien cuál es, pero me siento muy cómodo con el óleo, poder tapar con blanco algo negro una vez que seca y poder corregir 2 o 3 días después de pintar (tarda alrededor de una semana en secar, dependiendo de la humedad del ambiente y de las condiciones climáticas).

¿Cuáles son tus influencias?
Lo que más me gusta y que siento como influencias a seguir es lo que hacían los surrealistas Magritte, Dalí, Klee o Picabia. 

¿Algo que decir sobre las vanguardias? ¿Son inventivas o son sobrevaluadas?
Creo que las vanguardias de principio de siglo XX fueron importantes como respuesta al destino que se estaba encaminando el Mundo (Guerras Mundiales). Obviamente fueron enormemente inventivas e incluso plantaron las bases de TODO el arte del Siglo. Pero claro, algunos autores fueron sobrevaluados, aunque no sabría decir bien cuáles, quizás algunos Dadaístas no eran tan buenos artistas, pero al estar en ese momento y en ese lugar haciendo lo que hacían tuvieron su momento de fama.

¿Puede competir la pintura con la fotografía? ¿O son artes que pueden convivir?
Creo que la pintura y la fotografía no pueden competir porque son dos artes diferentes, que apenas tienen un parecido tangencial. Claro que esta pregunta tiene que ver con la "representación de la realidad", en algún momento la pintura era la única manera de representar la realidad (un retrato, un paisaje lejano, etc.) y la fotografía la reemplazó por ser más fidedigna. Pero, cuando uno se da cuenta que una foto se puede distorsionar (modificar el foco, ampliar o reducir el espacio e incluso hoy en día trucarla) pasa a ser una representación no tan fiel de esa realidad.  

Si creo que pueden convivir, por ejemplo en una exposición. 

¿Algo que quieras comentar?
Nada para agregar, un gusto que te intereses en lo que hago.

Y ahora, la opinión de ustedes.


miércoles, 10 de diciembre de 2014

Este jueves, un relato: Proyecto U.F.O.



Cuando lean la historia, creerán que es ficticia.
Empezó con una página de Internet, que apareció fugazmente, entre el trailer de una película de ciencia ficción.
En distintas partes del mundo, hubo quienes se interesaron en los enigmas que aparecieron en esa página. El primero llevó a un segundo y así sucesivamente, hasta el enigma final, cuya resolución fue premiada por la aparición de unas coordenadas.
Cada uno de los que llegaron a la respuesta, fue al lugar más cercano.  Lo que pasó, en distintas partes del mundo, fue similar. Las pistas los había llevado a lugares nada especial, sólo había teléfonos públicos. Y fue entonces cuando empezaron a sonar.
Al atender los teléfonos, escucharon una voz metálica, que contó una historia sorprendente.

Una nave extraterrestre venía a la Tierra, en una misión de investigación. Pero ciertas circunstancias hicieron que la nave se estrellara. La tripulación salió maltrecha. Fueron puestos en hibernación artificial, bajo cuidado de la inteligencia artificial de la nave, que se puso en acción. Hackeó una página, buscar la ayuda que necesitaban. Las pistas fueron para ayudar a voluntarios entre los terrestres. 
La mayoría quiso ayudar y lo hizo en nuevos contactos, con una página que la I.A. creó. Una  pareja de un científico y una erudita en mitos colaboró bastante. Fueron los primeros en ser recompensados al recibir un electroclarificador, un invento que aumentaba las ondas cerebrales al conectarse con emociones.
Un colaborador con aspecto ingenuo fue el siguiente beneficiado, recibiendo la visita de una nave auxiliar con camuflaje. Por influencia del artilugio, comenzó a comunicarse con los pensamientos caninos y felinos de sus fieles amigos Fido y Fiori.

Pero la misión extraterrestre necesitaba materiales para reparar la nave, nada difíciles. Y urgentemente. Los anunaki acechaban.
Un científico sugirió descargar una I.A secundaria en la androide que estaba desarrollando. Una androide pelirroja que serviría de contacto. Y que prepararía al mundo para contactarse con los jovianos. 
Otra forma de preparar al mundo fue escribir crónicas del encuentro, como si fueran historias de ciencia ficción. Como esta que están leyendo.

¿Quieres que te cuente? más historias...

Tal vez vaya espaciando las entradas, pero seguiré activo. No se preocupen. Seguiré activo.
Tal vez noten que he hecho alusión a jueveros y a ex jueveros. Incluso menciono al Trío Filosófico, Fido, Flin y Fiori.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Premio bloguero Parabatais


Judith, la brujita gótica que sigue este blog, me ha pasado este premio desde su blog Zona Excéntrica.


 Las reglas son mencionar a quien lo ha otorgado, contestar sus 10 preguntas, pasárselo a 10 blogeros y hacerles 10 preguntas. 

Contestar las 10 preguntas

A último momento se sumó alguien que tal vez conozcan.


1) ¿Qué lees actualmente?
Demiurgo: Axxon, una página dedicada a la ciencia ficción. También estoy tratando de leer más comics.
Mara Laira: Me estoy interesando en el género o subgénero de detectives de lo oculto.

2) ¿Cuál fue el último libro que leíste y no te gustó?
Demiurgo: No recuerdo.
Mara Laira: El misterio del cuarto amarillo. Extenso, aburrido y con una resolución inverosímil.

3) ¿Qué novelas vuelves a releer una y otra vez?
Demiurgo: Preludio a la Fundación, de Asimov.
Mara Laira: Todavía no encontré una novela que haya despertado esa interés. Me hubiese gustado que Conan Doyle le hubiese dedicado una novela a Irene Adler.

4) ¿Tu película favorita?
La trilogía de The Matrix. De este año, Maléfica.
Mara Laira: Estoy tentada de coincidir con El Demiurgo, me identifico un poco con algunos de los programas virtuales. O alguna de terror que he visto, exceptuando Boogeyman.

5) ¿Qué música escuchás actualmente?
Demiurgo: Sigo escuchando a No lo soporto, grupos de un estilo similar, que podría ser llamado rock independiente, especialmente si tienen integrantes femeninas. Ultimamente, estoy viendo videos de Pink Floyd, con las letras traducidas como subtítulos.
Mara Laira: Seguro que lo adivinaron, Coldplayd, que según alguien que me conoce muy bien, es música para mujeres, pero puedo perdonarselo. Babasónicos. Y ya saben de mi admiración por Andrés Calamaro.

6) ¿Cuánto libros tenés?
Demiurgo: No tengo idea, son bastantes. Además, tengo algunos comics.
Mara Laira: Le tomo prestados los libros al Demiurgo.

7) ¿Qué es lo mejor que te brinda tu blog?
Demiurgo: Posibilidad de amistades virtuales, lectores de buen nivel opinando sobre lo que escribo, capacidad de mostrar mis intentos de dibujos.

Mara Laira: ¿Así le llaman a este espacio virtual? Tener una intensa vida social, una fama que me incomodó en algún momento, que hayan escrito historias sobre mí, sobre mi pasado. Hasta me entrevistó la Judith, tan agradable.

8) ¿Qué género literario pensás que está en decadencia?
Demiurgo: El de las novelas supuestamente intelectuales donde no pasa nada, con finales truncos que no convencen.
Mara Laira: La de las novelas fantásticas, épicas, para público adolescente, que se transforman en películas fallidas.

9) Un estado de ánimo.
Demiurgo: Confuso.
Mara Laira: Durante este año, he pasado por distintos estados de ánimo.

10) Una palabra que te defina.
Dos palabras. Imperfecto, imaginativo.
Mara Laira: Les dejo a ustedes, lectores, el definirme. ¿Que opinan de mí?

10 blogeros nominados


10 preguntas para los 10 nominados


1) ¿Tu sueño?
2) ¿Tu objeto más preciado?
3) ¿Qué libros vuelves a releer una y otra vez?
4) ¿Qué película vuelves a ver una y otra vez?
5)  ¿Qué música escuchás actualmente?
6) ¿Cuántos libros tenés?
7) ¿Qué es lo mejor que te brinda tu blog?
8) ¿Alguna serie de TV que te guste?
9) ¿Algún género de ficción preferido?
10) ¿Cómo te definirías?



jueves, 20 de noviembre de 2014

Este jueves, un relato: Obsesiones



Hola, soy Mara Laira. Tal vez me conozcan sobre los relatos que han escrito sobre mí, en algún jueves de relatos. Los agradezco, aunque me molestó que hayan borrado algunos de esos relatos.

Mi existencia virtual está relacionada con la mente de El Demiurgo. Así que puedo hablarles de sus obsesiones.
En algún momento, tuvo la obsesión de tener comentarios, le frustraba que lo que escribía no fuera comentado. Tanto que agradeció el primer comentario, que fue negativo. Y agradeció mucho el primer comentario positivo, que fue el de la locutora Vanina Parejas. Todo eso se perdió en lo que llama El Reinicio, como la fecha de mi primera aparición.
Algo que le gustaría es tener un comentario de Vanina Parejas en esta nueva etapa, a quien considera una musa. 

Tal vez sea una de sus obsesiones, las musas mitológicas y las musas simbólicas, entre quienes incluye a las integrantes femeninas de No lo soporto. Tal vez los haya cansado un poco, con su queja sobre el cambio de formación, de trío femenino a quinteto mixto. Aunque sigue escuchando a este grupo. Y a otros con estilo similar. Según alguna seguidora, le gustan los grupos con chicas lindas que cantan.


Es un tanto descuidado con algunos detalles, como la fecha de mi primera aparición, y obsesivo en otros, como tener una lapicera y papel, para escribir, en caso de que se ocurra alguna idea mientras duerme. ¿Han notado algún tema recurrente? Tal vez en fomentar algunas parejas extrañas pero que funcionan bien.

Podría defenestrar sus obsesiones, pero tal vez tengan alguna relación con mi origen. ¿Ustedes que opinan?




miércoles, 12 de noviembre de 2014

Este jueves, un relato: Superstición (Entrada 195)

…según El Viajero Interdimensional

En La Zona Iconoclasta, había quienes no apreciaban al Viajero Interdimensional. Pero había atraído la atención de Atalanta, cuya presencia era deseable en una fiesta muy especial, que se acercaba. Así que ocultando su desagrado, buscaron dialogar con él. Surgió el tema de las adaptaciones de comics a películas. Así surgió este dialogo.

- George Reeves, quien lo interpretó a Superman en en una serie, murió en una forma misteriosa. Se habló de suicidio,  y de asesinato, pero nunca se supo nada.
- ¿Basaron la idea de una maldición en un solo caso?
-  Hay más. Christopher Reeve, protagonista de cuatro películas, tuvo un accidente de equitación, y quedó paralítico. Luchó por recuperarse, y murió.
-¿Hubo otro caso?
- Sí. Un actor que hizo un odioso personaje cómico en la tercera, participó menos interesante, quedó paralizado por una enfermedad. Margot Kidder, la actriz que hizo de Lois Lane, la novia del superhéroe tuvo un episodio de amnesia y paranoia. Y así es como surgió la leyenda de la maldición de Superman.

- Es un caso de abducción-dijo Atalanta- Pueden aparecer datos que confirman una teoría. Pero también, datos que la refuten.

- Es este el caso. El actor que hizo de Lex Luthor, el villano, tuvo una carrera exitosa. Ha habido otras versiones de series y películas, y a los actores no les ha pasado nada de eso. Smaville, una serie sobre los comienzos del superhéroe, tuvo a Christopher Reeve como invitado, y también a Margot Kidder, que pareció haberse recuperado.
En resumen, la maldición no existe.

- Es uno de los mecanismos de la superstición, como hallar arbitrarias conexiones de causa efecto entre hechos casualmente simultáneos-dijo un admirador de Atalanta- Bien refutado.

Habían ganado algo de tiempo para El Viajero Interdimensional, complaciendo a Atalanta.

(293 palabras)


Lugar de encuentro para más historias sobre superstición

jueves, 6 de noviembre de 2014

Este jueves, un relato: El ABC de La dimensión desconocida: Intercambio Creativo




No toque su televisor. Está bajo nuestro control. Controlamos la sintonía, controlamos el volumen, y controlamos su percepción. Durante la siguiente historia estará conectado con La Dimensión X.

Intercambio creativo


Neve Colombini está atrapada en una calle sin salida. Va a ser atacada por un hombre enmascarado, vestido de rojo y negro.

- Corten-dice el director.
- ¿Cómo sigue esto?- Pregunta Neve al director.
- Sos atrapada por un Scissormen, que te recorta de la realidad…
-  ¿No podrían cambiarme un poco el papel?
- Por supuesto. ¡Morrison!
Aparece un personaje torpe, con ropa desordenada
- Nuestra Scream Queen quiere convertirse en una Final Girl. Así que necesitamos que reescribas el guión para mañana.

La escena es observada por Dana Serling, una atractiva mujer pelirroja, que dice:
- Un guionista de cine que recibe un encargo de último momento. Un difícil desafío, que será afrontado con una ayuda de La Dimensión X.

A la noche, en su casa, Morrison trata de escribir algo, frente a su computadora.
- Esa no es una buena idea-dice una voz, que lo sobresalta.
Está siendo observado por un doble de si mismo.
- ¡No me hables tan repentinamente!
- Soy tu doble de un universo paralelo muy similar a este. Vengo a invitarte a una reunión con dobles de otros dobles.
- ¿Alguno puede ayudarme?
El doble acciona un dispositivo que abre un vórtice.

Un momento después, están en una sala de reuniones, donde todos son idénticos al guionista.
- Le damos las bienvenidos al nuevo socio-dice el doble sentado a la cabecera-
Aplausos.
- Supongo que necesitas una explicación. Existe distintos mundos paralelos, con circunstancias distintas que han hechos que tomemos distintas decisiones sobre nuestras carreras. Algunos somos músicos, escritores, científicos.
- Yo también soy guionista-dice otro doble-
- Me vendría bien una idea-dice el recién llegado.
- Creo que tengo algo mejor-dice el otro guionista entregándole unos papeles escritos-
- A cambio, queremos que te unas al grupo, para intercambiar ideas-dice el líder- 
- Dejen que lo piense.

A lo otro día, en su propio mundo, Morrisson habla con el director, y Neve Colombini.

- Esta es la idea. Neve es el cebo para atrapar a un asesino serial. Cuando están a punto de atraparlo, es borrado por un scissormen. Y ella se convierte en la investigadora.
- Es lo que quería-contesta ella-
- Es una buena idea-dice el director- Continúe…

Dana Serling concluye.
- La ayuda que Morrison necesitaba ha venido de si mismo. ¿Qué no es posible? Todo es posible en La Dimensión X.


Obviamente, La Dimensión X es un homenaje a La Dimension Desconocida. Dana Serling es un homenaje, tanto a Rod Serling, creador de la serie homenajeada, como a Dana Scully de X-Files.
Y los Scissormen son una creación de Grant Morrison, guionista de historieta.

Y antes de que pregunten, Neve Colombini es la antecesora como reina del grito, de Regina Clámor, personaje que algunos conocen.

Me permito recomendar mi entrada anterior.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Dark Fairtytales

Marifer Pizzani, seguidora de este blog, ha planteado algo que llama Pequeños relatos: Dark Fairy Tales, versiones oscuras y sensuales de los cuentos de hadas, que creemos conocer. Curiosamente, esas especiales versiones se parecen más a las historias originales, que a las versiones conocidas.
He logrado imaginar una historia imitando su estilo. No puedo revelarles cuál es la historia versionada, porque se perdería cierto efecto sorpresa. Así que tendré que tener cuidado con el título.
Les presento


El alquimista y el hada del bosque prohibido


El alquimista está trabajando en su obra, tantas veces postergada, por falta de materiales y de conocimientos.
Necesita concentrarse en eso. No es tiempo para la nostalgia, pero esta es inevitable.

No tenías tantos conocimientos en ese entonces. Tus incursiones en el bosque, buscando ingredientes para mejorar el elixir de  la juventud habían tenido un éxito relativo. Habías logrado mantener una apariencia juvenil, salvo por el pelo, que se había vuelto gris. Y tu vista había declinado, necesitabas anteojos.
Y por eso te adentraste en el bosque, más allá de lo prudente, en esa región prohibida para los mortales.

Una noche percibiste perfume de mujer. Y allí apareció ella, acompañada de un séquito de sílfides de voces musicales y de elfas guerreras.
Ella, el hada de cabellos turquesa, no muy alta, esbelta, con una belleza que sólo tus palabras podrían intentar describir. Palabras de poeta, que usaste para manipular sus emociones. Con todo éxito.



Ella hace una señal a su séquito. Las sílfides se esfuman y las elfas enfundan sus espadas. Ella se te acerca, hasta que tus manos rozan con tus ropas tan sutiles. Tus palabras parecen no tener límites. Ella hace un gesto y sus ropas se desvanecen.
Está entregada, abandonada a tus deseos, como pocas veces lo estuvo a un mortal.

Arremetes contra ella, con una intensidad, producto del elixir, una intensidad que les costó la vida a algunas mujeres que frecuentabas. Pero con ella no hay necesidad de contenerse.

Los encuentros se repiten, más prolongados y más intensos. Entre gemidos te susurra secretos que ningún humano ha oído.

Secretos para convocar sílfides, rubias ingenuas, morochas de pelo corto, pelirrojas pasionales, que te traen ingredientes.

 Secretos para capturarlas. Y liberarlas, a cambio de poseerlas.

 Sus súplicas con susurros musicales se notan cada vez más falsas, se entregan con placer.



Pero ella ha descubierto tu ambición. La forma en que la has utilizado. Luchando contra su deseo, vestida solo con las joyas que le has regalado, intenta hacer el gesto para materializar su ropa. Pero logras retenerla, acariciando sus senos, manteniéndola bajo tus instintos.

Finalmente, logra zafarse. Frustrada, vestida, se aleja. 

A su orden, las elfas te rodean y desenfundan sus espadas. Pero tu fórmula afrodisiaca, regalo de las sílfides, hace efecto en ellas. Prisioneras de un frenesí incontrolable, dejan caer sus espadas y se despojan de sus armaduras, que las hacen ver tan sugestivas.

Son tuyas.
Suplican para que te quedes, pero abandonas el bosque, antes de que la fórmula pierda su efecto. Para no volver.


El alquimista se dedica a terminar su obra, puliendo la madera, dándole la forma de un pequeño ser humano, pintando con un barniz alquímico. Pronto tendrá vida y será un ser astuto y manipulador, lleno de deseos. Será un homúnculo llamado Pinocho, la obra de un talentoso y cínico alquimista, un alquimista llamado Gepetto.



Tal vez les sorprenda pero la historia de Pinocho esta lejanamente inspirada en la idea de los homúnculos. Cuya creación era uno de los objetivos de los alquimistas. Alquimistas que tenían idea de los 4 elementos: Aire, agua, tierra y fuego.

Les recomiendo las versiones Dark Fairy Tales, escritas por Marifer Pizzani.


La Bella y la Bestia

miércoles, 29 de octubre de 2014

Este jueves, un relato: Halloblogween- Reto Mes Terror cierre

El sombrío protector


Una noche sombría, para variar, con una luna grande, al estilo de los comics. Se escuchan el sonido armonioso de los pasos de una mujer esbelta. Tac, tac, tac. Una mujer alta, esbelta y acechada. Estaba rodeada, sin esperanza de escapar.
Parecía que su pesadilla se había vuelto real.

Unas noches atrás, había despertado de su pesadilla, debido a los furiosos ladridos de unos perros.
Ella salió al jardín de su casa. Trepado sobre árbol había ser extraño,  se parecía a una sombra gris, de rasgos esfumados.
- Quedaría muy agradecido si alejas a ese…
- Perrito.
Ella levantó en brazos a su perro, más bien de pequeño tamaño, que había asustado tanto al ser sombrío.
-  ¿Podrías alejarlo a ese emulo de Cerbero?
- Sí, con una condición.

Ella lo invitó a pasar. E hizo que se sentara frente a la computadora.
- ¿Conoces lo que son las redes sociales?
- Claro que sí. Soy ser de las Sombras, pero actualizado.
- Quiero que veas esto-dijo, mostrándole la pantalla.
- Esos mensajes suenan amenazantes.
- Tengo miedo por mi seguridad. Necesito tu ayuda.
- ¿Protección o venganza?

Ella recordó la respuesta que le dio, cuando fue rodeada por mujeres menos altas y menos agraciadas que ella. Sintió miedo cuando fue derribada y recibió alguna patada, que le dolió.
Una de las atacantes sacó algo punzante.
- Eso no puedo permitirlo- dijo una voz grave, espectral.
Alrededor de las atacantes, se formó una nube oscura, que tomó la forma del sombrío protector.
- No atacarán a mi protegida-les dijo mientras sopló su aliento sobre sus rostros.
Ellas cayeron y sufrieron una metamorfosis, sus siluetas se fueron estilizando, se volvieron más exuberantes, el pelo se las aclaró.
- No entiendo-dijo en ella, mientras que el ser sombrío la ayudaba a levantarse- Las convertiste…
-…En reinas del grito.

Aterrorizadas, las atacantes intentaron huir. Algunas fueron atacadas por unos muertos vivos, que surgieron de quien sabe dónde.
Dos ellas fueron atrapadas por unas lianas, sus ropas fueron desgarradas. Lo que les sucedería, llevaría un poco de tiempo. Una fue atrapada por dos sombras de ninjas, que la sujetaron de las piernas. Y tiraron hasta sujetar dos mitades de mujer.
Ella sonrió con crueldad. Hasta que una de ellas logró escapar.
- Tranquila, mi dama siniestra. Para esa  habrá algo especial.

La noche siguiente, la atacante estaba relajada en un spa.  Su cuerpo desnudo estaba recibiendo una sesión de acupuntura. Y entonces sintió dolor. Estaba siendo atravesada por agujas cada vez más largas. La sangre comenzó a caer en el piso. Llegó a ver que la acupunturista tenía los ojos brillantes, inyectados en sangre.

El ser sombrío y su protegida, lo presenciaban a través de Internet.
- Siempre cumplo con mis promesas.


Más inquietantes historias en lo Teresa Camesalle

Reto Mes Terror cierre


Hola, soy Mara Laira. Aprovecho para cerrar Reto Mes Terror, propuesto por mi amiga Judith. He leído algunos relatos con El Demiurgo. Quien ha visto algunas películas sobre terror espacial.
El terror puede tomar distintas formas, puede venir del espacio, del más allá, de nuestros temores. Personalmente, me resulta inquietante la película Boogeyman, por la forma en que el protagonista se deshace del monstruo. No quisiera que se deshacieran de mí, de esa forma.

Humanos y persona virtuales podemos sentir temor. Y también podemos identificarnos con lo extraño. Como en este relato, que intentó El Demiurgo.