Etiquetas

sábado, 24 de septiembre de 2022

Es cierto aunque parezca irreal

 


Mara Laira:- Hola, soy Mara Laira. Me vuelvo a encontrar con un ustedes, en una nueva edición de…

Es cierto aunque parezca irreal.

Demiurgo:- Es cierto aunque parezca irreal tiene el auspicio.

Mara Laira:- Llegan los momentos más impactantes en Sos mi diva.

Demiurgo:- Ana Bardera, la chica intratable y supuestamente simpática, arroja por la escaleras a Diva, la secretaria trepadora e intrigante, pero bella como una top model.

Mara Laira:-Juan Casanova tendrá que cuidar de su femme fatale preferida. Y pensar en alejarse una vez por todas de Ana Bardera.

Demiurgo:-Y eso nos lleva a…

Es cierto aunque parezca irreal que empresas de transporte, específicamente de colectivos, pueden decidir suspenden el servicio a horarios nocturnos. Y a reducir la frecuencia a la mitad, para reclamar el pago de subsidios.

Mara Laira:-Para aliviar tensiones, Bar de dardos Kid Bill. Con logos de empresas que se portan mal.

Es cierto que las empresas de telefonía e Internet pueden cortar el servicio, en forma inesperada, por diversas razones, reales inventadas. Aunque parezca irreal una de las motivaciones para que los consumidores pasen del cable de cobre a fibra óptica.

Podría pensarse que pasarse a otra empresa es una opción. Pero esas otras empresas suelen ofrecer un servicio que en ciertas zonas no pueden dar, por saturación de líneas conectadas.

Demiurgo:- Y esa fue una nueva edición de

Mara Laira:- Hola, soy Mara Laira. Me vuelvo a encontrar con un ustedes, en una nueva edición de…

Es cierto aunque parezca irreal.




40 comentarios:

  1. No es irreal... es real y lo padecí, estuve varios meses sin Internet y sin telefono, porque robaron los cables de cobre. Hoy estoy en una empresa con fibra optica, veremos cuanto va a durarnos. Muy bien por Mara, ella siempre esta en el lugar justo y sabe lo que hace.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, supe también de esa excusa.
      Se lo diré a Mara. Y seguro te lo agradecerá.
      Un abrazo-

      Eliminar
  2. Es cierto auqneu parezca irreal que cada vez más los consumidores somos más números que personas, los clientes, más cotización que razones y la dependencia aumenta aun cuando te venden el cuento que cada uno es libre para elegir y optar. Un abrazo Demi, buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ni siquiera tenidos en cuenta como n´úmeros.
      Lo que comentás aporta mucho a lo que escribí, lo confirma.
      Gracias por tus deseos. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, Mara y Demiurgo:
    Vuestra conversación ingeniosa es ciertamente deliciosa. Está articulada de forma muy ágil. Respecto a las realidades que acertáis en plantear-denunciar son también sufridas aquí en España.
    Un abrazo realmente cierto e intenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nino.
      Contesto por ambos. Que bien que te haya gustado.
      Y parece que es más universal de lo que yo desaría.
      Saludos, estimado lector.

      Eliminar
  4. Hola Demi, ya te echaba de menos , lo cual me alegra de teneros a todos por aquí , tanto tú como ente real y tus personajes entes virtuales, pero muy reales. Besotes, espero que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo de los dardos, muy creativo, y es en cierta forma un pasatiempo valido a la vez que protesta

    ResponderEliminar
  6. Es cierto aunque parezca irreal que las empresas de neumáticos quieren reducir personal y culpan al sindicato por no poder trabajar y, por lo tanto no defender los puestos de trabajo. Y los medios le dan espacio...

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que cierta empresa de telefonía que opera en mi país es de lo peor que hay: no quieren pagar impuestos y cortan la línea telefónica fija sin un motivo real.

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Uhmmm... con las compañías que nos ofrecen sus servidores hemos topado... Vivo en el campo así que imagina... no veas lo que me costó dar con alguna medio fiable y que cumpliera la política del contrato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que puedo imaginarlo.
      Y por los comentarios que estoy recibiendo, es común esas costumbres de las empresas.
      Gracias por comentar. Besos.

      Eliminar
  9. La realidad está repleta de situaciones que parecen irreales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. por aquí tenemos la versión de ahogar los servicios públicos para poder decir que no funcionan y que todo el mundo se pase a lo privado. Al principio lo privado tendrá un precio asequible y, una vez desaparezca del tablero lo público, ya te cobraremos lo que queramos... Puede parecer irreal, pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo de Hurlingham28 de septiembre de 2022, 15:19

      Es lo que suele pasar. Y está más extendido de lo que yo suponía.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Puede ser que no me creas , pero a día de hoy a Movistar el estoy pagando. Un dinero por una línea que no tengo y un teléfono que día de baja ya hace más de un año , y me reclaman 176,90 de un equipo de ruter para ver Movistar fusión que devolví el mismo día que me di de baja del fijo , fibra y TV. Y me siguen llegando cartas , y estoy cansada de llamar y que no me atiendan.
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo de Hurlingham29 de septiembre de 2022, 18:45

      Lo creo por las actuales circunstancias. Todo un dato. Creo que podría see incluido en un futuro Es cierto.
      Besos.

      Eliminar
  12. La compañía de internet que tengo contratada ofrece entre sus servicios, uno que me pareció apropiado para mis necesidades, luego empiezan los fallos, hablas para explicar el problema, vienen, lo solucionan un par de días, luego vuelven los fallos, nuevamente el ciclo, la solución, fibra óptica, va, evitemos problemas y a cambiar a la dichosa fibra óptica y resulta que aún no solucionan no sé qué problema y no puedo cambiarme y entras en un bucle infeccioso que todo lo contamina.
    Mi beso, Dem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo de Hurlingham29 de septiembre de 2022, 18:47

      Parece que algunas cuestiones no tienem frontera.
      Besos.

      Eliminar
  13. ¡Hola, Demiurgo! Bueno, ya se sabe que en nuestro "democrático" Occidente ninguna empresa o gobierno impone nada, simplemente te fuerza a ello de manera sibilina y, eso sí: "en aras al progreso y bienestar de todos", sobre todo el de ellos. En fin, me parece excelente la manera de Mara de desfogarse. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo de Hurlingham1 de octubre de 2022, 19:18

      Muy buen resumen.
      Que bien que te haya gustado. Gracias en nombre de Mara.
      Saludos

      Eliminar
  14. Gratos recuerdos lo de coger el transporte publico y ver que no paraba en mi ciudad, que se demoraba 20 minutos o que perdía el autobús y que tenia que esperar media hora. Lo de las compañías telefónicas, cambie hace poco, espero no tener que volver a hacerlo.
    Un besazo Demi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo de Hurlingham2 de octubre de 2022, 18:46

      Parece que don cuestiones muy extendidas.
      Espero que no.
      Besos.

      Eliminar
  15. Hola Demiurgo!
    Esta vez el Es cierto aunque parezca irreal se ha convertido en una queja del usuario-consumidor
    Como no tienen competencia y son dueños de monopolios las empresas hacen lo que quieren. Con sus clientes, con sus empleados, con los estados.

    Abrazos, y que mejore tu situación crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiiurgo de Hurlingham2 de octubre de 2022, 18:44

      Lo resumiste muy bien. Y es una acertada explicación.

      Ya que está, te recomiendo una película que pasaron por canal 13. El bien mentiroso. Con un personaje execrable. Y una historia de imposturas y giros argumentales.

      Saludos.

      Eliminar
  16. Hola Dmiurgo!
    Las disputas entre femmes fatales contienen alto voltaje y dejan una que otra secuela, cuando hacen circuito con un Juan Casanova.
    Estados Unidos se situó en el puesto 30 en un total de 33 países, con un precio medio de US$90 al mes. Si al paquete le añades teléfono y televisión, así como algunos canales premium, la conexión puede llegar a costar US$200. Aunque existen varias compañías nacionales, los mercados locales tienden a estar dominados por sólo uno de los dos proveedores principales. Eso sí, no tenemos problemas con cortes inesperados.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo de Hutlingham2 de octubre de 2022, 18:49

      O una femme fatale y ua chica "bardera", violenta y caprichosa.

      Por lo menos no hay cortes inesperados.

      Es un gusto recibir tus comentarioa.

      Besos

      Eliminar
  17. Estás ausente, Dem, se te extraña, solo pasé a saludarte
    Mi beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo de Hurlingham5 de octubre de 2022, 23:20

      Y yo extraño el participar.
      Agradezco tu visita

      Besos.

      Eliminar
  18. Yo tenía mi línea en Orange y me negué a pagar un lote de juegos que no había pedido. Me di de baja y estuvieron un año acosándome a llamadas, de noviembre del 2020 a noviembre de 2021. Así que ya saben si se encuentran en esta situación con Orange, se trata de aguantar un año y luego te dejan en paz.
    Saludos, Demiurgo y espero que lo tuyo se arregle.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo de Hurlingham7 de octubre de 2022, 18:37

      Que dato el que me dejás. Yo también lo espero.
      Saludos!

      Eliminar
  19. Me encantó, fue como escuchar un programa de radio de los que solía poner durante las horas del trabajo. Pasaban de un tema a otro con rapidez, lo cual era entretenido.
    Con respecto a las empresas de transporte y los cortes, lo he sufrido demasiado tiempo, es verdad.
    Lo de los cortes de teléfono e internet, lo he vivido más por problemas técnicos. Sí, el internet por cable ya es algo que no funciona, la fibra óptica está mejor, aunque no es perfecta tampoco. Ojalá llegue el día en que podamos acceder desde cualquier lugar al internet por satélite (he escuchado que hoy en día es carísimo). A lo mejor, podré trabajar desde alguna casita perdida en las sierras. Cruzo los dedos, jaja. Un abrazo, buen post. Siempre es un gusto pasar por acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo dd Hurlingham10 de octubre de 2022, 11:35

      Me han hecho notar lo de estructura de programa de radio. Y es algo ue he acentuado.

      Muy informativo lonque decís.

      Interesante tu deseo.

      Es un gusto que pases por acá.
      Un abrazo

      Eliminar
  20. Toc ,toc ..... Que te pasa amigo , hace días que no se de ti
    espero que no estés enfermo , te echo de menos en mis blogs
    sabes volví a publicar un nuevo caso del detective Blanxart y le di un cambio al blog , espero verte pronto por los blogs amigos.
    Y por los míos también aunque solo sea para saludar y saber que estas bien de salud amigo mío , besos de flor.
    Cuídate vale....Más besos

    ResponderEliminar
  21. El Demiurgo de Hurlingham10 de octubre de 2022, 15:05

    Pasa, amiga.
    Estoy bien. Incluso activo con las historietaa.
    Pero esto de la conexión sigue siendo un problema.
    Con el sistma alternativo no puedo comentar en algunos blog.
    Por eso no te he comentado.
    Besos.

    ResponderEliminar