Etiquetas

lunes, 23 de abril de 2018

Kebondi: Libro autografiado

Tal vez recuerden que suelo mencionarles a Kebondi, conducido por Dario Brabo. Blog de historietas, al que llegó una de las historias de Duality.

Quiero contarles que se editó Kebondi historias cortas, dibujadas por Dario Brabo. Con guiones de Dario Brabo y los demás historietistas que participan del blog. Ricardo de Luca, Martín Gimenez, Magnus, Alejandro Farias y Carlos Scherpaz.




El resultado es una antología de historietas, con diversas temáticas. Incluso una historieta ambientada en Hurlingham, con un desenlace inesperado.

He comprado  el libro, que he leído y vuelto a leer. Con alguna historieta preferida. Y además tengo un autógrafo. Quiero compartirlo con ustedes.



El dibujo es parte del autógrafo.
¿Qué les parece?

40 comentarios:

  1. Muy bueno! Ademas entiendo el esfuerzo que implica una producción de ese tipo, mi hija incursiona en dibujos de ese tipo con un proyecto personal y sé que cuesta mucho. Felicitaciones 👍👌👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones para tu hija.
      Entiendo ese esfuerzo, fue una razón más para comprar este libro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué bueno el dibujo, me gusta mucho, gracias por compartirlo, y qué bien que tengas el libro y su autógrafo.

    Hoy es el Día del Libro, felicitaciones en este día.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, que bien que sea de tu agrado.
      Eso no fue algo planeado, fue acierto involuntario.
      Gracias por tus felicitaciones, tus deseos.
      Besos especiales.

      Eliminar
  3. El dibujo es bueno y bien proporcionado, el que sea autógrafo le da un merito añadido, mis felicitaciones y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que tal Demiurgo!
    Vaya, pues ese tipo de cosas son muy de agradecer.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que es una joyita y que te tiene que haber hecho una ilusión muy grande.

    Muchos besos, Demiurgho.

    ResponderEliminar
  6. Hola ..me alegro mucho por tu amigo y por ti , es muy reconfortante ver que por fin una obra sale a la luz y sobre todo si es alguien que conoces , es una doble ilusión ..el autógrafo que decir es una pasada lo que se ve pero lo que debe ser mucho mejor ..felicitaciones y a seguir dando alegrías .
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no es la primera obra que ha sacado, que he tenido el gusto de leer.
      Sí que lo es.
      Gracias por el comentario, feliz semana para vos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola Demiurgo buenas noche , pues me parece muy bien y más que hayan tenido un detalle tan majo contigo , haciendo una historieta de Duality , y que decir del autógrafo pues que es una pasada , eso si que es tener unos buenos amigos , te felicito amigo mío , te deseo una feliz noche besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Flor.
      Historieta que te recomiendo leer en Kebondi. Creo que es una buena forma de calificarlo.
      Una feliz noche y un buen comienzo del día para vos.
      Besos.

      Eliminar
  8. Emocionante, Demiurgo de Hurlingham
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es. Y también lo es volver a recibir un comentario tuyo.
      Abrazos.

      Eliminar
  9. ¡Muy bueno Demiurgo!!

    Es un autógrafo especial, felicitaciones.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  10. me da gusto que las historietas gocen de buena salud y tengan larga vida ya que las he disfrutado mucho.

    es una suerte que te hayan dedicado una copia.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente talentosa con ideas interesantes para desarrollar.
      Es una suerte, sin duda.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Puro talento! Que disfrutes el libro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Demiurgo , con tu permiso me llevo el nombre de tus musas , Dana Serling , Sigrid , es que estoy apunto de dar a luz a una de mis heroínas , te deseo una feliz noche besos de Flor.

    Y no te preocupes , que al final pondré que los nombres de las heroínas prestadas son de tú autoría , ahora si que me voy .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Flor.
      Sería una heroína y una villana, es lo que Saga Sigrid.
      Por supuesto que tenés mi permiso.
      Despertaste mi curiosidad por lo que vas a escribir.
      Adelante con eso.
      Besos.

      Eliminar
  13. Hola Demiurgo , he estado pensando en el comentario que me has dejado ¿ Tú quieres que haya una segunda parte del relato del último besos? y así lo metes en tú historieta de Mara- verso , es que a mi me haría mucha ilusión , que un relato mio formara parte del mundo de Mara -verso , Anda , dame ese capricho vale ? besos y feliz noche , ya me dirás si quieres la segunda parte , además no te iba a cobrar por hacerte este pequeño regalo , jajajajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Flor. Si queres hacer una segunda parte, adelante con eso. Podría intentar lo de hacer una historieta.
      Lo de incluirlo en la continuidad, es un poco más dificil. Pero no lo descarto.
      Que buen regalo.

      Besos.

      Eliminar
  14. Hola Demiurgo , no te preocupes por nada no hace falta que trastoques nada , ya que he leído tu comentario he pesando que a lo mejor la Dana Serling que tú tienes es muy diferente a la que yo he creado , la verdad es que desconozco los poderes que ella tiene , solo se que tienen mucha frialdad y que esta en los sitios de observadora pero no participa de lo que esta viendo no? eso es lo que yo te entendí en la última conversación que hablamos tú yo , el poder que yo le di era de poder clonarse y ser como invisible , en fin que este es mi regalo para ti , ya que yo mate a Hugo Lestrade , espero que lo hayas disfrutado , besos de Flor.
    Pd , Ahora tengo que pensar en la historia de las heroínas , pero aquí me lo tomare con más calma , ya que no se que cualidades y poderes tiene Saga de Sigrid si es que me decido a incluirla en la historia , ya que podrían ser Dana Serling y Duality ¿ No te parece ? ahora si me voy a la cama , hasta mañana amigo y gracias por prestarme a tus musas es todo un detalle por tu parte y para mi a sido un verdadero placer este relato , besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Flor.
      Es interesante lo que planteas. Sería como en el multiverso de DC en que hay versiones de los mismos personajes, con características diferentes. Hasta opuestas, como Superboy Prime.
      Es interesante lo que mencionás. Yo mismo desconozco que tiene de especial, salvo esa condición de observadora y de intercambiar información.
      Eso es algo interesante, podría ser multilocación y una forma de invisibilidad o camuflaje.
      Un gran regalo, que agradezco. Claro que disfruté. Y mucho.

      Saga Sigrid es la rival más personal que tiene Duality, la más identificada. Tiene algo de loba como Duality de felina. Originalmente, esta villana tenía el poder de hacerle experimental el peor temor al enemigo, como si fuera real. Luego el poder se transformó en materializar el peor temor, hacerlo real. Como unos arboles antropomorficos y violentos, basándose en la aversión de Erekon a los árboles.
      Y fue lo último que hizo, al morir, siendo arrojada por Duality y Erekon a un vortice. Luego de morir, persiste en el Plano Onírico, como Lilith Blue. Desde ahí acecha a Duality, aprovechando cualquier oportunidad para usar su poder.
      Está bajo la protección de un integrante de la Sociedad Onírica, perteneciente a la Facción Fantaso, uno de los grupos internos de esta sociedad secreta.
      Te dejo enlace a una ficha de Duality, que incluye un dibujo de Saga Sigrid.

      http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2017/03/fichas-de-personajes-duality_26.html


      Un gran placer leer este relato.
      Besos.

      Eliminar
  15. Muy buenas, Demiurgo:
    Pues me parece un autógrafo muy trabajado, una prueba del afecto de despiertas como persona.
    Enhorabuena por ser como eres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena esa dedicatoria con dibujo!
    Me voy a pasar a ver que onda lo que hacen en Kebondi.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una dedicatoria que agradezco.
      Estaría bien. Hay mucho interesante para leer.
      Saludos.

      Eliminar
  17. ¡Bien por la dedicatoria! Barcelona se pone espectacular por el Día del Libro y me recuerda que hace dos años firmaba mi libro "Sombras y siluetas", como pasa el tiempo... Acá es costumbre comprar un libro y una rosa.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No sabía que tenía un libro, que gusto y ganas de leerlo ¡Qué talento además! Mira que ese autografo ¡Jo! Que se ha lucido.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Fue publicado por Duma, nueva editorial. Te aconsejo pasar por el blog, tiene direcciones de donde comprarlo.
      De acuerdo, se lució.
      Besos,

      Eliminar
  19. Gracias a vos conocí la página de kebondi, que ahora sigo.
    Ese autógrafo formando parte de la ilustración es excelente.
    Y me recuerda cuando le quisiste autografiar tu dibujo a JLO y quedó trunco por culpa de un bondi (después de haber firmado el mío) jajaja

    todavía me río de esa situación!

    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta hacer conocer blogs interesantes.
      De acuerdo.
      Pensandolo ahora, debería haberlo firmado y esperado el siguiente, aunque tardara. Habría que solucionar esto.

      Saludos.

      Eliminar