Etiquetas

sábado, 29 de agosto de 2015

Este jueves, un relato: Mara Laira cierra Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira etc


Hola, soy Mara Laira. Algunos de ustedes me conocen, tanto que algunos me consideran su amiga, como mi amiga Judith. Algunos de ustedes no me conocen. Me presento ante ustedes, diciendo que empecé siendo la ayudante de este espacio virtual. Actualmente, El Demiurgo me suele confiar la conducción de su espacio.


(Discontinuidad)

Hubo una falla técnica. Se cortó algo (1). Ahora continúo.

El Demiurgo me confió presentar esta convocatoria, pensada para celebrar los tres años de este
espacio virtual, el pasado miércoles 26 de agosto. 
Convocatoria que tituló Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira etc.

Ahora me confió el cierre de esta convocatoria.
Sé que fue todo un desafío, que produjo algunas dudas. Pero esta convocatoria tan desafiante inspiró relatos muy interesantes.

He notado una tendencia a escribir sobre la atracción por una villana, una mujer que despierta peligrosas obsesiones. También obsesiones sobre algo irreal.

 Hubo algún crossover muy interesante.

Y también hubo algún relato sobre una rival convertida recientemente en una de mis amigas. Judith y Yessy kan han escritos interesantes  relatos sobre Duality, también sobre El Demiurgo.


Atalanta:- ¡Mara Laira! -¡Duality en problemas! Cayó en la trampa de Madelyn Pryor.
Mara Laira: - Algo me enteré por uno de los relatos. ¿No fue El Demiurgo al rescate?
Atalanta: - Se complicó.
Mara Laira: -¡Este Demiurgo! Termino con esto y ya voy con vos.





Me queda decir que los felicito por el interés que han mostrado en participar. Y por la dedicación que han puesto en escribir. Les aconsejo que confíen más en ustedes.

Ahora me queda decir que
Se cierran Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira etc.

Y le paso el turno a





(1) Un corte de luz, que retrasó un poco esta entrada de cierre de los relatos.

16 comentarios:

  1. Una pena Demiurgo, no me enteré de tu convocatoria, será para la otra
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería haberte avisado. Hubiera sido interesante leer un relato tuyo.
      Habra´una próxima vez.
      Besos.

      Eliminar
    2. Me intereso en ser anfitriona, dejé un comentario donde Pepe, pero no sé si es allí o en otro sitio donde debo solicitarlo
      Un beso, Demiurgo

      Eliminar
    3. Creo que es ahí. También podes escribir a su mail

      joarlu@gmail.com

      Puede ser interesante que conduzcas un jueves de relatos.
      Más besos.

      Eliminar
  2. bueno, lo hiciste de nuevo, no es poco... y Mara vive..... brindo por eso.... abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo me tocó que algunos jueveros estaban de vacaciones. Pero los que sumaron le pusieron empeño y escribieron muy buenos relatos. Te recomiendo el de Judith y el de Yessy kan.
      Por supuesto que está viva, a veces más admirada que yo. También están vivas las demás. Hasta Regina Clámor sigue viva. Salió en una versión, en Kebondi. Que te recomiendo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola, Mara Laira.
    Déjame decirte que ambas cosas las hiciste súper de maravilla. Fue una genialidad escoger el tema fanfics ya que al Demiurgo le gustan las villanas y villanos del Marvel comics. Y tienes razón, lástima que muchos jueveros estén de vacaciones. Me encantaron todos los relatos aportados. Y bueno, ya Atalanta te contara más sobre los sucesos del circo.
    Hasta la próxima, Mara Laira.
    Beso y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara Laira: - Gracias, amiga.
      El tema lo eligió él. Y es cierto que le gustan las villanas de Marvel y también las de DC. Y también las mujeres fatales. Y se metió en líos por eso. Por ahora, discreción, salvo que quieras contar algo más.
      Fue una lástima, pero los relatos que se presentaron fueron de primer nivel.
      Ya hay una idea que se está preparando.
      Beso y abrazo.

      Eliminar
  4. Desde luego, Mara, lo ha cerrado con broche de oro.

    Me encanta...

    Besos s millares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi ex tocaya.
      Gracias por tu opinión tan generosa.
      Van miles de besos de vuelta.

      Eliminar
  5. Creo Mara que estás trabajando más que el demiurgo, ¡ojo! que no se duerma en sus laureles.

    Gracias Demiurgo por tus comentarios, un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara se toma sus vacaciones, para los principios de año. Y también suele tomarse sus días de descanso.
      No está en mis planes dormirme en mis laureles.
      Tus relatos lo merecen. Te recomiendo la convocatoria de la semana próxima. Es sobre leyendas locales.

      http://etluxintenebrislucetbyh.blogspot.com.ar/2015/08/convocatoria-juevera-para-el-3-de.html#comment-form

      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Qué fácil que caen en problemas estos personajes! Los míos se la pasan aburridos sin saber qué hacer de sus vidas...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curiosa observación. Duality generalmente los enfrenta bien pero no le fue tan bien en el relato de Yessy Kan, que es un relato interesante.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Qué sigan con estas cosas, Demi. Está muy buena la iniciativa.
    ¡Beso grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y van a seguir, ya hay varias semanas reservadas para anfitriones del jueves. En los años que participo creo que sólo una semana no se hizo.
      Un placer recibir tus comentarios.
      Besos.

      Eliminar