Etiquetas

domingo, 15 de diciembre de 2013

Mara Laira regresa de una fiesta juevera- Una anécdota radial

Mara Laira volvió de la fiesta con los jueveros. Parecía estar molesta y contenta, al mismo momento.
- Demiurgo, esa historia sobre origen no me parece verosímil .
-Fue una prueba en una historia fuera de continuidad. ¿Qué te parece inverosímil?
- En primer lugar, que te eligieran Green Lantern.
En segundo lugar, los jueveros son demasiado amables para hacerme preguntas tan incomodas, como mi origen.
-Ya veo. ¿Qué tal los pasaste?
-Homer Simpson me puso incomoda, hasta que lo sentaron al piano tocó música para todos nosotros.


- Bien por la fiesta. Y ya me voy a ocupar de tu origen. ¿Te puedo preguntar sobre algo que le pasó a un oyente de Gente Sexy?

Gente Sexy es un programa de Rock & Pop conducido por Clemente Cancela, Santiago Calori (guionista) y Fiorella Sargenti, crítica de cine.
Un oyente llamó al consultorio astrológico para consultar sobre conquistar a una compañera de trabajo. Tema que olvidó cuando habló Fiorella Sargenti. El oyente dijo que tenía la voz más dulce.

Cabe acotar que el oyente tenía razón. Fio Sargenti es linda y tiene el toque especial de que le gustan las películas de terror, especialmente de zombies. Y escribe en La Cosa, revista cine de terror y cine fantástico.


- Sé quién es Fio. Seguí contando.

Cuando lo notaron interesado, le dijero que Fio estaba en una situación especial, le preguntaron adonde la llevaría. Destaco que el oyente puso empeño. Para recibir la desilusión de que Fio tiene novio. Trataron de conformarlo, presentándole a una productora, que escucha AC/DC y le gustan las películas de Harry Potter. Para informarle que la productora también tenía novio.

-Y eso fue todo. ¿Qué opinas?
- No me gusta eso de jugar con las ilusiones. Pero yo le preguntaría a los lectores.




23 comentarios:

  1. Bueno, pienso que uno tiene que ser el propio vehículo de sus ilusiones, sin intermediarios. Y sí te desilusionas, forma parte de la vida, del aprendizaje...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Demi, como te dicen algunas jueveras con más confianza... Te diré que veo un tremendo conflicto generacional, que no logro superar, porque no puedo agiornarme con lo que son tus temas de interes...
    De todos modos mi visita se debe a que debo agradecerte el adjetivo de "interesante" que le has dado a mis respuestas en mi blog. Gracias por leerme. Trataré de inteceder con Homero, para que no moleste a Maira. SI?
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me llaman demiur. Tal vez redacte un poco cerrado.
      Según Lucía, Homer estuvo tras Mara, por su pelo azul. A ella no le desagradó del todo, le gusta su talento musical, que han mostrado algunos capitulos. Pero prefirió no tener conflictos con la celosa Marge. Además de estar interesada en Mr. Deadly.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Mara Laira tenía que estar molesta. Homer fue el causante de su incomodidad.

    Si el oyente no se hubiese desviado por la dulce voz de Fiorella, quien sabe si el consultorio le hubiera dado algún buen consejo para conquistar a la compañera de trabajo. ¡Tentaciones!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara Laira quería evitar un conflicto en Los Simpsons, ya tienen suficiente para que se desatara uno más.
      Una interesante pregunta. ¿Quien sabe?
      Que buen comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  4. No se puede cambiar una por otra.. Si a uno le interesa una persona, no hay por qué ofrecerle otra en su lugar...

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante planteo. El oyente estaba ilusionada con la critica de cine, con sus tan especiales gusto cinematográficos. Tenés razón.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Lo de querer suplantar a una persona con otra... mmm, no...
    ¡Quiero ir a una de esas fiestas!, jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que hay coincidencias con eso, y creo que esto me incluye.
      Mara Laira se divirtió segun lo que contó.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Noo!...eso no se hace!...sobre todo cuando el oyente suele llamar para opinar y preguntar -como me imagino que debe suceder con éste (de quien creo saber la identidad jejeje)...eso de hacer nacer ilusiones para luego pisotearlas no se hace!
    =(
    Un abrazo, Demiurgo y otro para tu fiel secretaria!
    p.d
    me da pena que ninguno de los dos hayan querido sumarse a la tarjeta navideña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartis mi opinión sobre el tema. Salvo que no fui yo. He llamado un par de veces pero nunca me atendieron. Una vez sí, pero no salí al aire.
      PD: Es falta de decisión, no por un deseo negativo expreso. Pero no sabía que admitías personajes. De ser así, Mara Laira habría aceptado encantada. Mirá como se puso contenta por estar en la fiesta juevera. Si no es tarde, puede estar.

      Eliminar
    2. Demi, Mara Laira , consiguió la ayuda de Marge al ver esta como su Homer intentaba acariciar la melena azul y....jjaja. Entonces Marge sujeto en el sofá a homer hasta que llegaron los chicos de la banda con el piano a rastras para el. ( por cierto...todavía debe de estar amarrado a la pata del piano en el Daily Planer´s, alguien tendría que avisar a Loís y Clark....Vete a saber como esta la redacción después de un finde con el Cromañón ese.
      Abrazos a los dos amigos.

      Eliminar
    3. Gracias, Lucía. Me confirmas lo que me contó Mara. Deduzco que Homer no sabía temas de Calamaro o la redacción hubiera terminado con más caos que con Bizarre o algún otro villano haciendose presente.
      Menos mal que no estaba Fio Sargenti, que con cierta iluminación, su pelo parece azul.
      Abrazos mio y de Mara Laira.
      PD: Me acabo de dar cuenta de que te llamás como una integrante de No lo soporto, Lucía.

      Eliminar
  7. Bueno, siempre puedes buscar el amor y la aceptación en varios lados aunque preferiría que llegara solo, sin intermediarios, cuando se tenga que llegar, llegara.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un interesante planteo. Claro que a veces los intermediarios pueden ayudar, si tienen buena intención.
      Me gusta recibir tus comentarios.
      Besos.

      Eliminar
  8. Que no hay nadie más interesante que alguien con novio.

    =)



    Le mando un beso.



    SIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser. Aunque este caso lo frenaron contundentemente, después de ilusionarlo.
      Te mando un beso.

      Eliminar
  9. Más que conflicto generacional, es que tal vez escriba hermetico.
    Mara Laira es un personaje que viene del blog anterior, para hacer el papel de partener un tanto discola. Pero gusta tanto que la consideran casi real, por eso la incluyeron en la foto de la propuesta juevera.
    Mirá como son las cosas, ella estuvo presente y yo no.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  10. Mara tiene razón, somos muy amables y educados y no andamos con cotilleos para nadaaaa :)
    Un beso Demiur!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me insistió más de una vez que iban a insistir en pregunta en un tema tan molesto para ella, el de su origen. Y el depender de mí y de blogger, tan ineficiente que hoy se esfumó el gadget de seguidores.
      Pero ya me desvié de tema.
      Gracias por tu constante interes. Besos.

      Eliminar
  11. Lo último que me enteré de la ryp es que la vernacci no vuelve más.

    Creo que Pergolini se debe de estar riendo a cuatro bocas del puterío en que se convirtió esa radio desde que se fue.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejaron ir a Pergolini y ahora está haciendo un exito con Vorterix, un proyecto innovador.
      Y ahora, segun lo que decis, se va Vernaci. Esta gente no aprende.
      Saludos, colega demiurgo.

      Eliminar