Etiquetas

domingo, 26 de marzo de 2017

Fichas de personajes: Duality


Duality
Mujer felina, híbrido humano onírico, ladrona entrenada, justiciera.
Primera aparición: Teatro, máscaras y apariencias (20/09/12)

Parientes: Un ser onírico como padre
                  Lilith Blue (madre), mujer fatal, iniciada en una sociedad secreta. (Muerta, existencia persistente en el Plano Onírico)
                   Erekon (medio hermano mellizo), vigilante nocturno.

              Alejandro y Roxana Frigia, ayudantes de El Historietista
             Gabriel Ganimard, mentor (muerto)
             Lilith Blue (madre), mujer fatal, iniciada en una sociedad secreta. (Muerta, existencia persistente en el Plano Onírico)
             Atalanta
             Mara Laira, mujer virtual

Enemigo: Integrantes, grupos internos de la Sociedad Onírica, Arcontes,
Facción Fantaso.

                Onirorcos

                Saga Sigrid. Villana mental. Poder de materializar los peores temores.


Historia: Una sociedad secreta dedicada a indagar en los misterios oníricos, hizo un experimento, conectando el Plano Onírico con el mundo de la vigilia. En que Lilith Blue, una mujer fatal, intimó con un integrante de la sociedad secreta. Y con uno de los seres del Plano Onírico.  Dando origen a un ser humano y a un ser híbrido, que se convertiría en una mujer felina.

Por conflictos internos, se decidió la muerte de Lilith Blue y al integrante de la sociedad que era su pareja. Pero no lograron apoderarse de sus hijos, que fueron adoptados por diferentes familias.

Duality, la mujer felina, escapó de esa familia para ser entrenada por un mentor, convirtiéndose en una hábil ladrona. Y la modelo de El Historietista que escuchaba sus historias, para hacer historietas.
Duality fue enfrentando peligros como un hombre lobo, al que mató, salvando a Regina Clámor, una reina del grito.

Hubo un cambio decisivo, cuando conoció a Erekon,  un vigilante nocturno, al que venció fácilmente. Y reconoció como su medio hermano humano.
Ambos arruinaron planes de la Sociedad Onírica, como raptar mujeres atractivas para conectar al Plano Onírico, que estuvieran a disposición de seres oníricos.

En esa investigación, conocieron a una mujer fatal, que resultó ser Lilith Blue, la madre de ambos. Quien escapó de las intrigas de la sociedad secreta, viajando en el tiempo. Pero decidió volver hacia atrás, sabiendo que la matarían, para que sus hijos puedan existir.

Pero la mujer fatal descubrió secretos, que la permitieron persistir en el Plano Onírico. Para guiar a Duality y Erekon.

Duality conoció a Mara Laira, una mujer virtual. Y a Atalanta, una mujer de un mundo paralelo, escultora y potencial heroína, quien se convirtió en una de sus amantes. Ambas se convirtieron en aliadas, que necesitará.

La Facción Fantaso, un grupo interno de la Sociedad Onírica está desarrollando un plan contra Duality. Que incluye a Saga Sigrid, una villana mental que persiste en el plan Onírico.



Habilidades: Agilidad.  Fuerza física no medida.
                     Garras retractiles.
                     Lucha cuerpo a cuerpo. Por algunas cualidades sobrehumanas, puede matar a un hombre lobo, sin usar armas
                    Experiencia en burlar sistema.s de seguridad, abrir cajas fuertes.
                    Especialidad en disfraces, adoptar diversas personalidades.
                   Capacidad para conectarse con el Plano Onírico, proyectarse para comunicarse con alguien a distancia.
                    La visión de los futuros posibles, mediante la meditación con un talismán.  Lo que lo ayuda a elegir  la mejor elección posible. Uso discontinuo.                
                   Capacidad latente de estar en varios lugares al mismo tiempo.           
                    Por su pacto con La Amante del Bosque, no puede ser dañada por un árbol. 
                    Atractivo femenino, seducción felina, en combinación. Con una alta desinhibición, no descartando intimar con otra mujer, como Atalanta.


Debilidades: Cierta tendencia a una violencia extrema.
                     Conflictos internos, con su parte más oscura violenta, que intentó tomar el control de ella. Algo exacerbado por el uso de sus poderes, el talismán.
                    Cierta parte del pasado ha sido borrada de su memoria, aunque algo ha recuperado.




Fixit to rol: No se me ha ocurrido que famosa podría interpretarla. ¿Ustedes que opinan?




38 comentarios:

  1. No me canso de repetirlo: tu mejor personaje.
    Me gustan las imposturas, me gustan las diversas personalidades, las metamorfosis.

    Si no fuera porque cuando la dibujas (tanto vos como Darío Bravo) no tiene sus rasgos, yo creo que podría interpretarla Lucy Liu.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falla de conexión.

      Y bien, bienvenido que lo digas. Que bien que sea por las razones que mencionás.

      Podría una versión un poco libre, como las adaptaciones a películas. No es mala tu idea, porque es una actriz de artes marciales.

      Eliminar
  2. Una ficha muy completa, la de Duality.
    Muy interesante ese grupo de Facción Fantaso y Saga Sigrid. Me gusto muchisimo, y unidos con la mujer felina da para hacer volar la mente y perderse con ellos en ese mundo onírico, y retornar con algunas historias.
    Interpretarla? Natalie Portman o Kristen Stewart.
    Besos domingueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien.
      Me gusta que te parezca interesantes, estuvo buscando entre los mitos sobre Hypnos y sus descendientes. Y llevó tiempo pensar el nombres de Saga Sigrid.
      Yo creo que es para ello, muy justificado.

      Que buenas ideas. Ambas podrían ser.

      Besos especialmente enviados.

      Eliminar
  3. A mí me parece muy interesante el personaje de Duality, alguna vez me la llevé para escribir en un relato y también el último dibujo que me encanta.

    Duality, me resulta su persona atractivo, porque es una mujer felina, una seductora desinhibida, y no le importa intimar con una mujer.

    Muy interesantes estas entradas que haces para conocer a tus personajes.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien. Y podes llevar de nuevo, cuando quieras.
      Aunque estoy tratando de mejorar.

      Ella gusta, las mujeres felinas gustan. ¿No hay de atractivo en una mujer intimando con otra?

      Tienen su preparación, tal vez gusten por eso. Por eso la retrasé, cuando salió por error.

      Besos especiales

      Eliminar
  4. Duality es muy completa. Fresca, diferente. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuántos personajes habitan en tu interior?

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  6. Al principio había pensado en Catherine Z. Jones pero no sé yo si me termina de convencer. Es un personaje complicado de adjudicar... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, recuerdo esa escena de película, esquivando los lasers. Y un personaje tan complejo, podría ser personificado por varias actrices.
      Natalie Portman como la mujer felina.
      Lucy Liu como su contraparte feroz.
      Catherine como Duality en la personalidad de La amante.
      Kristen Stewart como la personalidad intelectual. Y un prestamo internacional para pagar a las actrices.

      No es mala idea, repito. Besos

      Eliminar
  7. Hola , bueno me estoy poniendo al día de tus personajes , y bueno la último dibujo me gusta , veo en ella una luchadora y sensual criatura , ahora mismo no se me ocurre nadie para hacer ese personaje , creo que una buena opción sería dar oportunidad a jóvenes talentos, pues todo la historia de ella lleva , es de un mundo avanzado , y pq no hacerlo con personajes no públicos sino desconocidos para darle ese toque especial ,de la novedad y las ganas de actuar . No sé a lo mejor me enrollado mucho , jajaaj de todos modos me gusta las historietas que escribes sobre esta aventurera galáctica de otra dimensión .
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las razones para hacer estas fichas, para hacer conocer a los personajes. ¿Te gusta el último dibujo? Que agradable sorpresa.
      Me gusta esa definición tuya de luchadora y sensual criatura.
      Eso también podría ser, darle una oportunidad a nuevos talentos. Y como ella es una maestra del disfraz, se podría contratar varias actrices.
      Me gusta ese planteo tuyo.
      No sé si es galactica, pero me gusta que te guste.
      Feliz semana para vos también.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Yo le clavaría a Charlize Theron, que desde 'mad max' me pega para hacer de mujeres fuertes y de ideas propias. ¿Cómo la verías? :D La opción B sería Daryl Hannah, de Kill Bill.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea, gran personaje en Mad Max. Además, suele tener diferentes apariencias, en distintas películas. Duality suele tener distintas apariencias.
      Una interesante opción B, que podría ser opción A. Incluso podría ser Lilith Blue o Saga Sigrid.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Cuánta información sobre Duality, ¡qué gusto poder conocer un poco más sobre ella! :)

    En el spin off aún hay cosas por contar sólo que tuve que dejarlo hasta donde quedó para darle continuación a la historia del presente pues me pareció el momento oportuno.
    Circe tiene mucha historia, créeme, querido amigo que no quedará sin contar. En la continuación del spin off hay detalles sobre ella, pero tendrás que esperar un poco subiré capítulos de él despacio para que la historia del presente continúe con capítulos de seguido, es que está en la recta final :)
    Y confesar un detalle: Vestida de Luna no es la historia original, es otro spin off. La historia original se llama Adagio, la empecé hace como dos años más o menos sólo que la llevaba en otro blog que por ahora se mantiene en privado y que llegó a tres partes ;)

    Sobre la actriz que pueda darle vida a Duality, Charlize Theron me suena para ello, es la indicada. Aunque mientras leía también me vino a la mente por un momento Teressa Liane, es a quien he tomado como inspiración para Faye hace poco jijiji Si se me ocurre alguien más te aviso ;)

    A mí me alegra mucho que te haya gustado la Circe que creé tomando elementos de la Circe mitológica y mezclados con características de mi querida Alma a quien quiero mucho ;)
    Besazos, Demiurgo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto me da que interese conocer sobre ella. Y que mi ficha te lo haya facilitado. Busque a esa actriz y es increíble lo que da el fixit to rol para Duality. Y también para Black Cat, de Marvel.

      Y que gusto que menciones una actriz que te sirvió como inspiración de Faye.
      ¿Así que es un spin off? Es una gran historia, tenés talento para novelista y guionista. Me gustará saber de ella, te prometo paciencia.
      Me contaste eso, mi tan agradable paisana de Hurlingham. Ella y los mitos han sigo gran inspiración para vos.

      Tal vez vos también podrías hacer fichas de tus personajes.
      Un beso especialmente enviado.

      Eliminar
  10. Me recordaste a esas cartitas [no sé cómo se llaman] que traen el nombre, la imagen y el poder y habilidades entre otras cosas, son como metálicas o con imán, algo así.
    Veo que tus personajes ya tienen un buen trecho andado, yo me lío y me alegro que hayas hecho esta publicación, así la tengo en reserva para cuando me atore

    Mi beso, Dem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco lo tuve en cuenta, me halaga que te hayas acordado de eso.
      Por eso, estoy haciendo estas fichas, para que no haya problemas para conocer a estos personajes.
      Un beso de regreso.

      Eliminar
  11. ¡Hola! Un personaje sumamente interesante, me gusta lo deshinibida e independiente que es. Me pareció curioso lo de no ser dañada por un árbol.

    Disfruto mucho leyendo las fichas de tus personajes.

    Actrices... Sarah Brighman me gusta mucho, más que nada, porque tiene una mirada fuerte, imagino a Duality con ese tipo de mirada —y un tiempo fue rubia, así que creo que le iría bien, si no me equivoco, creo que fue con Symphony que tomó ese look—.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me gusta que te gusten su especial personalidad.
      Es por un agradecimiento de La Amante del Bosque, que creo que merece alguna aparición más. Podría no ser herida por un arma hecha de madera.

      Que bien, se viene Mara Laira, aunque tiene una historia dispersa o Ulises Lestrade, cuando logre dibujar al personaje.

      Tuve que buscar en Internet. Y sí, tiene una mirada especial. Interesante que haya sido rubia un tiempo. Aunque la imagino más como Lilith Blue, que también canta.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. una historieta nacional merece una actriz argentina. No conozco actrices jovenes con tetas, pero a la vez buenas actrices, y poder gimnastico y todo eso. Para mi, lo importante son tres razgos que tiene que tener esa actriz 1)tetas y pelo abundante 2) moverse felina y atleticamente 3) no ser de madera balsa. Dificil no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado pero podría ser, tiene sentido. Mi memoria puede fallarme, pero alguna debe haber. Y se puede recurrir a más de una actriz o al casting para buscar algunas nuevas.

      Interesantes caracteristicas. Se puede recurrir a más de una actriz, de no encontrar ninguna que reuna todas las características.

      Bien planteado
      Saludos.

      Eliminar
    2. arriesgo mi reino en que pensastge una de buenas tetas y de madera balsa, y dijiste..ma si.Si actua mal, no importa.

      Eliminar
  13. Bien, bien, me gusta el lado áspero de Duality. Creo que Giselle Itié podría ser.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el personaje, las historias de hermanos reencontrados me tocan una fibra sensible. Y creo que la habías mencionado en otra de tus fichas, pero creo que a Duality le quedaría bien Angelina Jolie. Por lo del encanto felino. O Scarlett Johanson. O alguien así.
    Buena sección, algún día voy a hacer fichas de mis personajes también.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien saberlo. Hay algo especial en esas historias, sobre todo cuando hay misterios.
      Quedaría muy bien.
      Sí, la mencione como posible interprete de Atalanta. Y no se podría repetir actriz, porque los personajes se cruzan alguna vez. Y de que manera. Así que podría ser Scarlett. Angelina intimando con Scarlett, que imagen.

      Sería interesante.

      Saludos.

      Eliminar
  15. Me encanta la ilustración de entrada. Creo que una buena actriz para interpretarla podría ser la alemana -y ahora un tanto olvidada- Franka Potente, habitual compañera de Matt Damon en la saga Bourne.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado. Podría ser, incluso se podría destacar como la personalidad intelectual, que a veces adopta Duality.
      Que bien que te guste esa ilustración.
      Saludos.

      Eliminar
  16. Las debilidades de Duality, me gustan. No sé porqué, pero es así.

    Saludos! 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso que te gusten las debilidades. Suele pasarme que me gusta algo, sin saber el motivo. Así que te entiendo.
      Saludos.

      Eliminar
  17. ¿Entendemos como debilidad que es un tanto sádica?, hay algo en su memoria que es evidente que no quieren que recuerde, sería interesante saber qué pasaría si su parte oscura lograra tomar el control, son interesantes sus debilidades, me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser, me parece que está claro que ella no es una heroína típica, de historietas. Tiene su lado peligroso. Y creo que sería de temer. Podria darse en una corriente alterna del tiempo.
      Que bien que te parezcan interesantes.
      Besos.

      Eliminar
  18. Perdido en su mujer felina
    ardiente y solitaria
    que se hace vida
    detrás de su antifaz.
    Sus cabellos rubios
    y el carmín de su sonrisa
    lo cautivan.
    Su piel sensible
    su busto labrado a mano
    es locura cincelada
    de almíbar en su cúspide.
    Y en su parte oculta
    cereza que se ofrece
    sin ceder.

    "El cuadro" me hizo recordar este dibujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante. Versos inspirados en Duality. Que además describen tan bien lo que El Historietista ve en ella. Y esa parte de ella que se oculta.
      Podrías hacer una entrada, con estos versos. Y si me permitís, en algún momento yo podría incluirlos en alguna historia.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Siempre hay algo que ocultar y alguien que logra asomarse.
      Son tuyos, puedes hacer con ellos lo que gustes, te prometo que luego hago la entrada que me dices.
      Un abrazo

      Eliminar