Etiquetas

jueves, 29 de diciembre de 2016

Contando las semanas 52 de 52: Nos volveremos a ver

Hola, soy Mara Laira. Se me ha encargado la última entrada del año. O al menos la penúltima.
Y también se me ha encargado conducir este desfile de despedida.

Abre este desfile Anita Zinc, una recién llegada, con su look de científica sexy. Abre su guardapolvo de científica, mostrando su lencería de moda. La secundan sus amigas Sol y Luz.
Siendo seguidas por la productora rubia. Y cierra esta pasada Paula Lowell, la astronoma pelirroja, con sus danzas exóticas, que nadie olvidará.

Y ahora llega la parte fantasmal. No tengan miedo, hoy no habrá presagios funestos. Con su estilo gótico adolescente, llega Letanía, la banshee cambiada. ¡No huyan! Que está Dana Serling, con su estilo de investigadora, para asegurarse de que no pase nada extraño.
Mejor así. Llega la traductora fantasmal, aún en espera de un nombre. Y hablando de fantasmas femeninos, llega el fantasma de Neve Colombini, que no sabe que es un fantasma. Regina Clámor está encargada de que siga sin saberlo. Regina nos presenta su estilo de Reina del Grito, con su ropa sugestivamente rota y su estilo de correr, en forma sensual, a punto de caerse. Y...se cayó. Que alguien la ayude a levantarse. No se apuren, que llega una invitada de otro espacio virtual, su prima Inés Perta, una ayudante de un detective policial.

Y hablando de ayudante de investigadores, llega la elegante Sofía Electra, quien organizó este desfile. Saludos a Roxana Frigia, al costado de la pasarela, bocetando a las participantes de este desfile.

Y ahora la parte musical.
Desde el Plano Onírico, llega Lilith Blue, la mujer fatal cantando canciones en versiones vintage, con su voz sensual.

Y llega con su paso atletico, mi amiga Atalanta con un modelo de plepo transparente. Creo que sus fans no van a poder dormir hoy.
¡No se suban a la pasarela! ¡Eso dolió! Les dije que no subieran. A Atalanta le gusta la seducción, no la prepotencia. 

Y ya los vándalos reciben un ataque del gas de pimienta de Anita Zinc. Y están siendo detenidos. por Dana Serling.


Y ahora el cierre con mi amiga Duality, la mujer felina, con sus distintos disfraces. 
Repartiendo ejemplares de su próxima historieta.
Un aplauso. Y esto es todo.



- Mara Laira, Mara Laira.
-Que desfile, que desfile.
- No vine preparada.
- ¡Vamos, no te hagas rogar!
- Está bien.

Mara Laira rápidamente se acercó a la pasarela.

 Bueno, por esta vez. Pero antes quiero agradecerles a todos los que han pasado por este espacio virtual. Todos los que han aportado ideas. Me estoy tomando vacaciones, pero prometo volver.
Que tengan un año propicio, personas y personas virtuales.

NOS VOLVEREMOS A VER

Más de esta palabras en Las palabras de Sindel



Han sido mencionadas Mara Laira, Atalanta, Dualit, como personajes de su historia. Y personajes de diversas historias, que han sido contadas este año.

42 comentarios:

  1. buen año... que todo vaya de mal en bien.

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaja, genial desfile. ¡Con la sorpresa de Inés en la pasarela!
    Me pareció buenísimo cómo pusiste a cada una según su personalidad y, por supuesto, con cierto bardo por la exaltación masculina, afortunadamente controlada.
    ¡Abrazo con lo mejor para vos en el 17!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así queda claro que son primas. Me gustaría incluirla en un relato, como incluiste a Regina. Pero todavía no se me ocurrió. Una pregunta, ¿usa uniforme?
      Me pareció interesante lo de las personalidades. Me pareció que alguno se iba a descontrolar ante tanta seducción. Y así le iba a ir.
      Gracias por tu opinión.
      Lo mejor para vos en el próximo año.

      Eliminar
  3. Que linda entrada, muy creativa, Mara Laira.
    Un desfile con todos los personajes de Demiurgo despidiendo el año con la palabra de Sindel. Debe estar muy orgulloso de ti, te quedo genial.
    Que sigas disfrutando de tus vacaciones, y no te vuelvas una extraña. Les todo lo mejor para el nuevo año, triunfos y que sean muy felices.

    P.S me sorprendió verte en el cuadro de los jueveros. !Te ves guapa!
    Les envio besitos fiesteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara Laira: Gracias, querida amiga. ¿También sos una persona virtual?
      Ël tenía deseo de participar con la palabra de Sindel, así que decidí ayudarlo.
      Todavía no salí, las estoy planeando.
      Vos también te ves bien. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me encantó ese desfile lleno de figuras inolvidables y con algunos traspiés que le dieron un toque de humor.
    Gracias por sumarte a mi última semana, ha sido un placer tenerte en mi propuesta. Y por supuesto nos volveremos a ver.
    Feliz 2017 y felices vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una idea con que me sorprendió Mara Laira. Yo me he limitado a ser un transcriptor.
      Tenía deseos de sumarme. Ha sido un gusto participar.
      Las vacaciones son de Mara Laira.
      Que tengas un feliz 2017.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Un extraordinario desfile de personajes de lo más dispares .. por cierto me ha encantado " traductor fantasmal" jajajajja buen oficio en los tiempos que corren.
    Hasta el Año que viene Sed feliz y venir renovado con muchos proyectos .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien. Es una traductora, una mujer. Podría ser un buen oficio.
      Gracias por tus deseos. Un feliz año también para vos.

      Eliminar
  6. Qué bueno que te sumaste a la iniciativa de Sindel con esta nueva entrada para su despedida un bonito detalle has tenido.

    Veo te tomas vacaciones, que disfrutes de tus días, y nos vemos al año que viene.

    Muy Feliz 2017.

    Besos especiales y un abrazo prolongado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseaba sumarme. Y la inspiración llegó. O mejor dicho, Mara Laira intervino.
      Y es ella quien se toma vacaciones, no yo. Así que nos seguiremos visitando.

      Un feliz 2017 para vos.
      Retribuyo tu abrazo prolongado y tus besos especiales.

      Eliminar
  7. Buen desfile, con todo tu selecto grupo de personajes.
    Todo un placer, Dem, si te has marchado de vacaciones con Mara, a disfrutar el fin de año y si te has quedado, disfruta con nosotros que sabes, te apreciamos.

    Muchos besos y apapachos, felices fiestas y cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gustó. Se agradece tu opinión.
      Mara es la que se va, a un lugar que es secreto para mí. Yo me quedo. Lo sé y me lo hacen saber.
      Me cuidaré. Que tengas felices fiestas. Muchos besos y abrazos.

      Eliminar
  8. Feliz Año Nuevo, querido amigo

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo, amigo. Lo mejor para vos.

    ResponderEliminar
  10. Como diría un gran conductor de desfiles ¡Qué noche Demiurgo!
    La idea es muy buena, supongo que en este 2017 van a aparecer muchas más modelos.
    Feliz año!!! Pasala bien. La seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena cita. Muy ocurrente.
      O tal vez se seps más de alguna.
      Feliz año

      Eliminar
  11. Este desfile me ha ayudado a conocer a cada uno de tus personajes. Y tal como lo explicas cada una tiene su que. Mis mejores deseos de que el proximo año sea aun mejor que este. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Cuántos personajes... Y cada uno con su vida y su historia. Mucha envidia, poco para decir.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me falla la knspiración, para desarrollar las historias. Gracias por el comentario y feliz año

      Eliminar
  13. ¡Hola! Me ha encantado el desfile, precioso y muy divertido, que con las caídas y los incidentes inoportunos te ha quedado de maravilla.

    ¡Feliz año nuevo! Espero hayas comenzado el año de maravilla y te espere un 2017 lleno de éxito y felicidad <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegó la inspiración, podría decir. Es que las caídas son muy de Regina Clámor.
      Gracias por tus deseos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Muy buena despedida Demiurgo. Que lo pases bien y regresa con buenas ideas, como siempre.

    Te deseo un feliz y muy buen año.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue Mara Laira quidn se fue de vacaciones. Yo me quedo. Gracias por tus deseos.
      Que sea lo mismo para vosz

      Eliminar
  15. Muy buen desfile. Me sacó una sonrisa imaginar a las personajes (y personas) involucradas. Feliz inicio de año.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está gustando, parecque hubo inspiración. Me gusta lo de sacar sonrisas.
      Que vos también tengas un buen año.
      Saludos.

      Eliminar
  16. Me ha encantado y me ha hecho arrancar en aplausos ese desfile pret-a-porter de pasarela.
    Muy feliz 2017, Demihurgo, nos vemos pronto.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustó mucho, así que felicitaré a Mara Laira cuando vuelva de sus vacaciones.
      Gracias por esos aplausos.
      Feliz 2017

      Eliminar
  17. Feliz 2017 y todo le mejor para este nuevo año ;)

    ¿Quién mejor que Mara Laira para presentar el desfile y precisamente mi querida Duality para cerrarlo? Si es que por aquí solo vienen personaje de calidad, eso está más claro que el agua ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año también para vos.

      Mara Laira tiene su público y parece que también Duality. ¿Querida Duality? Te recomiendo que leas la entrada anterior. Te vas a encontrar con una posible novedad.

      Saludos

      Eliminar
  18. Muy bien por Mara y por tí.
    Gracias por estar este año cerca.
    Feliz año.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Me has hecho soñar con ver alguna vez ese desfile por las calles de mi Botxito, tú dirigiendolo todo y jaleado por una multitud que sigue tus historias.
    Me quedo con aquello que dice : del sueño a la realidad solo nos separa la voluntad.Porque esa a ti te sobra Demi.
    Gracias por dejarme disfrutar de tu amistad, a pesar de mi intermitente presencia.
    Abrazos llenos de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por soñar eso. Ahora me falta un poco de inspiración, espero que vuelva.
      Es que sos una de las personas que hace la diferencia con su presencia, aun en forma virtual.
      Abrazos prolongados.

      Eliminar
  20. No sospechaba que un desfile pudiera ser tan divertido, voy a comenzar a mirar con otros ojos los canales de moda, aunque sospecho que la cosa pasa por sus modelos.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Continuará el Exquisito cadaver patagonico?

      Creo que la cosa pasa por las modelos, por el exacerbado despliegue de sus personalidades y de algo más.
      Saludos.

      Eliminar