Etiquetas

viernes, 3 de mayo de 2019

Este jueves, un relato: primavera erótica


Esta es la propuesta de Dorotea



La primavera, la sangre altera... Palabras sabias de antaño. Pues al tiempo que brotan hojas y flores por todos los lados, los chicos muestran brazos y músculos y las chicas escotes y piernas. Salimos a pasear y no volvemos hasta bien entrada la noche. ¿Dónde hemos estado? ¿Qué es lo que hemos hecho?

Ya lo véis venir: os pido relatos que nos envuelvan en ambientes amorosos o eróticos. Y para que sea un poquito más difícil, los relatos tienen que centrarse o incluir algo de lo siguiente:



Escaleras
Parques
Viveros
Teatros
Salas de espera
Una clase de música
Un acuario
Compartimientos de tren
Un mercado de frutas
Una tienda de camas
Una tienda de antigüedades

Bilocación

Había llegado el momento propicio, para un proyecto Sociedad Onírica.  En ciertas coordenadas, en un lapso de tiempo, se produciría una fusión de mundos.
-Pensé que sería más adecuado un día otoñal- dijo un integrante de la Sociedad.
-La primavera está relacionada con Perséfone, reina del inframundo. - contestó su esposa, la inquietante Lilith Blue- Y será de noche, en este lugar.
Él  a la sala de teatro, en la que se encontraban.
-Me recuerda cuando nos conocimos.
Estaban en una sala de teatro, reservada por la Sociedad.
-Ese día fui rescatada.
-Fui un total fracaso…salvo por lo de conquistar a una celebridad.
Lilith Blue rió, en una forma muy especial.


La noche llegó. El escenario había sido preparado para la ocasión. Había una cama, parte de una escenografía de alguna obra de teatro, había flores que el asociado había comprado para su mujer fatal.
Y Fue ella quien inició la seducción, el juego previo. Y la brisa que perfumaba el ambiente, se convirtió en un viento, que arrastraba flores extrañas, con aromas afrodisiacos. Él fue por dos mujeres.  Lilith Blue se había duplicado, estaba en dos partes al mismo tiempo. Bilocación.

Una se tendió en una forma tan seductora, irresistible.  Se necesitaría la inspiración de las musas, para describir lo que empezó a suceder.
Lilith Blue, experimentó otras sensaciones, en esa bilocación, simultáneamente estaba  en la vigilia y en el Plano Onírico, frente a ella. Frente a ella había una sombra, que fue tomando forma. Se acercó hacia ella.
-No puedo tocarte, como hacen los humanos, pero puedo estimular tus sentidos más allá de todo límite.
El oniro atravesó el cuerpo de Lilith Blue, como si fuera un fantasma. La mujer fatal experimentó sensaciones, con sentidos más allá de lo humano. Y ella lo recompensó.

El viento afrodisíaco  conectó los dos planos, en que estaba la mujer fatal. Y atravesó diversos mundos, llevando el deseo a seres extraños.
La fusión de mundos se prolongó más allá de lo previsto. Atal Ulthar sintió emociones nunca experimentas por estirpe onírica. Deseó un nuevo encuentro con esa mujer.
Que regresó a la vigilia. Para encontrarse consigo misma.
Se sedujo a si misma, para volver a ser una sola.

 Lilith Blue tendría un hijo humano. Y una hija, la hija de Atal Ulthar, que sería conocida como Duality. Quien también despertaría emociones intensas. Como en esa noche de primavera…



 Más primavera en Lazos y raíces


Pueden considerar a este relato, como el borrador de algo mejor, que espero escribir alguna vez. 



31 comentarios:

  1. Esta vez te has superado a ti mismo, si eso es posible.
    Yo quiero que tu relato se haga realidad y estar en dos sitios a lla vez y además en primavera.
    Te dejo, me voy a soñar con tu relato.
    Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no estaba muy seguro de lo que escribí.
      Me sorprende haber inspirado eso, que alguien sueñe con mi relato. Y lo agradezco.
      Besos.

      Eliminar
  2. "Más allá de todo límite", el momento trascendental que deja huella.
    No imagino cómo puedes mejorar algo tan bueno como lo aquí plasmado.

    💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta como lo resumiste.
      A lo mejor es la versión definitiva, es que no estaba muy seguro del relato.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Caminé lentamente, había quedado con Julián para ir al teatro, no estaba segura. Julián es experto en comprender el infierno que llevo dentro, aún así, sentí que era muy pronto para reanudar las citas, salir de casa, dedicarme a mí, olvidando el resto del mundo, avancé lento y mientras lo hacía, me di cuenta que el nudo que llevo desde hace años en mis entrañas va conmigo, no huye ni muestra la intención de hacerlo, parece que está unido a mí por un vínculo tenue e inquebrantable, me duele y me hace daño.

    Iba al paso, ajena a las calles que atravesaba sin apenas darme cuenta, llevaba una sensación permanente de abandono, un suspiro hondo me dejaba una opresión en la garganta, el corazón se disparaba, volvían los recuerdos, era un momento amargo para, precisamente ese día que me había dado la oportunidad de salir. ¡Maldita sea mi memoria!, por qué siempre que te trae de regreso, tu recuerdo pesa tanto que me invade, me segrega.

    A unos pasos vi a Julián, detenido en ese aire seductor que tanto lo caracteriza, lo observé impoluto, con esa mirada encantadora de hombre imperturbable, no atiné a articular palabra, él se acercó, me ofreció un beso en la mejilla y me habló en un susurro. "¿Has dejado almacenado el corazón?", porque te lo advierto, ¡Hoy es noche de juerga!.

    Intenté hablar pero no lo hice, levanté un poco los hombros y sonreí, me quedé en silencio, me enredé en su brazo y reanudamos el camino, ahora juntos hacia la sala de teatro. Estaba envuelta en mis pensamientos cuando su voz me sacó del mutismo. ¡Debí comprar los boletos en línea, la fila es muy larga!.

    ¿Acaso importa?, ¡está bien, Julián!, tenemos mucho tiempo, unos minutos de pie no nos harán daño.

    De repente sentí una mirada penetrante, me di vuelta y quedé a escasos centímetros de unos ojos poderosos, su mirada era potente, avanzamos rápido. Él estaba adherido a mi espalda, Julián se dio cuenta y sonrió malicioso. ¡Mira que está guapo!, si no le haces caso tú, tendré que intentarlo yo.

    Sonreí, empecé a sentir un sabor agriculce, Julián y yo nos sentamos en la parte alta de la sala, en la línea de en medio, en algún momento entre los diferentes tiempos de la obra pude distinguir a aquel hombre misterioso sentado a mi lado, después de eso, de lo que ocurrió en aquellas horas, no estoy segura, el sobresalto, el temblor en el cuerpo, la razón que no me daba respuestas y su silencio abrumador, él se impuso.

    Me dio su mano, entrelazó sus dedos a los míos, de su otra mano sentí sus dedos presionando con suavidad las venas de mi muñeca, creí haberlo visto sonreír.

    Algo me atrajo, quizás el deseo de liberar mis miedos, las mejillas me ardían, su roce quemó mi piel, me sentí intimidada e intenté huir, pero fue inútil, las piernas no me respondían, cerré los ojos, no fui capaz de pensar, dejé que su aliento me atravesara el pecho, dejé que descendiera su boca, escurriendo fuego hasta mi vientre, mientras un gemido ahogado se escapó de mis entrañas.

    ResponderEliminar
  4. Un relato para ilusionarnos, la primavera llega con musas y contigo se han quedado unas cuantas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende y gusta lo que comentás. Me gusta que se despierten ilusiones.
      Abrazos.

      Eliminar
  5. "El mundo es un teatro y hombres y mujeres, actores nada más"... Y ahora pasa que hay dos mundos solapados y de su coincidencia surge una fuerza nueva que atraviesa y conecta. Siempre me impresiona tu capacidad de contar lo inverosímil como si fuera algo natural. Gracias por participar y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran frase.
      Agradezco tu comentario.
      Fue un gusto participar. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hoy los sueños fueron mucho más que reales , llegaron tan verdaderos que dieron su fruto en forma de una bella Duality..Si hay algo más allá del deseo es hacer sentir al otro sin tocar físicamente y tú lo has logrado con tus letras ..
    Un abrazo y feliz fin de semana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso de que los sueños fueron más que reales.
      Que interesante, yo suelo comentarle a María Dorada, que así son sus versos. Me gusta que te parezca que lo logré.
      Feliz fin de semana para vos. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Me gusta eso de «estimular los sentidos mad allá de todo limite» después de todo es el cerebro el órgano más importante en el proceso de seducción. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo el halo de misticismos, hace de la primavera algo criptico y enigmatico, me gusto la parte de "pero puedo estimular tus sentidos más allá de todo límite.
    El oniro atravesó el cuerpo de Lilith Blue" porque nos lleva a experimentar sensaciones inhumanas, a vivir la pasión de una forma que no es la que acostumbramos, así que bien por ello, fue algo diferente. y ese final profético me ha gustado también.
    Muy interesante leer en todos tantas particularidades.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partí de una idea, con personajes, y fue desarrollando la historia.
      Me preguntó como sería el deseo para un ser no humano.
      Que bien. Lo agradezco.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Ah, así que es Duality también la que despierta esas emociones, con razón. Y aunque no estemos en primavera, siento que su fuerza llega, un poco más leve pero algo llega.
    El relato está bien así, tal vez alguna continuación o nuevas partes podrían resultar interesantes.
    Bien aprovechada la propuesta. El tema de la Bilocación tiene sentido en Duality, y se emparenta con los mundos borgianos y planos oníricos.

    Abrazo Demiurgo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duality ha heredado algunas cualidades de su madre, la mujer fatal.
      Que bien que te parezca.
      He tomado alguna idea de Lovecraft, como el nombre del extraño padre de Duality. Y creo que Borges ha tomado algunas ideas, de la etapa onírica. Tanto que ha dedicado un cuento a la memoria de Lovecraft.

      Saludos.

      Eliminar
  10. En el fondo tiene una pincelada romántica eso de sentir y experimentar las sensaciones del placer sin llegar a lo corpóreo. E incluso me atrevería a decir que podría crear adicción…
    Muy buen relato. Y me ha encantado llegar al nacimiento de Duality, también fantástica y sugerente propulsora de emociones…

    Un placer leerte, querido amigo.
    Abrazo enorme, y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado en eso, sería un acierto involuntario en mi relato. Lo que pensé es que podría haber algo distinto en ese encuentro. El detalle es que la mujer fatal ha cambiado a ese ser, según en lo que he contado en algún relato de Duality.
      Me gusta que te guste.
      Que sea para vos un placer leerme, es un gran triunfo.
      Feliz fin de semana para vos. Un especial abrazo.

      Eliminar
  11. Cuando la conexión es tal, no es necesario tocarse, basta con la mirada, la expresión corporal, ver el deseo en cada uno de ellos... atravesar tal halo es el culmen, erizar con la brisa el momento más íntimo. No sé si me he ido de madre, amigo Dem. Me ha encantado tu aporte, siempre tan tuyo y original.

    Mil besitos para tu finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, comentaste algo interesante.
      Que bien que te haya gustado. Gracias por tu comentario.
      Besos.

      Eliminar
  12. Hombre, eso de la bilocación es extraordinario, doblemente placer en los dos mundos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Magnífico relato, esa propuesta onírica, la seducción y estar en dos sitios a la vez ¡wow! Creo que te has lucido en esta ocasión. Muy sensual la propuesta y el origen de Duality tan único y peculiar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. lilith blue es como la hembra primigenia que da inicio a un tipo de humanidad. el comienzo de todo y sin un dios de por medio.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena observación, tomé alguna de esas ideas. No es casual el nombre.
      Saludos.

      Eliminar
  15. Wuuauuu me ha encantado el teatro de tu erótico jardín y esa brisa que perfuma el ambiente, y se convierte en viento, con aromas afrodisiacas wuuauuu.

    Un placer dusfrutar de tu relato juevero.

    Y por cierto de qué va el relato de esta semana?

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado. Sospecho que es algo que podrías desarrollar a tu estilo.
      Es un triunfo que disfrutés de lo que escribo.

      El jueves es de MOLI DEL CANYER. El tema es
      Cuestión de fé.
      http://molidelcanyer.blogspot.com/2019/05/convocatoria-juevera-para-el-jueves-9.html#comment-form

      Besos especiales.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, la verdad es que no me había enterado de qué iba y de quién lo llevaba esta semana, parece que trata de fé, gracias.

      Más besos especiales.

      Eliminar