Etiquetas

lunes, 20 de febrero de 2017

Ficha de personajes: Atalanta

Atalanta
Dibujo: Dario Brabo
Escultora, atleta, potencial heroína.

Primera aparición: No registrada (Anterior blog)

Parientes: Desconocidos

Aliados: El Viajero Interdimensional, Mara Laira (amiga), tal vez Duality.(Amiga, amante)

Enemigo: No tiene enemigos definidos.

Historia: Atalanta pertenece a un mundo paralelo, con restos de otros mundos, con cierto parecido a lo que podría ser la antigüedad clásica. Un mundo conflictivo, donde el interés por el pasado se convirtió algo fundamental.


Siendo joven descubrió su interés por la escultura. Pero los estudios eran muy costosos (ese mundo tiene algunas características similares a otros). Una forma de acceder a esos estudios fue el atletismo, la participación en los juegos olímpicos de ese mundo. (Historia contada por Mara Laira).
Habiendo superado a sus maestros de arte, fue enviada a La Zona Iconoclasta, cuyo objetivo el estudio del pasado, en forma crítica. Donde llegó a dirigir el área artística.

 Por su seducción y desinhibición se fue convirtiendo en la mujer más deseada del lugar. También admirada por su talento y su capacidad atlética sobrehumana. Por sus actividades, tiene las manos ásperas pero ninguno se ha quejado.
Hasta que llegó accidentalmente alguien de otro mundo paralelo, que fue conocido como El Viajero Interdimensional. Por quien Atalanta sintió una fuerte atracción.  Lo que despertó, envidia hacia El Viajero Interdimensional. Tanto para seguirlo a su mundo, cuando fue expulsado.

Se ha dedicado a la enseñanza de escultura, teniendo como modelo a Mara Laira, quien se convirtió en amiga.
También ha conocido a Duality, con quien surgió una tensión sexual, que se concretó en algún encuentro furtivo. Existe la posibilidad de que ella y Mara se conviertan en aliadas de Duality.

Habilidades: Velocidad, límites no definidos
                      Fuerza física, límites no definidos
                      Entrenamiento en lucha sin armas, y en uso de espadas, lanzas, etc.
                      Destacada escultora, conocimiento del arte del mundo paralelo en que están La Zona Iconoclasta. Capacidad de usar las herramientas de escultura como armas.
                      Atractivo femenino. Combinado con una alta desinhibición, no descartando intimar con otra mujer.



Debilidades: Difícil imaginar que Atalanta tenga una debilidad. Tal vez su fascinación por El Viajero Interdimensional, según los habitantes de La Zona Iconoclasta. Y no entender del todo el mundo al que lo siguió.

Fixit to rol: He pensado que podría ser interpretada por Luciana Aymar. Por Angelina Jolie, que interpretó a Lara Croft, por cierta imagen de desinhibida como Atalanta. ¿Ustedes que sugieren?


28 comentarios:


  1. Excelente perfil sobre tu personaje, Atalanta. Una Vikinga de armas tomar.
    Esa tensión sexual concretada entre Duality y ella da para un conflicto con Mara Laira y el Viajero Interdimensional por la Zona Iconoclasta.

    Interpretada: me parece Carmen Electra o Kristanna Loken, por su personalidad, que a decir verdad me gusta mas la Loken.
    Va otro beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me asemeja más a una amazona, pero podría ser una vikinga.
      Rs un desafío lo qie me planteas, también es una buena idea. El Viajero Interdimentsional ya sabe como es, no habría conflicto salvo que desconfíe de Duality, que podría ser. ¿Podría haber celos por otra razón? Tal vez podría haber razón para un conflicto con Mara. Me dejaste algo para pensar. Si se te ocurre algo más, contamelo.

      Podría ser Carmen Electra, se puso en peplo en una lamentable parodia, en que se veía muy bien.

      La Rx de Terminator y una aparición en una sserie de Mortal Kombat- Entiendo lo de su personalidad.

      Besoss.

      Eliminar
  2. Me has robado lo de Angelina Jolie. No puedo imaginarme a otra. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da por el físico, se puesto el plepo en Alexander, interpretando a Olimpia, la madre de Alejandro Magno.
      Gracias por comentar.
      Besos.

      Eliminar
  3. Muy buen personaje , la has definido genial pues ya la tengo visualizada y respondiendo a tu pregunta creo que Angelina haría muy bien su personaje en el retrato que has hecho de ella la veo bien identificada , me gusta tus personajes son muy fantásticos y las historietas están llenas de acción y mucha aventura .Una puntualización lo de una posibilidad de tener relaciones entre mujeres creo que le da un chip al personaje esa ambigüedad hay que desarrollarla.
    Un saludo Demi y a seguir adelante con tus personajes y dibujos ..suerte .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya las estás visualizaste es un triunfo, más si te parece muy buen personaje.
      Hay aceptación de que Angelina podría interpretarla.
      Gracias por tu opinión.
      Podría ser algo para desarrollar si logro tener la destreza para escribir sobre eso.
      Es mi proposito seguir con eso.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Estas fichas son interesantes. Debería probar de hacer algunas para mis personajes también. Me gusta la combinación de escultora y atleta, es curiosa. Y creo que sí, Luciana Aymar sería buena para un dreamcast. Angelina Jolie también.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Podrías hacer algunas para tus personajes.
      Hay algunas de esa combinaciones curiosas en algunos de mis personajes. Mara Laira, locutora, modelo y aficionada a los misterios.
      Que bueno que confirmes mis ideas.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado la ficha de Atalanta, parece ser una mujer que todo lo puede —y si no puede, se las va a arreglar para poder conseguirlo—. Me gustó lo de su encuentro furtivo con Duality.

    Personalmente, de Angelina Jolie no me gustan los labios, siempre me han dado la sensación de que tiene una terrible reacción alérgica de manera permanente >.< yo propondría a Cobie Smulders.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede hacer mucho. Que bien que te guste tus ficha.
      Eso también parece que gustó, lo del encuentro furtivo.
      Hay opiniones así, aunque no la comparto.
      No sé si da exactamente el fixit to rol, tal vez con la ropa y el maquillaje adecuado. Interpreta muy bien a Maria Hill. Interesante idea.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Yo habría sugerido a Uma Thurman, que siempre me pareció una actriz fuerte. En segundo lugar a Natalie Portman, cuyos papeles me suelen gustar. Y por último a Maribel Verdú, por quien siempre sentí admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uma Thurman, excelente. De acuerdo con eso. Y la vi en Kill Bill.
      Gran carrera la de Natalia.
      Debo decir que no vi ningun de las películas de Maribel verdu, pero podría dar el fixit to rol
      Saludo

      Eliminar
  7. Muy interesante esta ficha que me permite tener más claro al personaje. Se me ha venido a la cabeza Elsa Pataky como actriz para representarla, no sé si la conoces...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que gusta, así que seguiré con esto.
      No la conozco, aunque el nombre me suena. Buscando en wikipedia, veo que podría ser.
      Un abeso.

      Eliminar
  8. Qué lástima todo lo que se perdió con el blog anterior.
    Luciana Aymar me parece perfecta. No le da el físico, pero sino podría ser Paula Pareto. Y sino la actriz que hacía de Xena

    abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como los comentarios que recibí de la locutora Vanina Pareja.
      Lucy Lawless, que buena idea. Además había cierta tensión entre Xena y la ayudante.

      Saludos

      Eliminar
  9. Me gustan las vikingas, pero el comentario anterior tiene razón, como tu dices, podría ser Lucy Lawless. :)

    Un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucy Lawless podría ser una vikinga.
      De paso te recomiendo el blog de Frodo, el autor del comentario anterior.
      Saludos.

      Eliminar
  10. A mí me gusta esta sección en la que vas describiendo a cada personaje, es una manera de ir conociéndolos un poco más.

    Me gusta este personaje de Atalanta por su capacidad de seducción y ser desinhiba, por ser escultora, y por tener la capacidad de usar las herramientas de escultura como armas, y porque no la importa intimar con otra mujer. Chapó este personaje.

    Además, me encanta que pueda ser interpretada ser Angelina Jolie, porque me encanta esta actriz, me tiene maravillada, la admiro como mujer de gran belleza, y como persona es muy solidaria.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que puede ayudar a quienes no conocieron los comienzos de los personajes. Y tal vez tenga un plan para estas fichas.
      Hay quienes tienen admiración por este personaje. Lo de la intimidad con otra mujer, lo tomé de un relato tuyo. Y algo ya se había insinuado.

      A mí también, la amé como Lara Croft y como Maléfica. Es bella en más de un sentido. Y tiene esa liberalidad que tiene Atalanta.

      Besos especiales.

      Eliminar
  11. Y es que el amor siempre nos deja desarmados, ¿no?

    Me gusta mucho la fuerza que la Jolie proyecta en sus personajes, le sienta bien a la Atalanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser.

      Sí, tiene algo tan especial. Parece que la idea gusta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Hola querido amigo!!! Ya había leído la entrada, como te comenté en blog de JLO, no tuve tiempo para dejar el coment acá... Me gustó mucho el personaje y el gráfico de ella, su personalidad, uff, me fascinó, ojalá yo fuera una superhoroína... A veces pienso eso, cómo seríamos los seres humanos explotando nuestras características sin ser demasiados exagerados ni irrealistas, qué súperpoderes tendríamos, habría mucha variedad, de eso seguro...
    Besos muchos groso! Y nos estamos leyendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga Lo Li.
      Gracias por tu comentario, noto que este personaje gusta mucho. Un halago que te fascine.
      Tal vez merecerías serlo.
      Que interesante lo que planteas. Probablemente habría variedad.
      Nos leeremos. Todo un elogio. Muchos besos.

      Eliminar
  13. Angelina Jolie! Bueno, tú me conoces, la amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, recuerdo que sí. Yo también.
      Y haría un buen papel.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Me gusta esta opinión tuya, con esos personajes tan logrados sobre los que escribis.

      Eliminar