Etiquetas

domingo, 20 de octubre de 2013

Recomendación para fans del género del terror

A quienes frecuentan este lugar en la blogosfera, tengo que avisarles que me estoy acercando a la entrada N° 100. Algo que destaco porque sería un pequeño triunfo en esta nueva etapa, cuyo comienzo es una consecuencia del cierre de la cuenta anterior.

También tengo algo para recomendar. Tal vez hayan notado que en las entradas anteriores, incluí unos links a LDU. Se trata de Letra Digital Uruguay, blog cuyo autor es Luis Bernardo Rodriguez, uno de mis seguidores. Usualmente es muy creativo.
Recomiendo este blog para quienes gusten del género del terror. Porque esa es la temática para el mes de octubre.  Hay textos de su autor y de algunos colaboradores, sobre música, videojuegos, reseñas de películas y relatos. 
Uno de esos relatos pertenece a un proyecto de novela de autor, con una colaboradora, una blogera llamada Teresa Oteo. Que suele comentar con frecuencia.
También yo he aportado alguna cosa, algún ensayo sobre películas de terror. Y un par de relatos. Uno ya salió. Y está la fecha del otro. Pueden consultar el calendario.
El autor agradecerá que los interesados en entrar en este blog dejen comentarios. Y creo que se lo merece, con la dedicación que le está poniendo. Y además pueden entrar en el sorteo de una remera.


El 26 de octubre, una historia con Mara Laira, en un primer encuentro con Mr. Deadly.
Gracias por su atención.

24 comentarios:

  1. Felicidades por tu proximidad a la actualización número cien y por el apoyo y colaboración que ofreces a los links mencionados, paso con tiempo a observar.

    Que tengas una excelente semana, besos Demiurgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interes en mi cercania del posteo numero 100, y por las colaboraciones en los links. Una excelente semana para vos también. Besos.

      Eliminar
  2. Leo tu blog desde el renacer con lo cual me resulta imposible saber qué había antes de este big bang.
    Juzgo, no sé si apresuradamente, que me debo haber perdidos algunos pasajes muy interesantes.
    Pero bueno, tal vez la lectura de estas entradas, así -lector del tipo lamentable- pueda servir como arqueología.
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Logré rescatar algunos pasajes y han sido reeditados. Otros no, eran cuestión del momento y no tenía sentido reeditarlos. Y otros se han perdido, por falta de cuidado. Como la fecha de la primera aparición de Mara Laira. Detalle que suele reprocharme cada tanto. Y con razón.
      Veo que leíste algo que escribí, te recomiendo el relato que enlacé. Y sin saberlo, te recomiendo la historia de Mara Laira, escrita por alguien que conoce este blog. Y tal vez te interese la sección de videojuegos, escrita por la primera seguidora de este blog.

      Eliminar
  3. Conocí ese blog gracias a tu primera colaboración y es un blog que ofrece interesantes contenidos así que acabe por hacerme seguidor. Ahora espero esta semana leerte de nuevo por ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gusta que gusten mis recomendaciones. Este blog tiene sus meritos, su autor está haciendo un buen trabajo. Gracias por tu interes.

      Eliminar
  4. Bueno, pues nos avisaras para que te felicitemos no??
    Coincido en que el trabajo que está haciendo Luis este mes en su blog es fantástico y que merece la pena pasar a echar un vistazo.
    No me perderé la "cita" de Mr. Deadly con Mara Laira, ya hablaré con ella a ver qué cotilleos me cuenta, así entre chicas jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, voy a hacerlo. Este sería la entrada N° 94. Coincidimos en lo bueno de su trabajo.
      Y capaz que te cuenta algo que me oculta a mí. Ja ja.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Me alegre que ya lleves tantas entradas:)

    Gracias por tus recomendaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por las 100 entradas! siempre satisface y motiva cuando el camino sigue la sumatoria de pasos (en este caso entradas), A lo de Luis, tengo que ir, he leído algunas de sus entradas de octubre, pero no todas. Reconozco y confirmo lo que dices acerca de él y quienes le apoyan, ponen mucho empeño y dedicación, por lo que merecen nuestro apoyo. Para allí me estaré dirigiendo.
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía falta para eso y no tengo la menor idea de que hacer cuando llegue, pero gracias. Agradezco el interes por ese blog, que recomiendo.
      Besos.

      Eliminar
  7. no dejé un comentario yo acá? me habíaparecido que sí...
    ya pasé pro el blog que recomendás y dejé comentario...
    también respondí un par de comentarios tuyos en mi blog... estabna medio fiaca parece... y correo tmb señor...

    abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de fiaca lo entiendo, suele pasarme sin el medio. Ya que pasaste por ese blog, tal vez te interese el del jueves 24. Y tal vez podrías pasar el sabado 26, un relato de Sindel, una blogera que sabe del genero. No sé si recomendarte la historia del viernes 25, una historia de Mara Laira.

      Eliminar
  8. Bueno y en la onda de promover otros blogs, dejé un link de mi blog al tuyo:

    http://tatyypunto.blogspot.com/2013/10/reconocimiento.html

    Pasaré por tus recomendaciones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interes, por pasar por acá y por dejarme un premio en tu blog.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Está bien. No a todos le gusta este género de ficción. Gracias por comentar. Es bueno que pases frecuentemente por acá.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. quisiera darte una recomendación, que le digas al dueño de LDU, que muchas veces su página no sale completa o se cuelga, sin dejarme leer las entradas y mucho menos dejarme colocar un comentario, ya probé con google crome y explorer, y es lo mismo sale con alguna clase de error en los códigos html, debería de hacer algunas correcciones para que en un futuro, no se termine estropeando por completo..... un abrazo y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a tener en cuenta. Suele pasar aunque retrocedo y entro de nuevo. Y ahí suele funcionar. Te recomiendo las entradas del jueves 24, un relato de terror mío, y el viernes 25, una historia de Mara Laira.

      Eliminar
  11. Me estoy poniendo al día con todos los aportes, todos muy buenos y completos, muy variados, un muy buen mes para LDU y el mes del horror !!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ha tenido algo de la participación que se merece. Y ha sido muy variado y de diversas procedencias. Mañana sale lo de Mara Laira- Mr Deadly, que me está intrigando. Escribis muy bien.
      Besos.

      Eliminar
  12. Gracias Demiurgo por la mano que me has dado; entre aportes, Mara y obviamente la promoción. Estoy a mil con el espcial, por lo que me cuesta comentar. Hoy sale Mr. Deadly y espero que a Mara le guste este primer encuentro. A todo tus lectores, pasen y vean. Está un poco oscuro LDU pero son todos bienvenido. Hay buen ambiente jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mereces una promoción. Y creo que Mara merece conocer a alguien. Creo que podría haber más encuentros. He estado recomendado. Y sí hay un interesante ambiente.

      Eliminar