Etiquetas

miércoles, 31 de agosto de 2022

Aniversario en números redondos 10 AÑOS

 Hola 

Escribo para contar que este pasado 26 de agosto, este blog ha cumplido 10 años.

Con algún contratiempo con blogger, que espero entre en razón. Y no fastidie.

Quiero agradecer a todos los que han aportado con su lectura, con sus comentarios.

Quienes han elegido este blog, para seguirlo.

Me ha gustado participar de las convocatorias de relatos.


Y pienso seguir con este blog, en la medida que las cuestiones técnicas y mi inspiración para escribir lo permitan.


MUCHAS GRACIAS

65 comentarios:

  1. Estoy con cuestiones técnicas. Así que estaré menos conectado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me contaste y espero que se solucione pronto!!

      Eliminar
    2. Hola, Demiurgo:
      Felicidades en este décimo cumpleaños.
      Leerte es el mejor regalo: tus textos son inspirativos y tu trato exquisito.
      Confío en que solventes pronto esas incidencias técnicas.
      Un abrazo, cumpleañero Demiurgo.

      Eliminar
    3. Eso espero.

      Nino, gracias por tu elogiosa opinión.
      Saludos

      Eliminar
  2. Muchisimas felicidades, un decenio es muy importante y difícil llegar a cumplirlo , así es que ENHORABUENA, A TI Y A TUS PERSONAJES .
    Me alegra que pienses seguir en él, porque tus relatos ya forman parte de nuestra vida bloguera.
    Un fuerte abrazo y que cumplas muchos màs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra lk que decís de mis relatos, como mis personajes.
      Es un estímulo para hacerlo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena, Dem!
    Que vengan muchos, muchísimos más
    Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades, Demiurgo, por esos 10 años en Bloguer, tu blog es un referente, único, y original, y tú lo das vida con tus personajes. Me fascina.

    No podía dejar de felicitarte aunque esté algo ausente de los blogs, pero os leo. Y quiero dejarte mis felicitaciones.

    Me da error al Publicar el comentario. Pero lo intentaré varias veces.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus elogios, por tus felicitaciones. Es un gran logro que te fascinen mis personajes.

      Es un placer leerte.

      Graciad por tu volinuntad en comentar.
      Besos especiales

      Eliminar
  5. Felicidades por esos diez años, todo un logro, Blogger es un incordio pero nos compensa el encuentro y comentarios con los con los blogueros. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola, feliz cumpleaños, yo también volví. Seguro tendrás alguna solución. Sentarse a escribir es un hábito que yo dejé de hacer y por eso mi ausencia.
    Espero que elijas el buen camino 😄

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades por esos diez años Demiurgo!! Y que sean muchos más ;-)

    Pues sí, últimamente (hace mucho, realmente) Blogger nos trae locos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esa cifra tan redonda y por tu original trabajo al frente del blog. Espero que pronto se solucionen todos los temas técnicos.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  9. Mantener un blog hoy en dia es algo bastante complicado, y superar la decada no es usual.

    Pienso que aqui hay varios personajes, mundos y escenarios que son muy interesantes y merecen (o requieren) cierta continuidad.

    Y quien sabe, quizas viene otra nueva decada.... que traera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tiene sus recompensas.
      Gracias por tu opinión.
      Es un misterio.
      Saludos

      Eliminar
  10. Que tal Demiurgo!
    Pues felicidades por esos 10 años. Hay que seguir en la brecha y dándole a la tecla. ¡A por otros 10!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Te estaremos esperando, que tu creatividad lo vale. Un besazo Demi, ya nos dirás cuando es la fiesta para venir con aperitivos y bebidas.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades entonces por estos 10 años sin interrupciones llevando adelante el blog pero más aún porque sos un crack, uno de los blogueros que tuve ganas de conocer y de ser su amigo.

    A ver si nos vemos de una vez para festejarlo! Abrazo grande....

    ResponderEliminar
  13. ¡¡muchas felicitaciones por esta década cumplida!!

    saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¿Cuestiones técnicas? Uff... espero que te sea leve, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Feliz Cumpleblog! 10 años ya, wow! Un abrazo y gracias por pasarte por mi rincón, que sean muchos años más!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por estos diez años de singladura. Un abrazo y feliz Domingo

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicidades Demiurgo y que sean muchos años más! También ando con problemas técnicos. No sé la razón, pero Google no me permite iniciar sesión para dejar mi comentario como corresponde (soy Cynthia, de El frasco de historias).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cynthia. Muchas gracias por tus deseos.
      Yo también he tenido ese problema.

      Un abrazo.

      Eliminar
  18. 10 años es como una década, un montón de tiempo. Muy bien por la constancia. Hay que seguir adelante a pesar de los problemas y complicaciones de blogger.

    Saludos!
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, cuanto tiempo ha pasado.
      Agradezco tu comentario.
      A pesar de que no sea fácil.
      Saludos.

      Eliminar
  19. Como creador del blog te felicito y te deseo muchos años más. Un abrazo Demiurgo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas felicidades por tu aniversario!11 El diez, un número quetiene el sentido de la totalidad, de final, de retorno a la unidad finalizando el ciclo de los nueve primeros números. Espero que nuestras queridas Duality, Mara y Lilith Blue nos sigan acompañando por muchos años más.
    ¡Abrazos, Demiurgo!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu entusiastas deseos.
      Interesante lo que planteás.
      Es mi intención.
      Saludos

      Eliminar
  21. Diez años en años de blog son una eternidad, así que enhorabuena ;)

    Y sí, las tecnologías son maravillosas hasta que parecen cobrar vida propia..

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades 🎉 y que vengan más años exitosos de tan interesante blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumple blog amigo!!!! Y por muchos años más para seguir disfrutando de tus personajes 🖤

    Un abrazo enorme desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus felicitaciones.
      Esa es mi intención, sobre todo recibiendo tan estimulantes comentarios, como el tuyo.
      Besos y abrazos hacia tu espacio nocturno.

      Eliminar
  24. ¡Felicidades por estos 10 añazos! 🎆🎉
    Y a seguir!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola, Demiurgo! Madre mía, ¡diez añazos! Sin duda un aniversario para celebrar la inspiración, constancia y compromiso con tus lectores. Enhorabuena! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David.
      Sí, ha pasado ese tiempo.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos

      Eliminar
  26. Venía a ver si habías escrito algo del relato de cicatrices de esta semana. Y no veo nada.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con algunas cuestiones técnicas que espero se solucionen pronto.
      Eso me ha dejado desconectado un tanto de la blogosfera.

      Agradezco tu interés.
      Besos especiales.

      Eliminar
  27. ¡Enhorabuena! ¡A por otros 10 añitos más!
    Salu2.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tus 10 años, que en realidad son unos años más (antes del reinicio).
    Me gusta en tu cabecera que te menciones como el Enemigo del sentido común. Hoy en día está sobrevalorado y, si bien es necesario, sabemos que el sentido común solo sirve para lo "común", para el verdadero Pensamiento se necesita saltar por encima de ese sentido.

    Un abrazo, espero tus problemas técnicos se solucionen... No tengo dudas que inspiración no faltará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, pero no recuerdo cuanto.
      Gracias por tus deseos.

      Estoy muy de acuerdo con lo que planteás.

      Saludos.

      Eliminar
  29. Hola Dmiurgo!
    ¡Felicidades por esos 10 años!
    Y sabes? tengo el presentimiento que blogger, un buen dia nos de la mala noticia que va a cerrar.
    Y bien, espero que lo técnico se arregle pronto, y que tu inspiración nunca falte!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yessy.
      Esta vez no es cuestión de blogger.
      Yo también lo espero. Gracias por tus deseos.
      Un especial abrazo.

      Eliminar
  30. Felicidades y chin-chín!!
    Mantener un blog tanto tiempo es algo titánico.
    Y sin ti blogger se queda en la tierra y perdería la magia "interplanetaria".

    Mil cariños, Demi y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi espacio virtual y dejarme tu brindis.
      Tiene su desafío pero he llegado a los 10 años.
      Gracias por semejante apreciación.
      Mil abrazos.

      Eliminar
  31. Felicidades! Que blogger no te amargue. Podemos más nosotros. :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar