Etiquetas

domingo, 11 de diciembre de 2016

Algo más de la muestra de talleres

Ya les hes contado en una entrada anterior de la muestra de talleres.
Tengo un poco más de material, que puede interesarles.

Una ilustración para presentar el título de la revista del taller de dibujo.

La historieta que elegí para exponer, que ya vieron antes, en versión corregida.



Tal vez recuerden que había una oferta de un dibujo por cada dos fanzines comprados de a dos. Yo recibí uno de esos dibujos. Vean esta lograda versión de Green Arrow.


¿Que les parece?

31 comentarios:

  1. Todo me parece de un muy buen nivel, se ve que han trabajado con muchas ganas, un abrazo (ya no te recuerdo lo de la tarjeta, como veras) 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se ha trabajado mucho y se ha aprendido.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. por ahi podes hacer un fanzine propio y venderlo x el blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en mis planes lo del fanzine propio. Tendría que aprender algunas cosas más.
      Gracias por el comentario

      Eliminar
  3. Está muy bien. Buenos trazos y buenos dibujos. Mi enhorabuena, señor Demi :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro que solo la historieta es mí.Lo otros dibujos son ajenos.
      Pero gracias por el comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Muy bueno todo y si aceptás colaboraciones en tu fanzine por mi encantado. Disculpá que no participe mucho últimamente en los blogs pero he tenido algunos problemillas de salud ya casi solucionados. Tomo mucho mate La hoja que lo curá todo.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POr ahora es sólo una idea que alguien me sugirió.
      No hace falta que te disculpes. Espero que mejores.
      La entradas siguen estando.
      Tomate un mate en mi nombre.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Me gustan estas entradas porque me recuerdan a los talleres de cómic que asistí. Me acuerdo también haber visto tu página de cómic sin entintar en la entrada que comentas y me parece curioso poder verla ahora entintada. Qué gran iniciativa la revista.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá que interesante lo que contás. No sabía eso de vos.
      Gracias por tu interés.
      Una gran iniciativa desde hace años.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Qué lástima no haber ido, me hubiesen echo un Linterna Verde así a pedido?

    Ya tengo mi ejemplar? Ok, pone día y horario por la tarde y nos aparecemos con Frodo 👌😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coincidencia. Soy Fan de Linterna Verde.
      Capaz que sí.
      Todavía no. Ya pedí un par más.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Excelente Demiurgo. Seguimos a la espera de esos ejemplares.
      Recuerdo tu historieta y me sigue causando gracia lo del "malambo de robots"
      Buen dibujo el que recibiste

      Abrazo y avisá!

      Eliminar
    3. Gracias.
      Paciencia que ya tendré unos ejemplares más.
      Que bien. Si te sigue causando gracia, es que tuve un momento de inspiración al proponer el título.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Me parecen laboriosos, ingeniosos, imaginativos, veo que has ido creciendo, y creo que todo ello se debe al interés que muestras, a que se te ve ilusionado, a que lo vives, y lo disfrutas, y eso es algo muy importante, y tengo que decirte que a mí, personalmente, me alegra disfrutar de tus logros, y que los compartas con nosotros, por eso te doy las gracias.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ahorraste elogios, que agradezco.
      Encontré algo que me gusta, en lo que me gustaría avanzar.
      Me gusta eso que disfrutes de lo que hago. Es que tengo buenos lectores.
      Besos especiales.

      Eliminar
    2. Me encanta disfrutar de tus trabajos, mucho ... mucho...

      No son elogios, tan sólo te digo lo que pienso.

      Más besos especiales.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Muy buenos trabajos, la verdad es que me han gustado mucho todos los dibujos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Un trocito de ti, me gusta
    Mi beso, Dem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que forma tan poética de definir mi historieta.
      Gracias.
      Te mando un beso.

      Eliminar
  10. Me gusta mucho como dibujas, así que yo también te animo a realizar un fanzine.

    ResponderEliminar
  11. Conozco desde hace poco tus dibujos con lo cual no te puedo hacer una valoración , pero decirte que las viñetas que tienes puestas son bastantes buenas , y el dibujo de abajo , el guerrero con sus flechas , debo decirte que casi me da en toda la frente jajjjj . humor ante todo .
    Un abrazo y a seguir con tus dibujos ofreciéndonos tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario. Debo aclarar que sólo la historieta es mía. El dibujo de abajo no me pertenece. Es de Green Arrow, el de la serie Arrow.
      Y es que hay un muy buen nivel.
      Gracias por tu comentario. Te prometo que seguiré. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Oh wow, que buenos trabajos, Demiurgo. Tu historieta quedó preciosa en el marco, el buen humor que le acompaña es superior. Lastima que estoy tan lejos de ti, sino te pediría que me la vendas. Ya se que no lo harías, debes mantenerla como talismán de la buena suerte. !Follow your dream & never give up!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenos trabajos. De los cuales, sólo me pertenece la historieta. Me gusta que te guste, que le sea de tu agrado el humor. Lástima la distancia.
      Gracias por tu interés. Besos.

      Eliminar
  13. Ese arquero seguro que le está apuntando a alguno de esos que usan en celular en la calle sin mirar por dónde caminan, no para salvarlo, sino para ayudarlo a caer con más fuerza.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar