Etiquetas

jueves, 11 de abril de 2024

Fichas de personajes: Marco Casio Murano

 (Ficha sujeta a cambios)

Guardián Interior de la Sociedad de Espejos

Mundo Duality- paranormal

Primera aparición: Una visiónde Astrea (20/5/2015)

Parientes:

Murano desciende de Maestros Vidrieros, que fueron considerados artistas. Y recibieron privilegios, como frecuentar círculos selectos y casarse con mujeres de la nobleza. Es probable que Murano tenga un título nobiliario, que no mencione.

Aliados:

Octavia. Abogada de la Facción Fantaso y amante.

Saga Sigrid. Protegida y tal vez amante.

Vaaren Sigrid, hermana menor y oculta de Saga. Sabe de venenos y pociones antiguas. Otra amante.

Parte de la Facción Fantaso de la Sociedad Onírica.

Enemigos:

Parte de la Facción Fantaso.

Facción Fóbetor, de la Sociedad Onírica, liderada por la pareja Hanna y Grendel. Con planes más siniestros que la Facción Fantaso.

Duality y aliados.

Parte de la Sociedad de los Espejos, que no confían en él. Hugo Lestrade,

Hugo Lestrade, Guardián Exterior de la Sociedad de los Espejos. Aunque no se conocen, captan algunos efectos de las actividades de ambos.

Historia:

Por sus habilidades y las influencias familiares, Murano tuvo un fácil acceso a la Sociedad de los Espejos, una sociedad secreta que tiene la misión de proteger a la humanidad de los Seres de los Espejos, también llamados Especulares. Seres que residen en otra dimensión, plano de la existencia, con una esencia extraña a la humana, y han tratado de invadir desde hace siglos.

Murano fue designado Guardián Exterior, un gran rango dentro de la Sociedad Secreta, pero estuvo a punto de ser rebajado a Guardián Exterior. Por alguna falta que, hasta el momento, se mantiene oculta.

Pero sus intrigas lo hicieron acto para infiltrarse en la Sociedad Onírica, una sociedad secreta dedicada a investigar los límites entre la vigilia y el llamado Plano Onírico.

Murano se unió como invitado a la Facción Fantaso, en donde conoció a Saga Sigrid, una integrante con capacidad de materializar los peores temores de sus enemigos, quien se convirtió en su protegida.

También conoció a Octavia, abogada de la Facción Fantaso, tan intrigante como atractiva. A quien convirtió en una sutil aliada y amante.

Murano pretende proteger a la humanidad aunque tenga que hacer tratos con los potenciales invasores. Y al mismo tiempo, sin sacrificarse, sino reservándose honores y placeres.

Habilidades:

Maestro Vidriero, puede confeccionar una gran variedad de productos hechos con vidrios, como botellas, espejos, ventanas, vitraux, lupas, etc. Gran habilidad en manufacturación, que hace con vocación.

Avanzados conocimientos en óptica. Murano puede crear objetos de vidrio, que hagan visibles a los Especulares. Que usualmente suelen ser invisibles ante los ojos humanos.

Capacidad de intriga, manipulación. Ha seducido a la abogada Octavia, convirtiéndola en amante y cómplice. . Se sumó a la Facción Fantaso, a pesar de las sospechas. Hay rumores de tratos con Seres de los espejos.

Debilidades:

Marco Casio Murano no deja de ser un ser humano, con usuales debilidades.

Una de sus preocupaciones es evitar ser degradado a Guardián Exterior, por la Sociedad de los Espejos, lo que le parecería una ofensa.

Aunque la relación con Octavia se basa parcialmente en intereses comunes, no le gustaría que le pasara algo mal, que le hicieran daño. O alguna de sus protegidas.

Fixit to rol:

Algo a definir. Pero podría ser alguien delgado. Elegante pero dispuesto a hacer tareas mauales.

Acepto sugerencias.

6 comentarios:

  1. Para mi es de los mas desconocidos, asi que lo he leído con cuidado para reconocerlo en próximas actuaciones. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los más recientes, que tiene por función ser un antagonista. Que tanto puede desatar un conflicto como moderarlo.
      Que tengas un buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Marco Casio, es un personaje muy interesante, porque cultivar el arte vidriero para asi tener diferentes capacidades tanto opticas y reflectivas en realidad SI son unos conocimientos dificiles de adquirir.

    Creo que hacen una pareja muy interesante con Octavia, aunque hay algo en ellos que los inclina un poco hacia aquellos que nos parece un tanto "cuestionable"

    ¿Quien puede interpretarlo.... ?

    Pierce Brosnan o un chico nuevo que se rumora proviene de la familia Clamor.... (no he podido tener mayores detalles)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien. Creo que es un arte que se logra adquirir por una herencia familiar. Murano ha sumado estudios.
      Una interesante y curiosa pareja, inclinada a lo cuestionable. Algo en común com Lilith Blue, que ha tenido actividades cuestionables, y alguna de sus parejas.
      Pierce Brosnan podría ser. Ha sido James Bond, un personaje seductor, que quiere darse la gran vida, salvar al mundo. Y que no siempre es correcto. El personaje nuevo me intriga.

      Saludos..

      Eliminar
  3. EStas fichas son extremadamente importantes para quienes seguimos regularmente tus historias, ya que como algunos personajes aparecen esporádicamente uno se pierde detalles de si es enemigo, amigo o qué de tus personajes más famosos.

    Algo que me gustaría ver en estas fichas es un puntaje, así como las cartas de jugadores de fútbol, superhéroes o demás disciplinas tenía, (velocidad 9 potencia 6 gambeta 5 técnica 8)

    Abrazos, capo di tutti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que suelen comentarme, incluso creo que me lo comentaste alguna vez. También pienso en quienes me leen ocasionalmente o se suman, no conociendo las historias anteriores.
      Es una idea que podría funcionar, tendría que pensarlo.
      Saludos, talentoso artista.

      Eliminar