Etiquetas

lunes, 20 de abril de 2015

Mara Laira, celebración de cumpleaños

Había el llegado el acontecimiento, por el cual se habían suspendido algunas regulaciones sobre el tiempo-espacio. Nada menos que el cumpleaños de Mara Laira, con personas reales y virtuales como invitados.

Estaba en una etapa de entrenamiento, junto con mi bella ayudante, cuando fuimos designados como una sutil supervisión. El barrera entre la realidad y lo virtual, lo onírico no existiría durante algo más de 24 horas. Mi bella ayudante había estudiado Protocolo y ceremonial, Organización de eventos. Y había se había ofrecido para organizar la fiesta. No era justo que la admirada Mara Laira tuviera que hacerse cargo de su propio cumpleaños.

Llegamos por el vórtice que controlaba El Viajero Interdimensional, vórtice. Yo iba como John Constatine, un colega investigador, y mi ayudante, como Madame Xanadu, una inmortal con experiencia en adivinación con cartas. Quienes habían tenido un romance, algo parecido a lo que aspiraba a tener con mi ayudante.


Por el vórtice fueron llegando los invitados.
Muy cerca andaba la blogera Sindel, disfrazada… de Sindel de Mortal Kombat. Una temática compartido por algunos invitados. También vimos a Atalanta, la mejor amiga de Mara, como Kitana. Y a creo haber visto a Duality, como Sonya Blade, acompañando a Frodo, como El Historietista.





Y fue cuando Teresa Oteo, como Duality, de quien había relatado una historia, inició formalmente la fiesta.
Anunció el desfile de las modelos de ADM, Asociación Dobles de Modelos. Idénticas a famosas modelos. Algunas de las cuales eran amigas de Mara, habían querido contribuir a la fiesta.
Ropa elegante, de moda, lencería. Fue el marco para presentar a Arrow, que en su moto llevaba a Black Canary, es decir Mara Laira. Acompañada por JLO, muy cercano a ella (1). 




Mara saludo a Maneki, como muñeca holandesa, que había llegado cuando estaba empezando el desfile. Mara saludó efusivamente al Trío Filosófico,  con disfraces divertidos y original. Flin disfrazado de verdura, Fido de tomate y Fiori de huevo frito. También saludó a Neogéminis, la cronista del Trío, personaje comic pop.

Y hubo música de Babasónicos, hubo un repertorio para bailar. Maneki sacó a bailar a Flin. Yo mismo aproveché a bailar con mi bella compañera. Que me dejó, para organizar los juegos. El juego del enigma musical, una recreación de Es cierto aunque parezca irreal. Y el juego de encontrar a El Demiurgo, mezclado entre los invitados como uno más. Yo lo creí encontrar, pero era mi pariente lejano, el Guardián Exterior, quien tuvo el descaro de copiarme el disfraz. Y estaba hablando con una de las modelos amigas de Mara Laira, quienes se habían quedado en la fiesta.
- ¡Estoy viendo a un perro bailando con un gato!- Me dijo asombrada mi ayudante-
- El perro se llama Fido. Y está bailando con Fiori, que es una gata. Y puede ser en el entorno de Mara Laira.


 Y también hubo lentos. El algún momento, JLO y Mara Laira inauguraron las pistas, con Purple Rain, de Prince. Se sumaron las parejas. Esta vez  Dana Serling, como Skarlet de Mortal Kombat, quien sacó a bailar a Flin.
La cena no podía faltar. 
Un poco de cena, no podía faltar. Y un recital de un grupo tributo a Calamaro. Cuyo cantante fue abrazado por Mara, un tanto impetuosamente.


Y hubo oportunidad de que personas y personas virtuales se conocieran mejor. Hubo lecturas de relatos, de relatos aportados por Humberto Dib, disfrazado de la rata Splinter,obre Mara Laira y sus amigos,  Hubo relatos sobre los diversos rescate de Regina Clámor, quien estaba presente disfrazada de Sally The Sleuth (3).  Detalles que llevaron a mi compañera al borde del stress. Se cuestionó si debió darle un papel tan lateral a El Demiurgo.

 Y llegó el momento del postre, de  la torta.
Por suerte todo salió muy bien. Y se prolongó hasta la mañana siguiente, con un desayuno.
Ese fue mi informe para el cumpleaños de Mara Laira, la estrella de la blogosfera.
Supongo que los invitados lo recordarán bien.

Y este soy yo, El Demiurgo de Hurlingham que agradece la admiración y el cariño que tiene con Mara Laira. Si quieren contar su versión de lo que pasó en la fiesta, son bienvenidos para hacerlo. También pueden añadir algún detalle que se me haya olvidado contar.

(1) Mara Laira y JLO ganaron como los mejores disfrazados de la fiesta.
(2) Lo que JLO le reprochó a Mara, porque el cantante le pareció un trucho.
(3) Fue una de la veces en que no corrió peligro. Regina eligió el disfraz de Sally the Sleuth, una detective policial, que frecuentemente estaba en peligro, en manos de los sospechosos que pretendía arrestar. Y también solía perder ropa. También rubia.


36 comentarios:

  1. la verdad que la pasamos muy bien.... muchas cosas destacables, la gente principalmente (cuando vi el disfraz de huevo frito me sorprendí mucho!) y otras no tanto, como mi discusión con Mara por ese pseudo Calamaro que vos contás... se parecía sí, pero en fin, era una copia, un trucho...

    cuando escuché sonar Purple Rain no dudé en inaugurar la pista con Mara, momento top de la fiesta para mi recuerdo... junto a su disfraz de Canary obviamente... el mío del actual Arrow da bien como para andar en moto con la capucha, no me quejo... y no te olvides que ganamos como los mejores disfrazados de la fiesta ejem....

    hablé mucho con Frodo de Woody Allen y discutimos un rato de fútbol, faltaba más... luego ella no me quiso decir cual de todos era el Demiurgo... otra vez se me escapó... la próxima será, no lo dudo...

    no nos quedamos para el momento de los churros con chocolate, no hacía falta ya... y ahí comenzó el verdadero festejo.....

    salu2 a todos y hasta la próxima fiesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabés como es Mara. Y parece que en las fiestas se descontrola un poco.
      Ah, sí fue un buen momento, gracias por recordarlo.

      ¿Tuvieron tiempo para discutir con Frodo? Esa parte me perdí. ¿No se pelearon Mara y Duality?

      ¿Alguien puede culparte de irte antes? Muchos hubieran hecho lo mismo.

      Eliminar
    2. A mi me dijeron que Mara es de Huracán y Duality del Ciclón, pero como son minas centradas no se pelean, se cargan un rato y después sigue la joda. Creo que el mejor momento que pasé fue cuando sonaba Babasónicos, justo en ese momento JLO me quería hacer notar que Matchpoint es una remake de Crimenes y Pecados ( http://www.frodorock.blogspot.com.ar/2015/04/woody-intertaxtualidad-allen.html ) pero yo quería que entienda que más allá de eso, el film tiene mucho para dar.

      Buena fiesta por lo que veo. Me interesaría saber cómo es el disfraz que llevé. ¿Podrá dibujarse en kebondi al Historietista?

      Abrazo a ambos y a todos los invitados, algunos me costó reconocerlos detrás de los disfraces. ¡Por muchos años más!

      Eliminar
    3. No lo sabía, Mara no me cuenta todo. Y a lo mejor es por influencia de JLO y de vos. Tienen algunas diferencias pero tal vez se arreglen.
      Interesante el debate que tuvieron.
      No lo tengo muy claro. Tal vez incluya algunas manchas de acuarela en las mangas, por apoyarse en una acuarela fresca. No sé me ocurre todavia como representar a ese personaje.

      Abrazo de parte de Mara y saludos de mi parte.
      Gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. Muchas fecliidades Mara Laira!!!

    Unos invitados de lujo!

    Saluldos y gracias por comentar en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara Laira: ¡Muchas gracias! Sí, de primer nivel.

      Y ahora yo. Es que tu blog es interesante.

      Eliminar
  3. Post-modernismo y cyberpunk; esto es lo que pienso cuando leo tu última entrada, Demiurgo: tienes talento para crear, vaya que sí. Abrazos; y espero que esto te guste.

    http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/04/el-nervio-del-volcan-el-fin-de-caifanes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cyberpunk, no esperaba lograrlo, pero si vos lo decís...Que bien. Es algo que me interesa.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Pero bueno menuda fiesta de cumpleaños más divertida... Yo para el mío que es justo en un mes quiero una parecida... jajajaja...
    Me gusta la forma tan natural de meter a tantos personajes en un mismo relato, lo haces genial... Y que guapos todos disfrazados....
    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión. Y parece que quedaron bien.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hay coincidencias con eso. Gracias por tu virtual presencia, como la del Trío Filosófico. Y parece que gustó el disfraz de Fiori.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Bueno, bueno... pedazo de fiesta, qué bien lo pasamos!
    No me extraña que las regulaciones espacio-temporales pasaran a un segundo o tercer plano, lo primero es lo primero :)
    Para mí fue un honor dar comienzo a la fiesta, tengo que agradeceros a Mara y a ti que me concedierais ese privilegio.
    Por lo demás la tarta buenísima y la conversación con Frodo sobre Cristiano Ronaldo y Messi muy interesante, me faltó quizá un karaoke del Demiurgo :)
    Muchas Felicidades de nuevo y un placer compartir la fiesta con Mara.
    Besos a los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saberlo.
      Fue necesario para que se reunieran tantas personas y personas virtuales, de distintas partes.
      Es que tenés una voz para hacerlo. Y fuiste como Duality. No sabía eso de la conversación.
      Tal vez lo tengamos en cuenta para otra fiesta. Yo podría cantar La música, de El otro yo.
      Gracias por tu interés.
      Besos por partida doble.

      Eliminar
  7. Veo que en mi ausencia por la bloguería han pasado cosas por demás de interesantes. Y entre todas ellas, el cumple de Mara.
    Y lo mejor es que lo pasaron de diez. No faltaron los enigmas, sorpresas y juegos de seducción.
    ¡Qué otra cosa podría esperarse de ese magnífico rejunte!
    Abrazo
    ¡Ah, y un beso a Mara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la blogosfera ha estado interesante.
      Interesantes tus definiciones. Y que bien que te parezca magnífico ese rejunte.
      Mara te retribuye tu beso.
      Saludos.

      Eliminar
  8. He visualizado esa fiesta memorable de disfrazes, desde su arribo por el vórtice.
    Que elegancia y derroche de belleza, Demiurgo. El desfile de moda y lencería debieron estar de perlas! Que espectacular debió verse Black Canary - Mara Laira en la moto de Arrow.
    El juego de encontrar a El Demiurgo? !Wow! que detalle tan genial.
    Imagino a Humberto disfrazado de la rata Splinter, seguro gozó a lo grande. Regina escogió bien su disfraz, seguro le quedó regio!
    Me gustó el relato, con esa mezcla de personajes virtuales con reales, realmente una fiesta insólita.

    !Felicidades Mara Laira! espero estar en la proxima contigo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo vizualizaste? Agradezco el detalle.
      Todos los comentarios coinciden en que fue algo especial.
      Que bien tu comentario. Me gustó.
      Mara te agradece tus deseos.
      Abrazos.
      Abrazos.

      Eliminar
  9. Buenos días, Demiurgo:
    Pedazo de fiestón habéis disfrutado.
    Por si fuera poco con la calidad de los invitados, disfrutasteis con la música de Prince.
    Un abrazo, Demiurgo, transmite mis felicitaciones a Mara Laira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días.
      Increíble la calidad de los invitados.
      Se las pasaré.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Ay, a mí me encantó ese momento "JLO y Mara Laira con Purple Rain, de Prince".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que notable, las emociones que despierta esta reseña de la fiesta.
      Me gustó tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Una fiesta de cumpleaños que no faltó de nada, ni siquiera los disfraces, y veo hubo hasta lentos, cena, toda una fiesta muy completa, y hubo hasta de postre un recital, me alegra mucho que todo haya salido tan bien, y felicito a los ganadores mejores disfrazados, Mara Laira y JLO, y a ti, por tu excelente relato, en el que nos has hecho vivir la fiesta como si allí estuviéramos presentes.

    Mil gracias por tus interesantes comentarios dejados en mi blog, los cuales, con grato placer, responderé.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que gusta esa pareja de un blogero y una mujer virtual.
      Me gusta que lo hayas visualizado, que te haya gustado.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Feliz cumple a la estrella de la blogosfera, y por supuesto amiga de Simona, ya la haremos volver, una linda fiesta con gentes que conozco y brilla por su calidez.

    Andamos en época de adaptación:)

    Un abrazo :)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en su nombre. Y será bueno el regreso de su amiga Simona.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Hola Demiurgo, lo tuyo es sorprendente, no se vives en un mundo parelelo y te vienes a escribiar, porque tu imaginación es excepcional, mezclas personajes de comic, reales, inventados y no tienes fallos en la hora de tramar detalles. Simplemente decirte que es muy bueno y ese mundo tuyo... es para vivirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      ¿En serio es sorprendente? También es mérito de las personas reales, que han aportado buenas ideas y lo siguen haciendo.
      Incluso hay quienes le tiene cariño a Mara Laira.
      Gracias por el comentario. Saludos.

      Eliminar
  14. Qué bueno!!! Y me ha encantado estar en esta fiesta con tan buena música y compañia! Espero que la homenajeada lo haya pasado genial también.
    Gracias por incluirme en esta historia, es un placer haber estado de alguna forma junto a todos ustedes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la pasó bien,se emocionó, quedó agradecida. Para confirmarlo está la historia de Yessy Kan que también te menciona.
      Es un placer el interés que despertó.
      Un abrazo de mi parte y otro de parte de Mara Laira.

      Eliminar
    2. Sí, la pasó bien,se emocionó, quedó agradecida. Para confirmarlo está la historia de Yessy Kan que también te menciona.
      Es un placer el interés que despertó.
      Un abrazo de mi parte y otro de parte de Mara Laira.

      Eliminar
    3. Sí, la pasó bien,se emocionó, quedó agradecida. Para confirmarlo está la historia de Yessy Kan que también te menciona.
      Es un placer el interés que despertó.
      Un abrazo de mi parte y otro de parte de Mara Laira.

      Eliminar