Etiquetas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Buscando a Duality

El 26 de agosto se cumplieron dos años de este blog. Y recibí un regalo virtual de Ame, seguidora de este blog, quien escribió un relato sobre Duality.
 Duality es personaje con que empecé a participar en los relatos jueveros, cuando era conocida sólo como la mujer felina.

Fue la modelo de un dibujante y guionista, a quien le contaba sus historias. Era como su musa y una noche se quedó con él. Hubo más de estos encuentros. En algún momento, parece que dejó de visitarlo. Sobre eso cuenta el relato que nos regala Ame que podría clasificarse como fanfictionn. Tal vez noten que su temática es más sensual, adulta, que los relatos que conocen de Duality. Y tal vez mejor escrito.

(Relato publicado en el blog de Ame).

Buscando a Duality

Sumido en una vorágine de ideas que revoloteaban indecisas en su mente, El Historietista tomó papel y lápiz, tratando de aclarar sus pensamientos, el deseo era más débil que la frustración.

Hacía tiempo que Duality no lo visitaba, extrañaba esa aura de misterio en la que se envolvía y esa media sonrisa enigmática que la caracterizaba.

Hundido en su desazón, entre dibujos inconclusos y palabras confusas fue cayendo en un sopor profundo.

Su cuerpo se relajó, al igual lo hizo su mente, el sueño lo fue venciendo lentamente, mientras una serie de imágenes se proyectaban en un camino que lo invitaba e incitaba con insistencia a recorrerlo.

Encaminó sus pasos entre sus sueños y, mientras lo hacía, su corazón latía incesante, lo sentía golpear su pecho, incrustarse la pulsación en su garganta, sus manos se movían con cierto nerviosismo, hasta el momento en que las dejó tomar el control de sus pensamientos.

Sus brazos se elevaron al nivel de su torso, sus manos ahora libres se movían con soltura, de entre sus dedos se materializó el lápiz de donde fluían con armonía todos sus anhelos, empezó a dibujar siluetas indefinidas, con la goma, borraban de la misma forma que trazaban líneas imprecisas, el descontrol se apoderó de la poca paciencia que le quedaba y de un tajo lanzó el lápiz al vacío.

Agotado y cabizbajo, intentó refugiarse en la sombra de su soledad. En ese momento, sin darse cuenta, unos ojos de un negro profundo brillaban en la oscuridad, al verlo desesperado se rasgaban hasta casi desaparecer en la línea horizontal que sus párpados casi cerrados dejaban, un movimiento felino fue suficiente, de su cuerpo se desprendió un suave aroma, el perfume viajó sutil hasta los sentidos de El Historietista.





Él buscó entre la oscuridad a su mujer felina, su cuerpo desbordaba la emoción incontrolable de su juventud pasada, el deseo se apoderó nuevamente de su mente. Con su mano abierta buscó hasta encontrar el lápiz que había tirado, se dedicó a dibujar un bosque mágico en esa ciudad deshabitada, creo y sembró semillas que de inmediato crecieron, alcanzando una altura descomunal, todo era verde, ríos caudalosos murmuraban el arrullo de sus aguas, cascadas salvajes que salpicaban de humedad las líneas en el viento que el lápiz trazaba, la humedad brotó de su cuerpo y se acercó a Duality, que surgía en la negrura de la noche.

El Historietista habitando tu sueño.
Con mi dedo corazón, acaricio con delicadeza la máscara que cubre tu rostro, mientras mi mano desciende por la abertura generosa que el vestido marca en tu espalda, un escalofrío recorre tu piel de seda cundo mi boca desciende desde tus ojos hasta el nacimiento de tus labios, suavemente te atraigo hacía mí, con la pasión incrustada en el centro de mi boca, mi lengua se introduce con delicadeza, conjugando dos bocas en un sólo sentimiento, atraigo tu cuerpo con firmeza hasta quedar a un milímetro de distancia de mi cuerpo.

Y siento... Siento la pasión invadir por completo cada uno de mis pensamientos, se proyecta en el mástil salvaje que desea castigar tu sagrado templo.

Mis manos se introducen por debajo de tu vestido, se amoldan a tu espléndido trasero, mientras mi pelvis se arquea en respuesta a lo que tu lengua provoca en mi boca, y estallan mis ganas, al igual que las tuyas, resbalo con destreza el zipper de tu vestido, me retiro unos pasos para verlo caer derrotado ante tu belleza.

Observo con avidez la línea de tu busto, sonrío satisfecho cuando el candor se apodera de tus mejillas... ¡Viajo por tu cuerpo!, con la intensidad proyectada en mi entrepierna, acaricio tu rostro enigmático, tu cabello largo y rizado, atrapo tu boca, los besos se vuelven fuego buscando más, exigiendo más y bajo hasta tu cuello, siento tus pequeños dedos despojarme de mis prendas mientras sigo cayendo por lo abultado de tus pechos, por tu vientre, arribando en tu ombligo, sigo descendiendo hasta llegar al centro de tu locura.

Quiero derribar todas tus barreras, soltar a la mujer serena y succionar el interior de fiera que tanto me hechiza, lamo y succiono, penetro y devoro el fondo de tus entrañas, cuando un gemido gutural se atora en tu garganta y estallas fragmentada en múltiples sensaciones inundando mi boca de tus emociones.

Sostengo tu cuerpo cuando tus piernas se doblan y te volteo de frente, necesito perderme en tu mirada, nuevamente el rubor se apodera de tu rostro, al tiempo que mi cuerpo se abre paso en el interior de tus muslos. Sostengo tu busto en el hueco de mis manos mientras empujo con fuerza en la verticalidad de tu secreto.

El vaivén de mis caderas se intensifica al sentir tu respuesta, te sientes prisionera de mi cuerpo que te venera y en un movimiento ágil te montas en mi pelvis, succionando con fuerza mi falo endurecido, te abres para mí, como la hembra en celo que cada noche intensifica mis sueños y vuelves a estallar en el universo que te habita.

Mujer enigmática con vientre de fuego, has logrado explosionar cada uno de mis deseos.



Más relatos de Duality


Duality y la fórmula de seducción
El caso del Tecnovirus
Duality, dobles significados
La noche en que El Guardián Exterior conoció a la mujer felina
Un regreso

Capítulos de la primera temporada




27 comentarios:

  1. bueno, muy bueno el relato... y muy hot...

    esa fantasía puede rondar tranquilamente la mente de un historietista, tener algo con su criatura, con su creación...

    salu2 a los 2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo. Sí lo es, tambien está muy bien escrito.
      Sí, puede ser. También puede ser una idealización de la modelo que posa para el personaje. Algunos dibujantes lo hacen.
      Muchas gracias. Y saludos.

      Eliminar
  2. ¡Wow!, se me proyectaron todas las imágenes, es un bonito relato y un precioso regalo, increíble cómo de un personaje creado, a tus seguidores les puede provocar algo digno de escribir.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comenzaste con una expresión elocuente, y es algo como eso lo que se merece este relato. Me sorprenden las emociones, la inspiración, que puede despertar lo que yo escribo.
      Felicidades a vos también.

      Eliminar
  3. Muy bien escrito el relato. Atrapa al lector enseguida y lo consigue meter de lleno en la trama.
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Consigue atrapar al lector, como Duality atrapó al Historietista.

      Eliminar
  4. Un lujo tener tus personajes, y un lujo tener un escrito de Ame...

    Los dos sois fantásticos.

    Muchos besos a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos personajes que gustan tanto son producto de momentos inspirados. Parece que las musas me inspiraron. Sí, es un lujo que Ame haya escrito algo sobre esos personajes.
      ¿Yo también? Muchas gracias.
      Y muchos besos.

      Eliminar
    2. Por supuesto que tú también :)

      Mil besos

      Eliminar
  5. Es interesante ver cómo un personaje que salió de nuestro lápiz cobra vida en el papel por otras manos que no son las propias. Eso da gusto verlo y saber lo que ocurre.

    Suerte!

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo colega demiurgo. Es un gusto cuando alguien escribe algo con tanto talento sobre personajes propios. Voy a incluir esta historia dentro de la continuidad.
      Gracias.

      Eliminar
  6. Hola. Excelente relato, muy sensual y de una intensa carga erótica que lo hace muy disfrutable. Ha sido un excelente regalo, además de que ha de ser gratificante como un personaje que haz creado inspira a otras personas a realizar buenas historias con dicho personaje.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Coincido, es sensual, tiene erotismo. Es un regalo que agradezco.
      Sí, es gratificante. Más teniendo en cuenta que está muy bien escrito y que tiene mucha relación con las historias de los personajes, así que se nota que la autora las leyó, con atención. Es muy gratificante.
      Como tener tan buenos lectores.

      Un excelente día también para vos. Saludos.

      Eliminar
  7. Hola, Demiurgo
    Te agradezco el detalle de publicarlo, es claro que no coinicide la temática de ambos, así que he tenido que llevarlos a mis terrenos, me alegro te haya gustado, ha sido un placer.
    Nuevamente felicidades
    Un beso, te cuidas.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Ame.
    Me gustó tanto, que pensé que merecía publicarse, no dejarlo como comentarios que nadie leería. Me gusta esa temática que desarrollas también, el hecho que me falta la sutileza que vos tenés. Planteaste lo que yo había insinuado en relatos anteriores y lo hiciste muy bien.
    Gracias por tus deseos y por este gran regalo virtual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Demiurgo.
    Ya he publicado tu relato, por si deseas darte la vuelta, gracias nuevamente por recibirlo de esta forma.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ame.
      Ya me di vuelta y me encantó. Es que tu relato lo merecía.
      Me halaga tener una lectora tan atenta, que hace algo tan compatible con la saga de Duality. Por eso, voy a incorporar tu relato a la continuidad.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Hola. Nos parece interesante ver cómo un personaje creado por vos ha inspirado a alguien más para escribir una historia original. Nos preguntamos si nosotros podríamos llegar a inspirar algún texto de alguien más.

    Por otra parte, hemos actualizado nuestra reciente entrada en el blog del joven sin rostro, a "Raíz" del lamentable fallecimiento de Gustavo Cerati.

    Saludos pulposos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo sorprendente que alguien escriba un relato sobre un personaje propio. No sólo que sea un muy buen relato, sino que demuestra conocer al personaje, a su historia.
      Tal vez cuando los conozcamos más.

      Pasé por ahí. Han hecho una gran entrada.
      Saludos demiurguicos, excelente día también para ustedes.

      Eliminar
  11. Un estilo diferente al del creador, pero igualmente bueno. Interesante como un personaje se te puede ir de las manos y tomar otra personalidad o quizás mostrar otra parte de ésta.

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es diferente el estilo. Pero la historia, además de muy bien escrita, es compatible con la saga. Revela lo que las historias escritas por mí insinúan.
      Es toda una satisfacción que los personajes se vayan de las manos.
      Gracias por comentar. Abrazo.

      Eliminar
  12. Fabuloso relato-regalo.

    Felicidades por el cumpleaños del blog.

    Esperamos los consiguientes relatos jueveros, domingueros o el eros que aplique según el caso :D

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Gracias por tus deseos.
      Prometo que escribiré relatos las semanas siguientes.
      Abrazos!

      Eliminar
  13. Ella debería participar en los relatos de los jueves, es muy versátil, es una pasada el que te ha obsequiado, cada vez que vengo a visitarte lo leo, sentir cómo ha trasmutado a la piel de un hombre para poder escribirlo y se reafirma lo bien que trasmite con la nueva actualización.
    ¿sabes por dónde andan los relatos?, otra vez estoy perdida.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, incluso participó un par de veces. Sí, es muy versatil, es interesante como captó el punto de vista del personaje.

      Averigué.
      Y este es el próximo blog anfitrión.

      http://doroteafuldebenke.blogspot.com.es/

      Y sé que conoces el siguiente a ese. Porque yo soy el anfitrión.

      Gracias por comentar.
      Abrazos.

      Eliminar
  14. Aplausos para Dualiti y para vos que la trajiste a tu blog. Erótismo y sensualidad a flor de piel.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duality gusta mucho.
      Y no sólo eso, sino muy bien escrito.
      Gracias por comentar.

      Eliminar