Etiquetas

martes, 18 de octubre de 2022

El anti día en el Mara verso

 Por acá fue el día de la madre. Algo que no me agrada. Pensé hacer algo llamado El anti de la madre.

Pero surgió otra idea. Madres en el Mara Verso.

Hay dos Reinas del Grito, antecesoras de Neve Colombini y de Regina Clamor que son madre el. Cuando una murió, en forma nada apacible, fue sucedida por su hija. Cuando esta murió, hubo un fallido intento por revivirlas, que derivó en la existencia de La Amante del Bosque.

Tuvo algo que ver un tal Gabriel Ganimard.


Quien también conoció a Lilith Blue, femme fatale, actriz y cantante. Quien se casó con un integrante de la Sociedad Onírica. La mujer fatal lo ayudó con las intrigas pero...

Lilith fue la amante de Ganimard.

Y en un proyecto de la Sociedad Onírica, se desdobló para intimar al mismo tiempo con su esposo. Y Atal Ulthar, un oniros contactado por la Sociedad.

Dando origen a Duality, con poderes oníricos. Y a Erekón, humano entrenado, un vigilante nocturno.

Siendo intrigante, capaz de engañar y asesinar, demostró que estaba dispuesta a sacrificarse por sus hijos. Pudiendo escapar en el tiempo, viajó al pasado en qe seeí asesinada, para que sus hijos no fueran borrados de la continuidad.

Como compesación, en el momento de su muerte fue transportada al Plano Onírico por Atal Ulthar. Ahí está atenta a sus hijos. Y a veces se reúne con ellos, rompiendo los límites en el sueño y la vigilia.

Dualiry fue amante de Ganimard y Erekón está en pareja con La Amante del Bosque.


En otro mundo paralelo, la científica Laura Unio se casó con un primo (algo que no se ja contado). Y tuvieron una hija llamada Anita Zinc, heredera de la vocación científica y de ssecretos esótericos.

Luego llegó El Incidente. Y Anita quedó huerfana. Y bajo el ciidado de un pariente lejano.

Es lo que tenía que contar.


22 comentarios:

  1. En principio no estoy muy de acuerdo con "Los días de..." por lo que me ha gustado más tu historia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo de Hurlingham19 de octubre de 2022, 14:11

      Coincidís conmigo.
      Agradezco tu opinión
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola, Demiurgo:
    Encuentro fascinante este tipo de entradas en tu blog: detallan tu cuidada construcción del “Mara Verso” y delatan tu pasión hacia tus personajes (hay veces en que tengo que consultar el nombre de los míos, de las veces en que se lo he cambiado).
    Leerte, y más en este tipo de textos recapitulatorios, me produce la fascinación de avivar la curiosidad lectora y de consolidar mi admiración hacia tu capacidad creadora.
    Un abrazo, amigo Demiurgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo de Hurlingham19 de octubre de 2022, 14:14

      Hola.
      Me resulta estimulante tu apreciación, que se nota que viene de un escritor.
      Agradezco tu curiosidad lectora.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola, nos has dejado un buen resumen de tus personajes ,bien nos viene, porque con tantos es muy posible perderse entre quien es quien y sus aliados jaja. Un abrazo y espero que todo te vaya bien , y sino es asi, lo intentamos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo de Hurlingham19 de octubre de 2022, 14:19

      Es ciero que son una buena cantidad.
      Y además son grises en su comportamiento.
      Grcias por ru comentario.
      Besos.

      Eliminar
  4. Entiendo que el día de la Madre te haya dejado mal sabor de boca, pero no tenías necesidad de andar ventilando las cuestiones de sábanas, jeje. Ahora no dejaste nada para que las chismosas del meta barrio inventen a su antojo!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgp de Hurlingham19 de octubre de 2022, 14:16

      Parece que tengo algo de chismoso.
      Gracias por tu comentario
      Saludos

      Eliminar
  5. una mujer es muchas cosas:una de ellas da la posibilidad de maternar.LO que no se puede es sintetizar todas esas formas en una sola.Se excluyen. Lo se porque soy mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo de Hurlingham19 de octubre de 2022, 17:47

      Interesante pensamiento
      Saludos.

      Eliminar
  6. El Mara Verso, es realmente un sitio pleno de historias, de imaginacion, aqui han ocurrido tantos eventos que poco a poco nos ayudas a descubrir.

    Creo vale la pena celebrar dias y anti dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo de Hurlingham21 de octubre de 2022, 10:58

      Me gusta esa apreciación y agradezco tu interés.
      Saludos.

      Eliminar
  7. No siempre me entero bien de tus relatos porque llegué aquí cuando todo estaba ya muy avanzado, pero menudo universo has creado. Me parece fantástico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo de Hurlingham21 de octubre de 2022, 11:01

      Tengo algunas fichas de personajes, que pueden ayudarte.
      Gracias por tu opinión, por tu interés.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Hay tantas formas de ser (o no ser) madre como mujeres en todos los universos posibles. De eso estamos seguros.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo de Hurlingham24 de octubre de 2022, 12:07

      Interesante lo que planteás, colega demiurgo. Seguro que es así.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola, Demi. Regreso después de mi ausencia y vengo a dejarte mi abrazo. Estoy de acuerdo contigo, para mí cada día es el día de la madre. Me gusta mucho tu recapitulación de madres en Maraverso. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo de Hurlingham24 de octubre de 2022, 12:10

      Hola, Myriam. Me gusta esa idea
      Que bien que te haya gustado.
      Celebro tu regreso. Un gran abrazo

      Eliminar
  10. Me ha gustado, ayuda a entender el universo donde todo se desarrolla y el motivo de lagunas relaciones. O de su ausencia.
    Espero que todo vaya bien Demi!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo de Hurlingham24 de octubre de 2022, 12:12

      Que bien que te haya gustado, que te haya ayudado a entender

      Un gran beso.

      Eliminar
  11. Vaya un gran saludo para Lilith, que es la madre más importante entre tus personajes.
    a mi tampoco me motivan estas celebraciones, pero el mercado las impone y las costumbres son difíciles de cambiar cuando entran en inercia.

    Abrazos, Master

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la capaz de llegar a más extremos, por sus hijos.

      Así es el mercado.

      Saludos, amigo.

      Eliminar