Etiquetas

viernes, 26 de septiembre de 2025

Este jueves, un relato: Títulos de No lo soporto/ Mi relato

 



No podía faltar a mi propia convocatoria así que, con un par de personajes secundarios del Mara Verso, aporto un relato llamado…


  Las impostoras

Si Tenemos Imaginación., tal vez podemos visualizar la escena entre esas dos mujeres, habituadas a ser rivales.

-Siento que Voy a estallar–le dijo Octavia, con el pulso acelerado- Tu plan es arriesgado.

Apenas hay posibilidad de error –contestó Lilith Blue- Pero Si Querés podes no participar.

Sorpresivamente, Octavia se dejó llevar por su Instinto. Ella también participaría del plan.

-Ya no habrá vuelta atrás si llegamos al Nivel 2 –aclaró Lilith.

-No tengo dudas pero es evidente que mi voz no Suena Bien. Tiene Frecuencias muy distintas.

Lilith Blue sonrió maliciosamente.

-No es Lo ideal pero Me iluminaré para solucionar ese inconveniente.

Se trataba de una fiesta de máscaras, con un Paisaje rodeando a la mansión, en que acudían mujeres con vestidos elegantes, con sensualidad. Aunque ninguna como Lilith Blue, quien parecía llegada de otro  Universo.

La mujer fatal fue vista en el escenario, acompañada de los Music Friends. Así Es Amar sintieron algunos invitados, habitualmente más interesados que en negocios, alianzas.

Aunque alguien se había apartado de la fiesta, para reunirse con Octavia, la rubia abogada. O eso creía.

-Hablemos de los contratos. –comenzó a decir.

Pero hubo un par de copas, brindis un par de tragos. Y alguien se entregó al sueño. La mujer dedicó su Energía, en abrir una caja fuerte, sacar fotos con una pequeña cámara. Y a borrar las grabaciones de una cámara de seguridad.

Mientras tanto, el recital seguía, con alguna canción para bailar con cierta solemnidad, aunque de muy cercana. Una obra de la compositora Eva Sivana.

 

Más tarde, en Otro lado, muy discreto, Lilith Blue y Octavia se reunieron para repartirse las joyas robadas y las fotos, con información confidencial. Información muy conveniente para progresar en la sociedad secreta, de la que formaban parte.

Y reservaron parte del tesoro para Eva Sivana, la oculta cantante sustituta.

Ambas se deshicieron de las pelucas, la que Octavia había usado para personificar a Lilith. Y la rubia peluca que la mujer fatal había usado para personificar a Octavia.

No Sé cuánto de esto es real. Me parece Insignificante. Yo, Gabriel Ganimard, la considero una maniobra maestra de que dos rivales convertidas en aliadas.

 

Más Títulos de No lo soporto en este mismo lugar

 

10 comentarios:

  1. Genial relato de intriga te ha quedado, Demiurgo. Muy buen aporte a tu propia convocatoria. Sólo un personaje masculino, hago notar jeje. Un abrazo. P.D el enlace hacia éste, tu propio relato no está accusible desde la lista de participantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracas por avisarme, lo solucioné.
      Que bien que te parezca un muy buen aporte.
      Uno en especial, otro como narrador y un personaje colectivo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Interesante una alianza entre rivales que intercambian identidad, claro hubo complicidad externa porque la voz en el canto es inconfundible. puede ser que algunos rivales llegan a conocer tanto a su enemigo, que ya en algunos casos pueden confiar en ellos. pues pueden predecir que haran con certitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo resumiste muy bien.
      Seria un participante menor.
      Y puede influir el tener intereses en común.
      Lúcido comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Lo has disfrutado, hay intríngulis desde el principio, voy cambiando de sospechoso según avanzo en la lectura, al estilo de los relatos ingleses. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dejado llevar por las frases.
      Me gusta esa analogía.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hoy, te has lucido en tu trono como anfitrion te felicito , nos dejas una buena entrada con varios personajes que los has ido enlazando con tus títulos de canciones.
    Te felicito desde luego esas dos mujeres son de armas tomar.
    Un beso, y muy feliz finde primaveral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu tan elogioso comentario.
      Puede definirselas a sí, sobre todo a Lilith Blue.
      Que tengas un feliz fin de semana.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Demiurgo, a veces no queda otra que dejar las rivalidades de lado para lograr un objetivo común, que parece haber sido éste el caso.
    Te quedó muy bien el relato utilizando los títulos de las canciones, me ha gustado mucho.
    Un abrazo.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Patricia.
      Ese puede ser el sentido del relato.
      Me alegro de que te haya gustado mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar