Etiquetas

sábado, 7 de noviembre de 2015

Este jueves, un relato: Mara Laira presenta Argumentos oníricos, surrealistas, etc.


 Mara Laira, locutora, modelo vivo, modelo de lencería y aficionada la resolución de enigmas detectivescos. Afición a películas de terror y al género de detectives de lo oculto. Practicante de la polifonía amorosa.


Hola, soy Mara Laira. Algunos de ustedes me conocen, algunos me están conociendo y para otros soy una desconocida, espero agradarles.
Ahora los guiaré en este laberinto, que es la mente de El Demiurgo. Tal vez hayan visto a tres mujeres, que son encarnaciones de las idealización que hace ya saben quien, de sus admiradas integrantes de No lo soporto. Pueden llamarlas si se pierden en estos laberintos.

Tal vez encuentren libros de letra borrosa, representan las historias que El Demiurgo no ha logrado desarrollar.

Y voy a decirles la razón por la que han sido invitados. Y es para la convocatoria a escribir relatos, basándose en uno de los argumentos que El Demiurgo ha soñado, imaginado mediante procedimientos surrealistas. O que han imaginado otras personas.  
La idea es que escriban un relato con uno de esos argumentos. Que les leeré.

Argumentos oníricos, surrealistas, etc.

1) Un personaje llega a una biblioteca que conecta distintos mundos, algunos similares, otros distintos, algunos ideales, otros de pesadillas. Distintos mundos para distintas historias. Se puede elegir las puertas que llevan a los mundos, según la temática de los libros que están cerca de la puerta elegida. Se pueden llegar a otros mundos para vivir aventuras, peligros, visiones futuristas, romances, etc.

2) Un recorrido a lugares de una ciudad, de los que se cuentan extrañas leyendas, donde se ven sombras inquietantes. Los visitantes no saben que los guías, que juegan a ser seres extraños, realmente lo  son. Salvo uno de los visitantes, quien no se asombra ni se asusta por eso, por tener conocimientos especiales, y porque hay algo de extraño en él.

3) Una mujer elude todo un sistema de seguridad. Por alguien de alguien misterioso, se apodera de un secreto relacionado con....

4) Dinosaurios o seres  más peligrosos amenazan una ciudad. La solución está en unos vehículos, o robots tripulados por humanos. El detalle es que uno de esos tripulantes es bastante cobarde.

5) Hay una científica, joven bellísima, aficionada a mantenerse en buen estado físico.
Entre quienes se dedican a las ciencias ocultas, están los que quieren eliminarla, para que evitar que llegue a cierto descubrimiento. Para eso recurren a algo llamado La sombra del asesino.
Pero también hay quienes quieren protegerla.

6) Se propicia el encuentro entre un matemático, con conocimiento especial en códigos matemáticos, para ocultar secretos, y una mujer bellísima, aparentemente frívola, aficionada a las joyas.

¿Habrá algún interés oculto en propiciar una relación entre los dos? ¿O será una historia de atracción mutua y sincera?

7) El protagonista tiene obsesión por la(s) integrantes(s) de un grupo de rock (o de otro género musical), que escucha. Desea que tengan la trascendencia que se merecen. 
Y sobre todo, desea conquistar a ella(s). Y no se detendrá para lograrlo, lo que tal vez pueda ser peligroso.

O tal vez no, tal vez recurra a la seducción.

8) Sin demasiado entusiasmo, un personaje improvisa algunas escalas. La improvisación suena mejor de lo esperado. Y sorpresivamente, su música puede influir fuertemente sobre las emociones de las personas… Incluyendo a las mujeres.

9) Son pocos los que conocen el proceso para elaborar un material sintético. Por lo que se les paga muy bien, incluso se le trata de complacerlos. El detalle es que tienen interés por curiosidad por mujeres de la Noche, que existen para dar tentaciones al instinto, pero que son peligrosas, como los lugares que frecuentan…

10)  Un hombre tiene un jardín extraño. Se dedica a cuidar especialmente a un árbol. En ese árbol hay algo, que a lo largo de los días comienza a tomar la forma de una mujer. Que empieza a caminar en forma confusa hacia él.

11) El protagonista atiende un llamado del celular de su hermano gemelo, recientemente muerto. Es el llamado de una mujer, que lo confunde con el gemelo, y lo espera. Va a su encuentro y esta mujer es exuberante, llamativa. Esta mujer planeaba escaparse con el hermano gemelo y con una gran cantidad de dinero. El detalle es que está casada con alguien peligroso…

12) Un principio de incendio, fue causado por alguien aún no descubierto. La intención fue ocultar algún secreto.

Sin embargo  ha sido ubicada, una agenda personal  con fotografías de mujeres hermosas.
La investigación de un detective, con  exceso de alcohol, descubrirá una trama peligrosa. Cuenta con una bella compañera….

13) En un castillo están reunidos científicos, investigadores, para desarrollar investigaciones, productos, que serán necesarios en un futuro difícil. El trabajo es arduo, pero en compensación, se espera a una mujer famosa, admirada y deseada por todos.

14) Se produce el robo de una joya destinada a exhibirse. Una modelo es sospechosa. Pero hay presente una aficionada a los casos detectivescos, que encontrará al verdadero culpable.

15) Un personaje tiene implantada toda la información disponible, en el momento de entrar en estado de hibernación artificial. Es despertado en el futuro. Le han asignado una ayudante mujer, que es su ideal, que siempre soñó, es bellísima, será su amante y es una androide. Ella dice que lo necesitan porque...

16) Escribir un relato, a partir de una de estas imágenes.













17) Una historia con este personaje.
Ella había sido invocada, naciendo de la muerte. Lloraba junto a la ventana, en el rincón,  allí donde comprimió su tembloroso cuerpo. Entre paradas y jadeos decía su voz: - Sé que la luz no se ha hecho para mí.

No hay necesidad de incluir este párrafo, creado mediante el recorte y combinación de palabras, pero puede ser una opción.

18) Un hombre contrata a una celestina para conocer a una mujer. Y le presentan a una mujer peligrosa, tal vez sobrenatural. Pero a pesar de eso, parece haber una sincera atracción entre los dos.

19) Hay quienes pagan dinero para participar una cacería de vampiros.  Vampiros no necesariamente  destacados pero peligrosos, aprovecharan  toda oportunidad para defenderse y alimentarse de los cazadores. Existe una oportunidad de desistir, ¿alguno la aprovechará?

20) Alguien rompe una pared, para encontrar lo que se esconde detrás, algo que tal vez sea extraño, misterioso.

21) Una mujer tiene la visión de un futuro inquietante. Pero no inevitable. Hay posibilidad de cambiarlo.

22) Una ciudad futurista, aparentemente ideal, tiene conflictos como la contaminación. Desde un lugar secreto, una locutora es escuchada por rebeldes. Las autoridades está autorizadas en atrapar a la locutora. Pero tal vez ella tenga recursos y admiradores dispuestos a ayudarla.

23) Una aventura hace que un personaje esté expuesto al frío, tal vez esté a punto de ahogarse en un río. Es rescatado por una mujer, que le brinda calor, con su cuerpo, para salvarlo.

Ya tienen estos argumentos, espero que le gusten. Hemos agregado algunos, a último momento, para que más gente se atreva a participar. 
Pueden desarrollar toda la historia o concentrarse en parte de la historia, la que prefieran. Pueden incluirme como personaje y a mis amigos. . Si quieren pueden combinarlos.  Y no hay limitación en cuanto a los finales.

Y ahora repasemos las reglas

Publicar preferentemente el jueves, antes del próximo miércoles. No creo que sea un problema, porque el tema no será fácil. Tanto que El Demiurgo no está seguro de  aportar un relato.
Hay tiempo hasta el viernes. Cerraremos el sábado.
Incluir el enlace del posteo especifico donde está escrito el relato. En lugar de la URL del blog.
Tratar de no usar más de 350 palabras. Aunque con un tema tan difícil, creo que se podría exceder, para no perder el sentido del relato.


Y eso es todo. Esperaremos sus relatos.

Se lanzan los relatos

1) 

Juan Carlos Celorio 

Alfredo Cot

4)

pikxi

10) 

Luis Bernardo Rodríguez (Con Mara Laira)

El Demiurgo (La secuela con Mara Laira)




Tracy

rosa-desastre

pedro pablo garcía


11)

Alma Baires

15) 

casss



16) 

Carmen Andújar  

Neogéminis 



Lois y Clark 


16), 23)

Monserrat Sala

17)

H. Perla Gris

18)

María Rosa


23)

*

María Perlada (Con Mara Laira, El Demiurgo)









71 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡Por ideas no será! Pero hallar la clave para escribir... Algo saldrá. Como siempre te mueves en tu mundo y sabes muy bien de qué hablas. Lo pones fácil pero luego no resulta tan sencillo.
    Intentaré sacar algo.
    Un beso y nos vemos el jueves si no antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que te muevas en mí mundo. Podes elegir un tema para llevarlo a tu mundo. Algunas de las ideas que planteo tienen que ver con la seducción, podrías llevarlo a tu mundo, a tu estilo de escribir.

      Eliminar
  2. Reconozco que hay muchas posibilidades, pero, Demiurgo...qué complicada que nos haces la propuesta!! ajjajajaa...no prometo nada, pero intentaré participar ajustándome a alguna de las posibilidades... o a la combinación de ambas... o vaya uno a saber cómo! jejee
    un abrazo
    p.d
    este año espero foto para la tarjeta navideña...no podés zafarrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Muy complicada? No lo hago a proposito. Parece que no puedo evitarlo.
      Seguro que podes aportar algo interesante.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. que variedad de temas, me encanta tu imaginación.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. No será porque nos faltan temas para elegir,,, madremía....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y traté de poner variedad en los temas. No sé si eso lo logré
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola. Hay una abundancia de ideas, todas muy buenas e interesantes para desarrollar. Hay varias que me atraen. espero poder tener listo un aporte.

    Saludos y excelente inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me llegó un tiempo reunirlas. Que bien que algunas te atraigan.
      Espero que la inspiración te sea propicia.
      Saludos. Que la semana tenga un buen comienzo para vos.

      Eliminar
  6. Sabes? Has puesto tantas ideas que creo oír alguna me dirigiré, veremos a ver por cual, pero no dejo de leer una a una y todavía no he pensado nada, pero esta vez creo nos lo has dejado mas fácil, además de elegír tema nos facilitas hasta las imágenes e incluso nis das la opción de ponerte a ti de protagonista, desde luego ideas no faltan aquí, todo lo contrario, ya veré a ver por donde me dirijo porque como soy tan novata seguro que me pierdo, espero no me lo tengas en cuenta.

    Y desde ayer llevo pensando cual elegiré, me ayudas algo mas?

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso de que se los dejé fácil. Es para que los demás lo tengan en cuentan. Me gusta haberlo logrado, era mi intención el poner esas opciones.
      Te corrijo, la opción es escribir sobre Mara Laira, quien presenta la convocatoria. Es un personaje para que conozcas, podes hacer click en su etiqueta. Claro que también podes escribir sobre mí, pero Mara Laira es más interesante, como es Atalanta, Duality.

      Pensé en vos cuando agregué la opción 23. Pero podrías desarrollar la del matemático y su cita con la mujer aparentemente frívola, podría ser un cuestión de espionaje, pero ella podría cambiar de opinión. O el personaje que conoce a una villana, no exenta de emociones, podrías dedicarte a ese encuentro. Y podrías combinarla con el música que manipula emociones.

      Espero haberte sido de ayuda.

      Besos.

      Eliminar
    2. ¿Sabes que cuando leí la opción 23 pensé en ella para mí? y ahora que tú me lo dices, esa será la mía, gracias una vez más por ayudarme y ponerlo más fácil.

      Quisiera me dijeras algo sobre Mara, ¿dónde puedo ir para ver como es ese personaje? ¿y no puedo inventar otro femenino?

      Mil gracias, amigo Demiurgo.

      Un beso muy dulce de seda.

      Eliminar
    3. Podría funcionar con vos.
      Y por supuesto que podes inventar un personaje femenino. Sin duda.
      Sobre Mara, te puede ayudar estos enlaces.

      http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2015/03/presentacion-de-personajes.html
      http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2015/03/palabras-de-sindel-semana-13-de-53.html
      http://flinenlalibretita.blogspot.com.ar/2013/12/357.html

      Gracias por tu interés.
      Besos.

      Eliminar
    4. Necesito tu ayuda, una vez más, es que acabo de terminar el relato, ¿qué titulo hay que poner? ¿uno igual para todos como el jueves pasado de enamorados? pero en este caso no se cual es. Solo me falta el titulo y la imagen que buscaré en la red, y lo intentaré publicar esta noche.

      Mil gracias por toda tu ayuda.

      Un beso enorme.

      Eliminar
    5. Son dos respuestas, que te voy a contestar, por supuesto.
      El título de este jueves es Argumentos oníricos, surrealistas, etc.
      Además del título general podes ponerle un título para tu relato, especificamente.
      Tengo curiosidad por tu relato.

      Besos.
      PD: Estuve a punto de escribir "conquistarte" en vez de "contestarte".
      Más besos.

      Eliminar
  7. Muy buenas ideas. Hace rato que tengo ganas de volver a participar, pero estoy tratando de cerrar lo de Leo. Vamos a ver si se llega.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viene, tu relato será bienvenido. Pero es suficiente lo que estás haciendo de Leo, con tan especial invitada. Me tenés intrigado. Y no vendría mal un encuentro Regina Clámor-Inés Perta.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Por cierto, te recomiendo leer este fic que escrito por Geisha para una convocatoria titulada "Noche de Brujas, Zombies y Alimañas", del foro Resident Evil: Behind the horror. Es un sólo capítulo, llamado 'Los Sueños':

    https://www.fanfiction.net/s/11585901/1/Los-Sue%C3%B1os

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí y es de lo mejor. Gracias por recomendarlo.
      Que talento.
      Saludos.

      Eliminar
  9. tengo ganas de animarme y participar, creo que nunca lo hice o solo una vez por iniciativa tuya en una de tus semanas de anfitrión.... veré si puedo entonces pero tengo ganas... ya sabrás quien me tiene casi amenazado para hacerlo je.... salu2....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que te sumaste una vez cuando el tema fue....quien creo que te casi te está amenazando. Aunque creo que más bien te está manipulando.
      Vamos, animate, que puse muchas opciones. Alguna que entra de tus predilecciones.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Tengo ganas de participar, perdón, pero no sé cómo enviarlo y dónde.

    Espero link.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu deseo de participar. Me gusta como escribís.
      Es fácil. Tenés que dejar el link de la entrada del relato, en esta misma entrada. Y antes o después del relato, tenés que incluir el enlace de esta entrada, O sea

      http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2015/11/este-jueves-un-relato-mara-laira.html#comment-form

      Eliminar
  11. Hola Mara Laira... acabo de leer las opciones y sin duda alguna ya he elegido la mía... de entre tantas ha sido como si destacase en fosforescente, como si dijera "eligeme"... Espero poder hacer algo que merezca la pena que últimamente ando de capa caída con la inspiración...
    Un jueves genial nos espera, lo presiento, con tanta variedad van a salir historias muy buenas... y yo me pregunto, sabra el Demiurgo que opción escogerá cada juevero antes de leernos...
    Besines... a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara Laira: Hola, amiga. ¿No es sorprendente cuando eso sucede?
      Como dice El Demiurgo, espero que las musas te sean propicias.
      Hay creatividad en los jueveros. No sé, tampoco él lo sabe, tal vez busque inspiración, entre los primeros relatos que lleguen.

      Besos de los dos.

      Eliminar
  12. Cuanto más opciones más me tienta crear algo. Buena propuesta te luciste y espero poder participar con algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien entonces haber puesto variedad de opciones. Hacele caso a tu tentación. Espero que puedas participar.

      Saludos.

      Eliminar
  13. ¡Madre mía!, sí que le has puesto empeño en los temas, consultaré con la almohada
    Un besito, Demiurgo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que hacerlo. Ser anfitrión juevero es algo que debe hacerse con esmero, preparando los temas. Traté de que hubiera algo de variedad. Incluso estuve cuidando cierto orden en los temas.

      Espero que la inspiración te sea propicia, que las musas te visiten.
      Creo que hay más de un tema que podría ajustarse a tu estilo. Sería bueno leer un aporte tuyo.

      Besos.

      Eliminar
  14. Aqui hay material para escribir una novela, o en su defecto un libro de relatos cortos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser. Claro que de un argumento, un grupo de argumento a una novela, libro de relatos hay una gran distancia. Aunque no descarto que suceda.
      Gracias por el comentario.

      Eliminar
  15. Un gran tema Demiurgo, ha de aflorar nuestra creatividad. A ver que tal me ha salido a mi.
    Un abrazo
    https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2933008283067744245#allposts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha salido muy bien.
      Tuve problemas con el enlace que dejaste, pero ya está.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Ahí está mi relato, http://jwancarlos.blogspot.com.es/2015/11/este-jueves-un-relato-una-noche-en-la.html
    Qué tengas una feliz conducción juevera.

    ResponderEliminar
  17. Hola Demiurgo. Aqui te dejo mi enlace y que Dios y la patria me demanden....;)
    saludos

    http://elbalcondecas.blogspot.com.uy/2015/11/los-jueves-un-relato-ficcion-fantaciosa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Nada demanda. Fue un gusto leerte, así que no lo borres.
      Subido el enlace. Gracias por participar.
      Saludos.

      Eliminar
  18. Hola, Demi.
    Aquí te dejo mi contribución. Me he pasado tres pueblos y sin decir adiós...
    En fin... que nos caja confesados...

    http://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2015/11/hechicera.html

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Que gusto que te haya sumado y haber llegado con mi jueves a tu trastienda.

      Besos.

      Eliminar
  19. Hola Demiurgo,
    Te dejo el enlace a mi entrada. He elegido el argumento 4, con alguna pequeña variación. por cierto en hora buena por que todos los argumentos que has propuesto eran interesantes e imaginativos.
    Un saludo.

    http://laguaridadelaslocuras.blogspot.com.es/2015/11/jueves-de-argumentos-oniricos.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo que pensas de mis propuestas.
      Te ajustaste bastante a mi idea.
      Gracias por participar.

      Eliminar
  20. A ver si te entendí: http://mariarosag.blogspot.com.ar/

    El cuento se llama "La misteriosa Dina.. Está en mi blog, te lo dejo por acá: O con el link basta.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendiste.
      Hay que poner el enlace del la entrada. Pero está bien, ya lo enlacé.
      Saludos y gracias por participar.

      Eliminar
  21. No estoy muy satisfecha con el resultado, me hubiera gustado meter algo de misterio, pero no he tenido mucho tiempo para poder darlo el punto exacto y alguna vuelta más al relato como me hubiera gustado, para otra vez intentaré hacerlo con más tiempo.

    Aquí te dejo mi aportación, amigo Demiurgo, quise que tú fueras el protagonista, dedicada mi segunda entrada juevera, también para ti, porque tú me alentaste a seguir este camino de relatos.

    http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2015/11/la-dama-y-el-rio-relato-juevero.html

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo, te salió bien. Me gustó. Nada de criticar tu obra, que salió bien.
      Gracias por participar. Y te lo agradezco.
      Besos muy agradecidos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Demiurgo, siempre me estás animando, te merecías ser el protagonista de la historia por haberme llevado hasta este mundo juevero de relatos, y que, aunque solo he participado en dos, y ha sido por ti, espero no te parezca mal sino me engancho del todo en este barco velero, porque no quiero comprometerme en algo que tal vez, no pueda cumplir, aunque alguna vez más puede que participe, pero no de manera contínua, ya veré a ver, porque también estoy metida en otras iniciativas.

      De nuevo , gracias, y además, me alegra muchísimo ver que ha participado un montón de gente, pero es que además, te esmeraste mucho, en poner varias opciones para que tuviéramos donde elegir y nos resultara mucho más fácil, y lo valoro mucho, gracias de verdad.

      Muchos besos.

      Eliminar
  22. Listo el pollo, aquí está mi aporte!!

    http://letradigitaluruguay.blogspot.com.uy/2015/11/este-jueves-un-relato-mara-laira.html

    ResponderEliminar
  23. Mara Laira ahí llevas mi relato . Un abrazo

    http://tracycorrecaminos.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  24. Hola Demiurgo!
    Siento mucho no acompañarte en tu convocatoria pero me pillas en unos días de mucha actividad y poca capacidad de concentración, espero no perderme la próxima.
    Mucha suerte con tu jueves y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa.
      Hubiera sido interesante un relato tuyo pero sé que estás ocupada y te deseo suerte con eso.
      Me está yendo bien. Gracias por tus deseos.
      Besos.

      Eliminar
  25. Ya pasé:
    http://alfredo-laplazadeldiamante.blogspot.com.es/2015/11/vivimos-en-un-mundo-que.html
    Gracias y suerte en la conducción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginativo tu relato sobre la inspiración.
      Enlazado.
      Gracias por sumarte.

      Eliminar
  26. A las apuradas, pero no quise faltar http://neogeminis.blogspot.com.ar/2015/11/este-jueves-un-relato-fantasias-oniricas.html
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, tal vez más de lo que pensas, lo que es apurarse para terminar algo. Lo estoy haciendo. Por eso valoro especialmente. que quieras participar.
      Besos.

      Eliminar
  27. Querido amigo Demiurgo: a pesara de ser una iginorante en temas oníricos y paranormales, al final he encontrado en tus propuestas una que he podido desarrolar
    aunque flojita. Gracias por enlazarme.

    http//:wwwmsalaportagmail.comblogspot.com.es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin embargo, lo hiciste bien. Enlazado el relato.

      Gracias por sumarte.

      Eliminar
  28. Aquí estoy Demiurgo... traté de hacerlo lo más corto posible, aunque sino estoy muy satisfecha porque creo quedan muchos cabos sueltos... pero sino escribía una novela... elegí la opción 11 y espero sea lo que esperabas...
    http://byalmabaires.blogspot.it/2015/11/dos-dias-desde-que-habia-enterrado-mi.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hiciste muy bien. Y si te sirve para una novela, adelante.
      Mejor de lo que esperaba.
      Besos.

      Eliminar
  29. Acabo de colgar mi relato, cuando quieras me enlazas. Un beso
    http://lacaraocultadelalunaesrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Nosotros también viajamos en el surrealismo:
    http://thedailyplanetbloggers.blogspot.com.es/2015/11/este-jueves-relato-argumentos.html
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. http://www.pedropablogarciaaparicio.com/wp-login.php
    Aquí está mi relato, espero os guste , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve problemas para enlazar tu relato, porque no me servía el link que dejaste. Pero ya está.
      Interesante.
      Saludos.

      Eliminar
  32. Hola Demiurgo, no iba a publicar mi texto, no estoy muy convencida de el la verdad, pero no quería dejar de participar y más teniéndolo escrito desde hace días... llego tarde, creo que ya estoy fuera de convocatoria y entendería que no se pueda participar ya, de todos modos por si aún se puede dejo aquí mi enlace vale?
    Besines...

    http://etluxintenebrislucetbyh.blogspot.com.es/2015/11/jueves-onirico-relato-de-los-jueves.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿No estabas convencida? Pero si es de lo mejor.
      Tal vez llegaste tarde pero todavía no cerré los relatos, falta que hable Mara Laira. Y además no puede dejarse afuera semejante relato.

      Besos.

      Eliminar
  33. Si escribiera relatos, me ajustaría por gusto al argumento 1.
    PD: ¿Ha notado Ud. que en todos sus argumentos se repite el patrón de la mujer bellísima, o peligrosa, o exuberante...? jaja.
    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un argumento para vos.
      Que observadora sos. Es algo que he notado. ¿Irán por ahí mis obsesiones?
      Me gusta tu jaja.
      Más besos.

      Eliminar