Etiquetas

jueves, 12 de junio de 2014

Anuncio

Tranquilos, no voy a anunciar que dejo la blogosfera. De ninguna manera.
Tal vez tengan motivos para pensarlo. Hay quienes han cerrado sus blogs, los han vuelto privado o sólo dejado de lado, por falta de tiempo o inspiración.
No es mi caso. Pienso seguir. 
...es que el próximo lunes se cumplen 9 años desde que comenzaron mis actividades sistemáticas en Internet, como El Demiurgo de Hurlingham.
No me refiero a la blogofera. Era algo que entonces no se soñaba siquiera. Sino a ser oyente de programas de radio, algunos de TV, que participaba con mi opinión. Solían tener páginas para recibir mensajes, hecho que luego se dejaría de lado, ahora se usa twitter y quien no está en esa red, se queda afuera.
El hecho es que son 9 años.

Tal vez se pregunten que tengo pensado. Había pensado subir algunas acuarelas. Pero no sé si tendré material para ese día.
Una posibilidad es hacer una sección llamada Es cierto aunque parezca irreal. Hechos insólitos y ficticias publicidades en tono paródico. Y con Mara Laira.

Son bienvenidas sus ideas, como se comportarían como público de un programa de radio con invitados. Cómo reaccionarían al ganar algún premio (Como un ringtone grabado por Mara Laira). Y algún hecho insólito.
Les dejo dos posteo como referencia.






Tengo alguna idea pero acepto sugerencias. Nos leemos.

Y el 26 de agosto este blog cumple 2 años.

31 comentarios:

  1. Por ahora sólo te felicito. Más tarde -con tiempo- pasaré, espero más inspirada
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por tu constante interés.

      Eliminar
    2. Voto por las acuarelas. Quisiera ver algunas
      =)

      Eliminar
  2. Hola, muchas felicidades por tus 9 años como Demiurgo, y ya falta poquito para el cumple de tu blog. Fijate que mi el cumpleaños de mi hijita es el 24 de agosto, y cumple dos años, ya sé nada que ver, pero me gusta mucho el mes de agosto. Con respecto a ideas, no sé.... extraño el boletín de Marifer y Judith, tu podrías hacer algo así como un boletín donde Mara entreviste a blogueros, o donde de a conocer nuevos blogs, nuevos escritores, novedades, no sé, algo así. Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Tenés una muy buena razón para que te guste agosto.
      Estuve viendo los anteriores boletines y no sé puedo continuarlos o remplazarlo con algo similar. Marifer y Judith hacían algo interesante. ¿Probaste con ofrecerte para participar? Una de las razones porque lo suspendieron es la falta de voluntarios.
      Gracias por tu interés.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. "Es cierto aunque parezca irreal". Voto por esta sección, me parece que da para tanto, tanto, tanto! Otros nueve años por lo menos.

    Me alegra que propongas expansión y no retiro, llegué acá con un poco de susto.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algún material y además fue por esa sección que apareció Mara Laira, en un blog anterior. No registré la fecha y eso me lo ha reprochado, con razón.
      Si estuvieras presente, ¿cual sería tu expresión de aprobación y cual de desaprobación ante algo como una agua tónica de sabor especialmente desagradable? ¿Cual sería tu reacción ante ganar un ringtone?

      Eliminar
  4. a mi me gusta tu blog, ojala te inspires mucho para que lo sigas actualizando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Alguna idea tengo pero no me vendría mal alguna extra.

      Eliminar
  5. Nos podemos juntar y hacer un asalto... Las chicas bebidas y los chicos comida.. O las chicas pistolas y los Chicos escopetas... Jaja fuera de broma me gustó la idea de sorteo.. Siempre quiero ligar algo.. O que cada uno de tus lectores proponga el final de una historia que vos comiences.. Uhhh no te podes quejar un montón de ideas.. Malas.. Pero ideas al fin jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interés.
      ¿Cual sería tu reacción ante ganar un ringtone grabado por Mara Laira?
      Me ayudaría eso como dato para añadir.

      Eliminar
    2. Uhh ... Ganar algo ya me emociona.. nunca gane nada. El tema del ringtone es que no Uso... Me molestan todos.. Peto habrá que ver cómo suena mara

      Eliminar
  6. Soy mala para dar ideas, pero estoy segura que hagas lo que hagas te saldrá muy bonito, como siempre.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Hola Demiurgo!
    A mí también me gustaría ver esas acuarelas, en cualquier caso, aquí estaré felicitándote y deseándote muchos años más de compartir cosas juntos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Teriri.
      Lo de las acuarelas te lo prometo. Pero no sé si para el lunes. Ayer terminé una de Regina Clámor (o una reina del grito cualquiera) No sé si voy poder aportar otra más.
      Gracias por tus deseos.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Muy buena idea! prometo escuchar :)
    Me olvidé de comentar mi publicación anterior, se me ocurrió Hurlingham por tu nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, no se trata de escuchar sino de leer. Mezclo un poco de ficción con lo real. Yo soy un poco de ficción.
      Gracias por tu interés.

      Eliminar
    2. ¿quién no es un poco de ficción?

      Eliminar
  9. Lo encaraste perfecto. Parece que todos debemos un día cerrar la puerta con un discurso muy serio que hable de cansancio y falta de motivación. Me alegro que no hayas decidido eso, aunque a veces te pudieran dar ganas (a mí a veces me dan, pero...no!)
    El segundo acierto es ponerle fecha a tu ingreso a este mundo sin importar la herramienta, ya que estas pasan pero nuestro mensaje queda.Sobre sugerencias, no tengo ninguna pero si tuviera te chiflo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy lejos de cerrar la puerta. Si lo hiciera, tendría que pedir que alguien adopte a Mara Laira. Pero estoy lo más lejos de eso. Pienso seguir.
      Es una de las fechas que tengo registrada.
      Gracias por comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Ideas para la sección es cierto aunque parezca irreal hay varias pero yo le terminaría dando un toque de ironía o sarcasmo tal que en poco se parecería a tu estilo de escribir y enfrentarte a los textos.

    Se podría escribir sobre la supuesta locura de Artaud, que está catalogado dentro de los poetas malditos sólo por eso.

    Suerte

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, colega demiurgo.
      Tal vez haya ironía o sarcasmo, aunque no sé si en el cierre.
      Me quedé con curiosidad por lo de varias ideas.
      Gracias otra vez.

      Eliminar
  11. Personalmente no iría a un programa de radio a escuchar a nadie si luego no hay posibilidad de disertar con ellos...

    Depende del premio, una vez dibujé un flan y me tocó una consola de juegos y un viaje a Disney Paris de cuatro días!!! Entonces saltaría y brincaría y hasta bailaría.
    Si me toca una tele en blanco y negro pequeñita que encima fnciona con pilas y no van incluidas (y esto es cierto) pues me voy sin el premio con cara de malas pulgas. Jajajaa

    Un beso, espero la sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja. Me gusta tu sinceridad. Voy a ver lo que invento.
      Es un premio para festejar el que ganaste. No creo que haya algo parecido. Estamos corto de presupuesto y está el tema de seguro para dos personajes invitados, muy propensos a los accidentes. Y que vaya saber si no les pasa algo que les impida estar (una excusa por si falla la inspiración)
      ¿Que te parecería ganar una pase a un spa? Mme pareció interesante para poner de premio eso del tratamiento de café. y eso me lleva a...¿Que te parecería estar presente con tus cafecitos para el público? ¿Que tal una acuarela de Regina Clámor?
      Un beso

      Eliminar
  12. Hola! Sigo pensando en lo de los 9 años. Aquí con el blog cerrado hasta nuevo aviso pero vistando y comentando a los amigos. Espero formular alguna pregunta interesante, veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estoy tratando de escribir. Y estoy un poco trabado. Pero creo que lo voy a resolver.
      ¿Sabés en que quedó lo de Mr. Deadly con Mara Laira? Porque mi fiel ayudante no me contó nada de lo que pasó en el incidente en el atelier de Atalanta. ¿Sabés si es celoso o de pelearse por una mujer? Porque creo que Mara va ir acompañada.
      ¿Algun premio que le gustaría a Mr Deadly o a vos?
      Gracias por pasar.

      Eliminar
  13. ‘Es cierto aunque parezca irreal’ me parece un buen tema. Y ya de hecho con Mara Laira se adivina un buen ‘rating’ de audiencia. Felicidades por los 9 años de Demiurgo. A mí me encantaría ganarme un ringtone de Mara Laira. =)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que funcionó. Gracias.
      Se tendrá en cuenta para la próxima edición de Es cierto aunque parezca irreal. Que sucederá cuando reuna suficiente datos. Así que se aceptan colaboraciones. Mara está muy ocupada y no quiero que se strese.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Coincido con Marcelo.

    A mí no me dieron ánimos ni de cerrarlo.

    Siento una infinita pena por haber dejado estas pistas.


    Besos mil.

    ResponderEliminar