Etiquetas

jueves, 31 de diciembre de 2015

Contando 53 semanas- Semana 53 de 53


Ha llegado el fin de las  semanas de este año, se ha pronunciado la última palabra, que es fin, justamente. Pero podría no ser una despedida, sino un renacer. Que un atrapasueños atraiga a lo etéreo,  para convertir en realidad a una utopía. Tal vez una clase de brújula, nos lleve a la respuesta para aliviar el desvelo. O la caricia de una mujer, que no sea sólo un espejismo, del que se despierta en soledad, sobre la almohada. Tener la certeza de que ella seguirá ahí, cuando suene el reloj, y siendo real,  proponga ser amantes, desatando un vendaval de pasión.  Que el próximo año se cumplan estos deseo o alguno diferente, para todos nosotros.


Quiero dejarles una imagen, la de Vanina Parejas, una de mis musas, para representar un brindis por que este nuevo año sea la semilla de algo mejor.


Más semanas en Las palabras de Sindel




33 comentarios:

  1. Qué buena idea tuviste y con qué calidad la plasmaste, Demiurgo!...lograste enhebrar todas las palabras propuestas por Sindel a través de este ciclo con gracia y coherencia, con muy buen nivel poético y sobre todo, augurando la concreción de nuestros sueños en este 2016 que ya comienza. Un fuerte abrazo y te deseo lo mejor!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue mérito de Sindel. Empecé a ver relación entre algunas palabras y a medida que escribí encontré algunas más.
      Que bien que te haya gustado.
      Lo mejor para vos también. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Demiurgo, no quiero terminar el año sin decirte lo mucho que agradezco el que nuestros caminos se hayan cruzado, y espero que sigamos compartiendo momentos por mucho tiempo más...

    Un besote enorme y feliz 2016!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo agradezco, inesperado fue conocer a alguien que vivió en Hurlingham, tan talentosa y agradable.
      Feliz 2016. Besos especiales.

      Eliminar
  3. Qué grande eres, chico.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón, no es un fin es un volver a renacer. Porque asi es la vida. Un terminar agonizando para volver a resurgir en una caricia o en un suspiro alimentando el alma y desatando la pasión.

    Que todos los deseos se cumplan en este nuevo año que ha comenzado ya,amigo Demiurgo.

    Brindo contigo en estas primeras horas del nuevo día del año aunque para ti aun no haya llegado aún pero está por llegar.

    Chin chin por el nuevo año!!!

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue lo que me sugirieron las palabras de Sindel. ¿Así que sin proponermelo tengo razón?
      Gracias por tus deseos.
      Un chin chin y un beso especial.

      Eliminar
  5. Bien guapa ella je. Sólo paso a dejarte un abrazo y buenas vibras desde la helada parte de la patagonia chilena (yo borraría los nombres en todo caso, al final somos hermanos en un mismo planeta). Un gran abrazo y que este 2016 sea para ti bakan como decimos en Chile ja, igual estoy aprendiendo argentino eh? "que tengas un alto 2016!" jaja o no? :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es. Me gusta que coincidas conmigo.
      En mismo planeta y en la blogosfera.
      Gracias por tus deseos. Un buen año también para vos.

      Eliminar
  6. Buenos días, Demiurgo.

    ¡Salud y suerte en este 2016 para ti y los tuyos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Nino.
      Igualmente para vos, que tengas un buen año.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Muy buen 2016 para tí y los tuyos!

    ResponderEliminar
  8. Genial!!!
    Me ha encantado!
    Has puesto un broche final de lujo.
    Te deseo un muy Feliz Año Nuevo y que todos tus sueños, o al menos la mayoría, se cumplan, y que es este 2016 sigamos leyéndonos y acompañándonos.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que placer recibir tus comentario.
      ¿Tanto te gustó? Que bien.
      Me gusta ese deseo, que lo mismo sea para vos.
      Si la inspiración me es propicia y la tecnología no es adversa, te garantizo que seguirá lo de leernos y acompañarlos.
      Muchos y especiales besos.

      Eliminar
  9. Genial! Me encantó lo que lograste uniendo todas las palabras de la propuesta, te felicito!
    Gracias por sumarte y por este original aporte.
    Un abrazo enorme y feliz 2016!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gustó, especialmente que te gustó a vos que sos la creadora de la propuesta.
      Un feliz 2016 para vos. Un abrazo.

      Eliminar
  10. ¡¡Felices 53 semanas próximas Demiurgo!!

    ResponderEliminar
  11. Querido amigo Demiurgo,
    Quiero desearte de todo corzón que este año 2016 venga lleno de ilusión, amor, felicidad, libros, cine.... Pero sobretodo, que nos sigas regalando tan maravillosa y bonitas entradas.
    Te mando un abrazo con todo mi cariño!
    Y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Éowyn, me gusta como empezaste tu comentario.
      Que buenos deseos, se nota que los pensaste para mí.
      Te prometo que van a seguir mis entradas, espero con el mismo o mejor nivel.
      Que este año sea propicio para tus deseos.
      Respondo a tu abrazo con un abrazo afectuoso.
      Besos especiales.

      Eliminar
  12. fin y bienvenido nuevo año... que se haga realidad tu sueño y te pida que te quedes... o que no se vaya ja...

    que este 2016 sea mejor que todos los anteriores para vos.... de corazón un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho tu reflexión sobre este fin, que nada más es el principio de otro ciclo. :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue algo planeado, fue sugerido por las palabras que planteó Sindel a lo largo del año. Parece que me inspiraron ideas interesantes.
      Muchos besos.

      Eliminar
  14. Feliz año amigo, espero que este 2016 sea chingon para ti.


    Te dejo el enlace de mi nuevo blog http://comicuniversal.blogspot.mx/ donde retomo la idea del torneo de comics, seria bueno que me siguieras y si lo compartieras con tus lectores para que tambien participen, seria estupendo.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo para que abriste un nuevo blog, cuando ya tenías uno. Es un poco molesto para quienes lo tienen enlazado, pero al menos volviste.
      Te recomiendo que visites Frodoblog y Kebondi, que tengo enlazados al lado. Capaz que se interesan en tu nuevo blog y el campeonato..
      Saludos. Y buen año.

      Eliminar
    2. No te preocupes, enlaza este blog (el de los comics) que es en el que estare posteando, el otro no pienso actualizarlo por el momento, aunque quien sabe... igual deja revisar esos blogs.

      Eliminar
  15. Brindemos entonces por los espejismos... Ayudan a vivir.


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo que quería plantear. Pero tenés razón, ayudan a vivir.
      Brindemos.
      Besos.

      Eliminar
  16. Hola. Espero que en este año se cumplan todos tus deseos (por más trillado que pueda sonar eso), y como los haz planteado en esta entra me parecen una muy buena sugerencia, en especial el último.

    Gran cierre con la fotografía de Vanina, por cierto.

    Saludos y excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No es trillado. Si hay algo de estos deseos, es que se desea que se cumplan. Ese es un deseo interesante, no trillado.
      Ah, captura de imagen. Me pareció interesante para registrar.
      Que se te cumplan los deseos.

      Eliminar