Etiquetas

martes, 29 de abril de 2014

Liebter Award

 Nuevamente he recibido un premio blogero.

Esto es lo que hay que hacer:
Mencionar a quien quienes hayan otorgado el premio.
Responder las 11 preguntas hechas por quien haya otorgado el premio.
Otorgar el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Crear 11 preguntas para quienes para tus 11 nominados.
Y avisarles.

Mencionar a quien quienes hayan otorgado el premio

El premio me fue otorgando por Misterio Azul (o Mara Azul)

Responder las 11 preguntas hechas por quien haya otorgado el premio.


1) ¿Te gusta la lluvia? ¿Por qué?
Sólo cuando es muy sutil. Me suele molestar, me parece un obstáculo molesto.

2) ¿Cuál es tu filosofía de vida?
Defender la libertad de pensamiento, con una imaginación sin límites. Y no identificarme del todo con la condición humana.

3) ¿Estás enamorado?                  
Tal vez. Tal vez sienta fascinación, atracción. Que pregunta complicada.

4) ¿Cómo es importante el dinero para vos?
Me importa en la medida de lo que permite, como ir al cine, comprar libros o comics, etc.

5) ¿Qué tipo de literatura prefieres?
Ciencia ficción, género fantástico, terror, a veces con algo de humor. Policial de enigma y un poco policial negro.

6) Decí algo que te guste mucho.
Me gusta Internet, la ciencia ficción, escuchar y ver a No lo soporto en videos. Lo clase B, las musas metafóricas y reales, etc.

7) Decí una meta que tengás
Podría ser escritor y guionista-dibujante de comics.

8) ¿Cuál es la última meta conseguida?
Ser anfitrión, por segunda vez, de los relatos jueveros, con Mara Laira como tema. Y que haya sido un éxito.

9) ¿Te sientes coherente?
En parte.

10) ¿Qué te gusta más de vos?
La imaginación, ser inmaduro, que se me ocurra alguna idea de vez en cuando.

11) ¿Qué te gusta menos de vos?
El mal humor, la falta de espontaneidad, el que se me ocurra alguna idea muy de vez en cuando.

Estos son los blogs elegidos




Y estas son las preguntas que les envío.


1) ¿Tuviste algún inconveniente con algún producto tecnológico que te haya provocado el deseo de arrojarlo contra la pared?
2) ¿Preferís leer  libro en papel, libro virtual, blog, todos?
3) ¿Qué te motiva a seguir teniendo un blog?
4) ¿Sos de leer?
5) ¿Hay  algún pasaje de película que te parezca memorable?
6) ¿Descubriste algo que no sabías leyendo otros blogs?
7) ¿Algún sueño que te gustaría volver a tener?
8) ¿Hay alguna película que te gustaría recomendar?
9) Lugar y momento favorito.
10) ¿Cómo te definirías?

11) Director de cine preferido.

51 comentarios:

  1. esta bueno esto, sobretodo para promocionar blogs

    ResponderEliminar
  2. intentare hacerlo, pero no se si llego a los 11 blogs

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el nuevo premio, deberías hacer una vitrina para exhibirlos. Buenos blog son los que elegiste. Abrazo Demiurgo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Mara Laira está en eso.
      Son de lo mejor y merecen ser conocidos.
      Abrazo. Luis.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la mención, mañana me dedico al relato juevero, pero en estos días hago la entrada... Muchas, muchas gracias, me encantan estas cositas...
    Besos muchos Demiurgo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste.Me pareció que tu blog merecía difusión.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Yo quiero responder las otras!! :D Puedo hacer trampa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Autorizada. ¿En serio hablas rápido? Puede ser un rasgo encantador.

      Eliminar
    2. 1) ¿Te gusta la lluvia? ¿Por qué?
      Me encanta la lluvia pero reconozco que cuando voy a trabajar la odio AMOR-ODIO.
      2) ¿Cuál es tu filosofía de vida?
      No hacerle mal a nadie, ser siempre autentica a pesar de todo y hacer el bien siempre que se pueda.
      3) ¿Estás enamorada?
      Si.
      4) ¿Cómo es importante el dinero para vos?
      Es importante vivimos en un mundo capitalista se necesita el dinero para todo. Por suerte valoro muchisimo lo que aun no se paga!
      5) ¿Qué tipo de literatura prefieres?
      Me encantan las biografías, las historias verdaderas de gente verdadera. 6) Decí algo que te guste mucho.
      El chocolate el wifi sin clave la playa el medio y medio y algunas cosas mas.
      7) Decí una meta que tengás
      Terminar mi carrera como profesora de inglés.
      8) ¿Cuál es la última meta conseguida?
      Mi trabajo aunque me esta estresando bastante.
      9) ¿Te sientes coherente?
      Jajaja creo que si.
      10) ¿Qué te gusta más de vos?
      Mi positividad
      11) ¿Qué te gusta menos de vos?
      Ser demasiado racional.

      Puede ser encantador si. Puede que no, depende del oyente y de lo que se este diciendo, en una pelea es una buena herramienta pero no se si tan encantadora jejeje.

      Eliminar
  6. Mal humor?, eso no me lo hubiera imaginado Demiurgo, felicidades una vez más por recibirlo y darte a conocer, ha sido un placer.
    Un beso Demiurgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es lo que insinúa la frase de cabecera. Tengo mis momentos de mal humor.
      Gracias por pasar por acá.

      Eliminar
  7. Si es que vales mucho ¿no te van a dar premios?
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, compañero! Si te lo dan es porque lo mereces, por tu actitud, tu forma de ver las cosas y sobre todo por tus comentarios!!!

    Bravo por esa respuesta de alejarse un poco de la condición humana, genial, como tu mente.

    Un beso y un cafelito.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la mención!!

    A mi lo que más me llama la atención de alguien que escribe en un blog es su capacidad para crear situaciones que se apartan de lo ordinario. Algunos ponen el acento en el surrealismo y otros no, pero definitivamente es lo que marca la diferencia. Por todo ello, reitero mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Interesante planteo. Yo a veces voy por un lado y a veces por otro.
      Gracias otra vez.

      Eliminar
  10. me gustó que repitieras la frase en las 2 últimas preguntas...

    me encantan los premios... mas cuando son para blogs que no tienen tantos seguidores y como vos bien mencionás...

    nosotros ya somos viejos blogueros ja... salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en la variación hay una diferencia.

      Tu blog tiene más de 200 seguidores, así que no puedo premiarlo, como tampoco puedo premiar el de Judith.

      Sí, tenemos experiencia en la blogosfera.

      Eliminar
  11. Antes que nada, felicitaciones. Esto de recibir nominaciones ya es una costumbre en vos jejee. Segundo, te felicito también por tu filosofía de vida en eso de defender la libertad de pensamiento. En el otro punto en cuanto a la no identificacion con la especie humana...me surgen algunas dudas jajaja
    Seguidamente, te agradezco otra vez en nombre de los chicos, su selección dentro de la lista de tus blogs elegidos. Estamos muy agradecidos por todas las veces que nos mencionas aquí en tu casa.
    Ahora te dejo mis respuestas -esta vez te debo las de Flin y el equipo- a tus inquisitorias preguntas.
    1) ¿Tuviste algún inconveniente con algún producto tecnológico que te haya provocado el deseo de arrojarlo contra la pared?
    Muchas veces grrrrrrrr
    2) ¿Preferís leer libro en papel, libro virtual, blog, todos?
    Libro en papel, artículos interesantes en blogs, libro virtual no he probado aún.
    3) ¿Qué te motiva a seguir teniendo un blog?
    Me gusta expresarme de esta manera, creo que a estas alturas, no cabe duda.
    4) ¿Sos de leer?
    Poco, debo reconocer con cierta vergüenza
    5) ¿Hay algún pasaje de película que te parezca memorable?
    Muchos, pero soy muy mala para traerlos de golpe a mi memoria -qué contradicción jajaja-
    6) ¿Descubriste algo que no sabías leyendo otros blogs?
    Muchas cosas, Ejemplo, en el blog Censura siglo XXI, o en otro que hace bastante no postea, Tejiendo el mundo. Últimamente descubrí otro que se llama El embrujo de Gaia
    7) ¿Algún sueño que te gustaría volver a tener?
    8) ¿Hay alguna película que te gustaría recomendar?
    9) Lugar y momento favorito.
    Hoy y aquí
    10) ¿Cómo te definirías?
    Reflexiva a la vez que impulsiva, sedentaria a la vez que inquieta, soñadora a la vez y que práctica y empírica, y así, siempre en pares opuestos jeje!
    11) Director de cine preferido.
    Me gusta Woody Allen, pero hay otros.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento identificado con el grr. También con lo de pares opuestos.
      Lo de no sentirme del todo humano es parte autocrítica, como ser un poco inepto para encajar, También sentirme emocionalmente un poco diferente. También que algunos humanos no me agradan.
      Me quedo en duda sobre Flin y sus amigos.

      Eliminar
    2. Uups veo que me saltee dos preguntas!
      Las completo ahora:
      7) ¿Algún sueño que te gustaría volver a tener?
      los de mi adolescencia relacionados con el amor perfecto!
      =)
      8) ¿Hay alguna película que te gustaría recomendar?
      De las que vi últimamente, quizás La grande Bellezza, aunque, aclaro, no es para todos

      Eliminar
  12. Muy buenas respuestas y felicitaciones por el premio.

    ResponderEliminar
  13. master una pregunta técnica: por que no tenes tus blogs favoritos en el sidebar? me resultó raro siempre eso... abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez por indecisión, no confianza en mi habilidad con blogger.
      Lo que me gustaría es poner a los blogs que sigo, pero no sé la manera de hacerlo, si es que lo hay. ¿Como hacer lo de los blogs favoritos?

      Eliminar
    2. es muy fácil Demiurgo! y va a quedar muy bien.... ya te informo....

      Eliminar
    3. Ir a diseño de la plantilla, luego en Elementos de la página añadimos un Gadget que se llama Lista de Blogs.
      - Agregar un título, como por ejemplo: Mis blogs favoritos, los blogs que leo, mi lista de blogs, blogs de interés, etc.
      - Ordenar alfabéticamente o por última fecha de actualización.
      - Mostrar todos los enlaces o esconderlos detrás de un enlace de "Ver todos".

      Para agregar un blog a tu lista puedes hacerlo de 2 maneras:
      - Añadir por URL, copiar la direccion y pegarla abajo donde dice añadir un blog (http://ceaa.blogspot.com)
      - o desde donde dice Blogs de los que soy asiduo.

      así de fácil master!

      Eliminar
  14. Muy buenas respuestas, estimado. Me parece que te pintan bien.
    El recibir otro premio es un reconocimiento de pares hacia alguien que hace del mundo globeril algo menos inconexo.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Te felicito por el premio!!!
    Esto de formular preguntas y responderlas como un plus del premio nos permite a la vez conocernos más.
    Agradezco que me tengas en cuenta, ya me lo llevo y me pondré a pensar mis respuestas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones y gracias por pasarme el premio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Tu blog merece ser conocido. Además me permitiste conocer a Marifer, lo que agradezco.
      Saludos.

      Eliminar
  17. Enhorabuena por el premio!!
    Me han gustado las respuestas y me has hecho reír con alguna de ellas.
    Felicidades también a los nuevos premiados!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      ¿Te hice reir? Efecto no previsto. Gracias. Me gusta que haya producido ese efecto.
      Besos.

      Eliminar
  18. Enhorabuena!! Tienes otro premio en mi blog, debe ser que te los mereces todos :)

    Beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Muy buenas preguntas y respuestas, felicidades por tan buen premio!
    Por lo que leo nos parecemos en ciertos puntos, eso es agradable.
    Que lastima no poder responder tus preguntas, son muy buenas.
    Yo ya perdí la imaginación, estoy en blanco otra vez, que rabia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tenemos coincidencias? Esto me agrada. Ultimamente estoy eligiendo colores oscuros, azul oscuro, a veces negro, para vestir.
      En eso coincidimos, me da rabia cuando estoy en blanco. Sigo si poder continuar una historia para comics.
      Besos.

      Eliminar
  20. ¡Felicidades por tu premio!
    Muy interesantes tus respuestas. Además, me gusto eso de “no identificarme del todo con la condición humana” valla forma de rebelión.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Traté de que lo fueran. Y sí, tengo características atípicas. Me gusta que te guste.
      Saludos.

      Eliminar
  21. Ey !! Felicitaciones por mil !!


    Te pido perdón por todo.
    Por llegar tarde a comentar, por no ser lo suficientemente agradecida, por andar con paso pifiado, por teclear estas estupideces... en fin.

    El camino se ha complicado =(



    Gracias, ahí van mis respuestas:



    1) ¿Tuviste algún inconveniente con algún producto tecnológico que te haya provocado el deseo de arrojarlo contra la pared?

    - Un montón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    2) ¿Preferís leer libro en papel, libro virtual, blog, todos?


    - Papel.

    3) ¿Qué te motiva a seguir teniendo un blog?

    - No quiero cerrarlo, aunque no pueda escribir un solo verso últimamente. Me duele cerrarlo... =(



    4) ¿Sos de leer?


    - Sï. Montones. Mi carrera lo exige.


    5) ¿Hay algún pasaje de película que te parezca memorable?

    Muchos.
    Todas las épicas.
    Todos los momentos cenitales en esos films.


    6) ¿Descubriste algo que no sabías leyendo otros blogs?

    Millones de cosas.

    7) ¿Algún sueño que te gustaría volver a tener?

    Regresar. Regresar a Macondo. (Con lo que ello implica =)

    8) ¿Hay alguna película que te gustaría recomendar?

    La mentira original.


    9) Lugar y momento favorito.

    Un punto del sur, algunos veranos.

    10) ¿Cómo te definirías?

    - Como una hoja de otoño.


    11) Director de cine preferido.

    Los colosales que se animan a lo épico.



    Ya está.


    Abrazo (grande)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema. Me gusta lo que escribis, en tu blog y tus comentarios.
      Y sos agradecida.
      Comparto el tener ira, el que me gusten las películas épicas. En las que destaco la trilogía de El Señor de los Anillos.

      Y me gusta que no abandones tu blog. Creo que sería doloroso también para tus lectores. No soy la excepción.

      Un gran abrazo.

      Eliminar
  22. ¡Felicidades por el premio, Demiur! :)
    Y mil gracias por pasármelo. Prometo que prontito me lo llevo para el blog.

    Ten un excelente fin de semana.
    Besotes!

    PD: de paso, te aviso que el blog estará cerrado hasta el lunes por modificaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo merecés, Tu blog me gusta y además me agradás.
      Seguro que va ser interesante en tu blog este premio.
      Gracias por avisar. Me intriga como serán las modificaciones.
      Gracias por tus deseos. Te los retribuyo.
      Besos.

      Eliminar
  23. Demiurgo, al igual que Sil, yo también llego tarde y también te pido disculpas. Estuve un tanto colgado. Paso a responder acá.

    1 – No, tuve muchos inconvenientes con productos electrónicos, pero si los arrojara contra la pared, ésta estaría descascarada por todas partes.
    2 – Libro en papel
    3 – Poder expresar lo que me va motivando artísticamente.
    4 – Si, ahora estoy leyendo una novela de Manuel Puig, quizás salga algún posteo con eso porque hace referencia a muchos tangos, veremos qué pasa
    5 – Memorable muchos, de los que más me emocionaron… a ver… supongo que la escena de “Los Puentes de Madison” cuando el personaje de Clint Eastwood está esperando adentro de la camioneta bajo la lluvia.
    6 – Si, mucho de el blog del Demiurgo y de Cuando el Arte Ataque. Me sorprenden semana a semana (o quincena a quincena, según mi concurrencia)
    7 – Tantos que no se cuál elegir, pasemos a otra
    8 – Memento
    9 - Sonará trillado pero...Aquí y Ahora
    10 - ¿Cómo me definiría? Me amagaría a tocarla al lado del palo, engancharía y cuando me comí el amague me la pico despacito. jajaja Perdón
    11 - Woody

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que originales respuestas. Como la de Marifer Pizzani, que sí cumplió su deseo de arrojar un reloj digital contra la pared.
      Memento me parece una gran película.
      Aquí y ahora no suena trillado.

      No hay problema. Ya que mencionaste a SIL, te recomiendo su blog LAS ÚLTIMAS PALABRAS.

      Eliminar