Alguna vez he contado el problema con
Blogger, que me llevó a un obligado Reinicio. Más de una vez. Algo que ha
pasado algún tiempo.
He estado pensando en cambiar la frase
de queja, lo de volver con ira. Pero hace algo más de una semana, ha pasado
algo que me ha llevado a desistir de eso.
Y es que estoy teniendo problemas para
contestar comentarios. No puedo hacerlo con mi cuenta. Tengo que contestar como
anónimo. O con URL. Por lo que mis respuestas tienen que pasar por mi
apropiación de comentarios.
Y quienes comentan también tienen
dificultades para comentar en mi blog.
Y hay algo más, no puedo comentar en
algunos blogs, que me interesan. No puedo comentar en el blog de JLO,
Veinteava, Flor, Tiffanny, etc. Y es muy molesto.
Suelo encontrarme con algo como esto.
Que no lleva a ningún lado. Deseo que
se solucione cuanto antes. Y vuelva a ser como antes.
Y de paso, un poco menos de
innovaciones, que suelen ser para peor.
Bloqueo de cookies de terceros, tiene una diagonal, se pulsa y se da el permiso correspondiente, de esta forma puedo comentar sin hacerlo como anónima, ojalá sea algo como eso lo que te está causando el problema.
ResponderEliminarHola. Verónica. Gracias por comentar.
EliminarEspero que sea algo de resolución rápida, como eso que sugerís.
Un abrazo.
Como bien dices, cada vez que hacen alguna actualización suele ser no para facilitar el manejo de blogger, sino para dificultarlo más, a mi de momento no me ha sucedido lo que a ti, pero sé de muchos blogueros que están en la misma situación.
ResponderEliminarEspero se vaya solucionando.
Un beso, Demi.
Que suerte tenés.
EliminarTu blog es uno de los que puedo comentar.
Un beso, Prozac.
Ole, ese Demi, bien dicho amigo , creo que todos tenemos problemas a la hora de comentar los blogs de los amigos , unas veces suben otras se quedan en el spam y tienes que ir a buscarlos , en fin es cierto que cada vez que se ponen a mejorar hacen todo lo contrario , Un besote grande Demi , espero que suba y que lo leean quien tiene la potestad para arreglarlo, he dicho.
ResponderEliminarMadre mía!! Cada vez está peor blogger. Lo de dar salida a mis propios comentarios me ocurre desde el móvil. Yo no sé qué están haciendo.
ResponderEliminarAnimo, Dem.
Un abrazo muy grande 🤗
Hola. Es una expresión adecuada.
EliminarYo tampoco lo sé.
Un especial abrazo.
Ya estamos hartos con tantos cambios. Porque si es que fueran a mejor, pues bien. Pero no se qué hacen que cada vez que tocan algo intentando mejorarlo, lo estropean. Y es que es un rollo porque como bien dices, no podemos comentar, ni siquiera en nuestros propios blogs, pero lo peor es que no podemos comentar en los blogs de los demás. Y es que escribimos el comentario y despues de haber finalizados damos a publicar y después no salen, o aparecen en la bandeja de spam. O lo que es peor, después de un montón de intentos, da error, y no hay nada que hacer. Te tienes que ir sin dejar el comentario una vez que lo has escrito un montón de veces. Como a mí me pasa con algunos blogs. Yo ya estoy harta. Has hecho bien en hacer una entrada sobre ello, de esta manera aunque no nos lean, por lo menos nos desahogamos. Es un desastre. Esto cada vez está peor. Luego dicen que hay que tener paciencia. Pero hasta cierto límite.
ResponderEliminarA ver qué pasa con este comentario, si aparece, o al final, ha volado.
Por favor, que se solucione cuanto antes y vuelva a ser como antes. No me gusta nada el nuevo diseño para comentar, aparte de dar error todo el tiempo. Me gustaba como estaba antes.
Que tengas una feliz semana, Demiurgo.
Besos especiales.
Si el cambio a la nueva funcionalidad para dejar comentario en blogger parece necesita ajustes. Yo uso safari como browser, pero no volvio a servir. Cuando trato de dar mi cuenta de google me vuelve a sacar la opcion de anonimo.
ResponderEliminarAsi que instale otro browser, con chrome me va bien me deja publicar con mi nombre.
No he ensayado otros browser.
He visto unos blogs que mantienen la caja de comentarios mas antigua posible (plantillas de blogger clasico) quizas volver a esas plantillas evitaria la nueva funcionalidad de blogger
(es una idea no lo he comprobado)
Sera que es hora de migrar a wordpress.... yo por si acaso hice backup de mi blog
Yo use Chrome. Y ese con el que tengo problemas.
EliminarNo sé si es una solución. He leído algunas quejas sobre esos blogs.
Saludos.
Nada. No ha salido el mensaje de que he dejado mi comentario cuando he dado a publicar. Otra vez a repetirlo.
ResponderEliminarMenos mal que tenía copiado a medias el comentario que te había dejado porque creo que ha volado.
ResponderEliminarTe decía que ya estamos hartos con tantos cambios. Porque si es que fueran a mejor, pues bien. Pero no se qué hacen que cada vez que tocan algo intentando mejorarlo, lo estropean. Y es que es un rollo porque como bien dices, no podemos comentar, ni siquiera en nuestros propios blogs, pero lo peor es que no podemos comentar en los blogs de los demás. Y es que escribimos el comentario y despues de haber finalizados damos a publicar y después no salen, o aparecen en la bandeja de spam. O lo que es peor, después de un montón de intentos, da error, y no hay nada que hacer. Te tienes que ir sin dejar el comentario una vez que lo has escrito un montón de veces. Como a mí me pasa con algunos blogs. Yo ya estoy harta. Has hecho bien en hacer una entrada sobre ello, de esta manera aunque no nos lean, por lo menos nos desahogamos. Es un desastre. Esto cada vez está peor. Luego dicen que hay que tener paciencia. Pero hasta cierto límite.
Queremos que solucione cuantos antes, que vuelva a ser igual que antes, porque aparte de que el cajetín de comentar no me gusta nada, luego da erróneo, y nos hacen perder el tiempo, volviendo a escribir más veces el comentario. O lo que es peor. Que no salen, y nos tenemos que ir porque es imposible.
Que tengas una feliz semana, Demiurgo.
A ver si por fin sale el comentario.
Besos especiales.
Hola. mi estimada María.
EliminarEscribiste tu comentario con más elocuencia, que yo en mi entrada. Describís las emociones que siento con esto.
Me pasa que en algunos blogs no puedo ni siquiera intentar comentar.
Yo también estoy harto.
Parece que salieron tus comentarios anteriores.
Que tengas una feliz semana.
Besos especiales.
No le des muchas vueltas, Demi, porque esto va a sí. Yo estuve casi un año sin poder comentar con este perfil y tuve que hacer como tú o con otro que tengo por ahí conocido. Probe a cambiar de explorador y funcionó durante un tiempo.
ResponderEliminarHan hecho otra vez cambios así que ya sabes que va a peor luego. A mí me vienen la mitad de los comentarios a spam :-) lo que nunca.
Paciencia y no te apures que sabemos que estás.
Un beso.
Que molesto es no poder comentar.
EliminarCon algunos blogs no puedo comentar de ninguna manera.
Es bueno que sepás que estoy.
Un beso.
Hola Demiurgo , a mi también me sale cuando os visito con mi móvil
ResponderEliminary es que no me deja la opción de comentar como anónimo , como tampoco puedo comentar en el tuyo en concreto , por que mientras estoy escribiéndote la ruleta que carga tú página no a terminado , y si no me doy prisa tengo , que volver a reescribir el mensaje y esto es un coñazo , yo digo que lo que tienen que hacer es dejar los arreglos de una puñetera vez , o por lo menos manden una circular a los usuarios de esta plataforma o si no irnos a otras que hay que son mejores , te deseo que lo arreglen de una vez y no nos fastidien más , te deseo una feliz tarde , besos de flor
Hola, Flor.
EliminarMuy de acuerdo con lo que comentás. Deberían comunicarlo, como han hecho otras veces.
Que no fastidien más.
Algo frustrante es no poder comentar en tus blogs.
Gracias por tus deseos. Besos.
Reto Mayo . Estimados, se me ha ocurrido este reto para ustedes, "Las siete citas", deberán escoger una y mandarme su relato en los comentarios y yo los publicare. Todos transitamos en algún momento de oscuridad o luz, según se vea. Espero sus relatos entre el erotismo y el pecado, la idea es que a través de su estilo quede gravado a fuego esa alma libre que tenemos todos. Cada uno de los participantes deberá agregar la cita en su relato y escribir un relato inspirado en él. .https://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/05/las-siete-citas-relato-de-la-samana.html
ResponderEliminarInteresante reto.
EliminarEsta nueva actualización está generando mil problemas con los comentarios pero parece que se está corrigiendo poco a poco. Como todo en Blogger que es una plataforma obsoleta y de tercera división.
ResponderEliminarSaludos, Demiurgo.
¿Se va solucionando?
EliminarEs lo que deseo que pase.
Saludos.
Hola Demiurgo!
ResponderEliminarA mi me ha sucedido algo parecido, además tampoco me deja actualizar la lista de blogs que sigo.
Saludos!
Hola.
EliminarLo de actualizar es algo que se ha comentado en diversos blogs.
Parece que es algo generalizado.
Saludos.
Hola, Demiurgo
ResponderEliminarCómo han comentado, los cambios en blogger, son a peor. Cuando entro en mi cuenta para escribir una entrada, no hay problema. Pero a la hora de responder a los comentarios, a veces no puedo. Así que cierro sensión y vuelvo a inicarla y listo. Y comentar en cualquier blog, no he probado a hacerlo en anónimo... ¡Ánimo y espero.que todo se solucione!
Hola.
EliminarQue bueno que puedas solucionarlo.
En algunos blogs, ni siquiera tengo esa opción. No puedo comentar.
Eso espero.
Un abrazo.
¿Has mirado en ajustes? Lo mismo tienes alguna opción desactivada y por eso no te deja comentar.
EliminarEl primer día en que se complicó fui a ajustes. Y también en días siguientes.
EliminarUn abrazo.
Creo que blogger debería de hacérselo mirar, pocos o ninguno de sus cambios son para mejor.
ResponderEliminarA mí me pasaba lo mismo que a ti y cuando lo comenté en una entrada varias personas dijeron que estaban en la misma situación. De momento me funciona uno de los consejos que me dieron, que es utilizar un navegador diferente, en este caso Firefox. Aunque está empezando a hacer «tonterías», ya que a veces cuando clico para empezar a escribir el comentario tarda casi un minuto en aparecer el cursor y dejarme escribir.
Besos.
Que curioso que cada cambio trae problemas. ¿Falta de personal calificado?
EliminarGracias por tu comentario.
Besos.
A mi me pasó algo parecido, limpié cache y demás y se arreglo, pero siempre me ha quedado la duda de si lo arreglaron "ellos" o yo :)
ResponderEliminarDependemos demasiado de empresas que manejan y hacen sin contar con nadie y eso es muy peligroso, pero no tenemos una forma sencilla de evitarlo.
Suerte!!
Es una idea preocupante.
EliminarSon como propietarios que no tienen en cuenta a los inquilinos.
Saludos.
También me pasa ahora con frecuencia. Hay cambios que van a peor.
ResponderEliminarSalu2.
Es el caso de los cambios de Blogger.
EliminarSaludos.
yo espero que blogger tome nota de tu problema (y de los varios problemas que tienen -me incluyo- otros), y puedas comentar con normalidad en cualquier blog.
ResponderEliminarsaludos.
Espero que tomen nota, como decís, y lo solucionen.
EliminarEs mi deseo poder volver a comentar, sin problemas.
Saludos.
Algo raro hicieron los amigos que manejan nuestros sitios, porque acabo de darme cuenta que estas últimas semanas tuve media docena de comentarios en "spam", y son de seguidores conocidos.
ResponderEliminarSospecho que debe tener que ver con el mismo problema que tenés vos: una mala actualización.
Suerte para vos y para mí
Abrazos!
Por lo menos, vos podés comentar con tu cuenta.
EliminarY ya es hora de que lo solucionen.
Saludos.
Hola, Demi querido: entré a tu blog a ponerme al día con la lectura y me encuentro con esto. Primero, me alegro que estés bien. Al principio pensé que no actualizabas porque podría haberte pasado algo y ya con esto lo descarto. Y segundo, no te preocupes por los comentarios. Si tenés ganas de comunicarme algo, me mandás un email a la casilla que figura al costadito. No hay problema.
ResponderEliminarOjalá Blogger repunte con este asunto.
Un abrazo
Hola. Me gusta que hayas pasado para leerme.
EliminarTe agradezco ese interés por mi bienestar.
Esa es una opción.
Espero que se solucione pronto.
Un abrazo, estimada Veinteava.
Me pasa lo mismo. Me siento aliviada al saber que no es algo solo de mi cuenta, pero preferiría una solución. Supongo que en los que no podemos comentar es porque tienen activa la opción de que sea necesario haber hecho login.
ResponderEliminarSigo poniéndome al día.
No sé a que se pueda deber.
EliminarY está pasando mucho tiempo sin que se solucione.
Un abrazo.
En mi blog también?? Uh que mal, espero que lo hayas podido solucionar, necesito tus comentarios! jaja... espero que este todo bien entonces, abrazo!!
ResponderEliminarSí, también me pasa con tu blog. Aún no se ha solucionado.
EliminarLo que me molesta.
Un abrazo.
Iba a decirte que el problema podría venir de la verificación de edad. De hecho ayer hice el proceso de verificación para ver si me se solucionaba, pero de momento nada. Lo único que ha cambiado es que me deja comentar en mi propio blog con mi cuenta. Tampoco me pasa en todos, depende del modo de comentario que haya elegido el autor. Al final, no he solucionado nada. :(
ResponderEliminarIgual es informativo tu comentario. Es una suerte que pudiste solucionar eso. Poder comentar en tu blog, con tu cuenta.
EliminarParece que influye el modo de comentario.
Un abrazo.