Etiquetas

domingo, 22 de abril de 2018

Este jueves, un relato: Mara Laira cierra la fusión de historias


¿Podrían esperarme un momento? No los esperaba, me han sorprendido en momento de descanso. En un momento, estoy con ustedes. Ah, ¿ya llegó ese día? Espérenme, que ya me encargo de esto.




Un, dos, tres, probando. Hola, soy Mara Laira. Nuevamente me toca cerrar un jueves de relatos, que El Demiurgo me ha dedicado.
Es el momento de repasar los relatos que se han escrito.
Se han escrito relatos sobre la dificultad de escribirlos. De dificultades ha sido un relato sobre la adversidad de una heroína que cayó en una trampa. Relato que ha sido continuado por El Demiurgo, en que la heroína resurge, con alguna ayuda exterior.

Sobre continuaciones y ayudas exteriores se ha escrito un relato en que Duality es rescatada de Le Cirque Morbide. Rescate que se transforma en una trampa mortal planeada por una famosa villana. Hay una intervención de alguien que tal vez ustedes conozcan.



Hay algún  relato de continuación, sobre mi lado oscuro. Una versión letal que produce una peligrosa fascinación. Parece que también soy una obsesión para ella. No ha sido la única historia de un lado oscuro. También se ha contado sobre una versión asesina de Dana Serling, que ha provocado alguna indignación.

Algunos relatos han sido sobre cuestiones ocultas, como mi relación con El Demiurgo, una versión poética, inspirada. Como el afrontamiento de mis debilidades. Sorpresas para festejar mi cumpleaños.

Y hasta ha habido un relato sobre la faceta artística de Lilith Blue, mujer fatal y madre de Duality.



Agradezco el aprecio que han demostrado por mí, su dedicación a escribir estos relatos. Y el interés por leerlos. También agradezco a Dario Brabo, quien hizo algunos retratos del Mara Verso.

Y ha llegado el momento de la despedida. Ya saben que no me gustan las despedidas. Así que prefiero pensar que no se trata de una despedida, sino de pasar la posta de los jueves.
Y ahora tengo el gusto de pasarle la posta a





Si quieren, pueden pasar a un brindis, que Sofía Electra Valentino ha organizado para festejar mi cumpleaños. 




16 comentarios:

  1. Magnífico cierre para una convocatoria especial en la que sólo pude participar leyendo y disfrutando de la frondosa creatividad ajena. Me gusta eso de no poner fin sino pasar la posta. En este caso a Lucía, a quien le toca conducir el próximo jueves. Nos vemos allí.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que haya sido tan de tu agrado, que hayas participado como lectora, con tan buenos comentarios.
      Es un gusto que la próxima anfitriona sea Lucía.
      Nos vemos allí.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Un placer haber participado y pasar ratos con todos vosotros por el mejor motivo.
    Enhorabuena por la fiesta :-) :-)
    Beso enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer haber contado con tu participación.
      Muchas gracias.
      Grandes besos.

      Eliminar
  3. He disfrutado mucho leyendo a cada participante... ha sido un bonito cumpleaños y os felicito a tod@s.

    Mil besitos y feliz comienzo de semana, amigo Demi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que hayas disfrutado de los relatos, se han escrito muy buenos.
      Me gusta que comentes eso, quería hacer algo así para Mara.
      Un feliz comienzo para vos. Gracias por lo de amigo.
      Besos.

      Eliminar
  4. Buenas noches amigo , has terminado como se merece la Dama con una fiesta por todo lo alto , así pues me pongo de gala y marchó para festejar con todos los personajes y amigos de convocatoria una copita ...así pues enhorabuena y a divertirse ..
    Abrazos y feliz noche ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, amiga. Me gusta que esté a la altura de la Dama. Será algo digno de verse.
      Feliz noche para vos. Abrazos.

      Eliminar
  5. Muchas gras a ti, por tu dedicación, por tus temas y por la ilusión que pones en ello.

    Todos han sido muy bonitos.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una dedicación que ha sido respondida con la dedicación de quienes se sumaron. Y quienes aportaron sus comentarios.
      Muy inspirados relatos.
      Besos dedicados para vos.

      Eliminar
  6. Qué bien hiciste el resumen de los participantes, felicitaciones, de nuevo por haber sido el anfitrión, y de nuevo, felicitaciones a Mara por su cumpleaños.

    Besos para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste el resumen. Gracias por tus felicitaciones.
      Mara irá a saludarte.
      Besos especiales.

      Eliminar
  7. Felicitaciones! me encantan los relatos y pasar de vez en cuando a leerte.
    Que sigan los éxitos, feliz cumpleaños!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me gusta que pases a leerme.
      Gracias por tus deseos.
      Mara Laira te lo agradecerá.
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Siempre es un gusto leer estos cierres. Ya me pondré al día con los relatos de la convocatoria.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lo agradezco.
      Hay relatos muy recomendables para leer.
      Besos

      Eliminar