Etiquetas

sábado, 12 de abril de 2014

Este jueves, un relato: Mara Laira

 Por segunda vez, me ha tocado ser el anfitrión de Este jueves, un relato.
El tema es un personaje virtual, que tal vez conozcan: Mara Laira. Una vez apareció como mi interlocutora en Es cierto aunque parezca irreal. Algún tiempo después, apareció en los relatos jueveros. Ahí adquirió notoriedad. La suficiente para ser el tema de los jueves.

Les presento algunos datos.


Nombre: Mara Laira. (Nombre que esconde un anagrama).
Apellido: Desconocido, tal vez no imaginado. Pero las famosas suelen no usarlo. Y Mara lo es.
Estado civil: Soltera, con algún acercamiento a algún personaje de otro blog. Alguna amistad con otros personajes virtuales, amistad incluso con algún blogero.
Música preferida: Coldplay, Babasónicos y una exacerbada admiración por Andrés Calamaro.
Cumpleaños: Fecha arbitrariamente fijada un 19 de abril.
Profesión: Locutora y modelo, esto último incluye ser modelo de escultura, pintura, dibujo. Hay quien la imaginado como una detective, tiene cierta habilidad para los enigmas.
Autor preferido: Clark Ashton Smith.
Tal vez le sirvan de referencias algunas de sus historias anteriores.


Pueden imaginar orígenes, historias sobre sus vacaciones, como debería ser su cumpleaños. Pueden elogiarla y criticarme. Son sugerencias. Escriban las historias que prefieran, del estilo que prefieran. O alguna otra idea relacionada con Mara.

Mara Laira: Les agradecería que me cuenten sobre mis orígenes, porque lo que me cuenta ¡este Demiurgo! Es muy confuso. No hay límites en temáticas ni en los desenlaces en los textos que se les ocurra.

La imagen, la primer imagen, con un estilo policial negro, es obra de Marifer Pizzani, seguidora de este blog. Marifer tiene talento para crear estas imagenes, es quien ha hecho la cabecera de este blog.

Mara Laira: Me gusta la foto que me tomó. A veces no me reconozco en algunas que me toma El Demiurgo.


También pueden escribir una historia policial si prefieren. No hay límites en cuanto a géneros, se trata de que esté Mara. Pueden escribir terror, ciencia ficción, fantástico, etc.
En cuanto a la extensión, sugieren un límite de 350 palabras, pero creo que tal vez necesiten un poco más de extensión (dentro de lo razonable). Aconsejo que esperen para postear, porque el tema tal vez no sea fácil. Recibiré (o recibiremos) aportes jueveros hasta el sábado. Si nadie se opone, se podría extender hasta el domingo.
Ya saben lo dejar un enlace, lo de incluir un enlace de este posteo.


http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2014/04/este-jueves-un-relato-mara-laira.html





                                 Valaf

                                         Monserrat Sala

                                          Lao Paunero 
  
                            Censura XXI

                                          Azulia PourToujours

                                       el oso

                                      emejota
                                   
                                      Carmen Andújar

                                     Loquita Diplomada

                         Encarni

                         Yessy Kan
                                     
                                     Alfredo Cot
                        
                         San

                                      PEPE

                                       Gaby*
                                       
                                       El Demiurgo

                                      emejota

                                     Neogeminis

                                     Neogeminis- Flin, Fido y Fiori

                                     Luis BernardoRodríguez- El Demiurgo

                                     Cecy

                                      Lo Li
                                       Cass

                                        Alberto V

                                       SUSURROS DE TINTA

                                        JLO

                                        Framboise

                                         Teresa Oteo

                                         Jorgelina D

                                       SUEÑOS DE SINCERIDAD

                                         ibso

                                       Auxi González

                                        Toni

                                         Judith

                                         Ame
                                         
                                         *L*

                                     
                                       

102 comentarios:

  1. Ahí estaré, con todo mi afecto hacia su creador...

    Cafelito.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que me mandes tu link, ya lo tengo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Haré todo lo posible por no faltar a tu cita, Mara Laira no me lo perdonaría ;)
    Nos leemos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su temperamento, también es agradecida.
      Despertas mi curiosidad.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola Demiurgo, tratare de llegar a tu convocatoria, porque es semana santa y estoy complicada de tiempo.
    Espero que Simona me ayude.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo pienso, a Mara le tocó el cumpleaños en una fecha tal vez complicada.
      Simona podría ser una ayuda valiosa.

      Eliminar
  5. Bueno Mara y un amigo mío tienen algo que contar este Jueves. Espero llegar a tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Por ser Semana Santa tal vez, si logro escribir algo, lo publico antes estimado amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien. Tal vez a Mara le tocó una fecha complicado.
      Espero que estés inspirado.

      Eliminar
  7. Hola Demiurgo.
    Interesante descubrir los orígenes de Mara en la visión de cada uno.
    Me agrada seas anfitrión, por aquí nos vemos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fue una idea que propuse, tal vez se les ocurra otra.
      Gracias por tu interés.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Veremos qué me sugiere tu propuesta, Demiurgo. En cuanto tenga algo listo, te pongo el enlace.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ya sabes, me sumo, así que ya me pongo a agilizar las neuronas.
    Nos estamos leyendo, visitando y entreteniendo.
    Besos para ti y Mara Laira, que ya veré en que asunto la meto :)
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara Laira: Gracias, Gaby*. Cuento con tu historia.
      Ya sabes, Demiurgo. Anda pensando que escribir.

      Está bien, Mara.
      Gaby*, voy a tener que poner en eso, para no faltar a mi propia convocatoria.

      Eliminar

  10. Me sumo a tu grupo, Demi. Me gusta tu propuesta como anfitrión. La ficha de Mara Laira es un buen detalle. Será de mucha ayuda para el relato. Nos estaremos leyendo. La imagen a usar quedo estupenda. Marifer es muy hábil para hacer diseños.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interés. Me pareció que podía ser de ayuda. Estoy curioso por los relatos.
      Coincido, Marifer tiene talento. Y creo que es representativa de Mara.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Hola!!
    Muy buenas imágenes, Marifer es toda una artista digital, me gustan mucho!
    Por cierto, no había prestado atención de que Mara tiene el cabello azul, me gusta, si tuviera un par de años menos me lo pondría igual pero bueno, como buena bruja gótica que soy ahora lo tengo rojo. Ya estuve pensando en algunas ideas, creo que un extraño trío entre Mara, Mr. Deadly y la bruja podrían resolver algunos misterios. Espero poder desarrollar bien mi pequeña historia.
    Nos leemos.
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Estoy de acuerdo, y representa bien a Mara, una faceta que yo no tenían en cuenta.
      Mara Laira es digna de imitar por las blogeras. No lo había imaginado. No conocía esa preferencia de la brujas góticas, me faltan datos, parece ser.
      Me gusta esa idea. Ya me está intrigando. Espero que logres conectarte con las inspiración.
      Buen fin de semana también para vos.
      Besos.

      Eliminar
    2. Me encantó la idea Judith pero Mr. Deadly debe morir, lo siento es su naturaleza. Besos

      Eliminar
    3. Es parte de su naturaleza pero eso no le impediría formar parte de un trío investigador de misterios, creo incluso que ese sería su aporte. Podría protegerlas a las dos, con perjuicio para su vida. Luego reviviría, pero con fuertes dolores. Pero Mara podría agradecerselo.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Hola! Me gustó la idea para el jueves de tener a Mara Laira como protagonista de nuestros relatos. Ya tengo algo pensado, así que aquí estaré.
    Por otro lado ya vi que seremos dupla en el jueves que dirigirá Juan Carlos, así que cuando haga su propuesta nos pondremos en contacto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba. Parece que es más popular de lo que yo pensaba. Mi intriga sigue aumentando. Me alegra que estés.
      No podría tener una mejor co-autora. Espero estar inspirado.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Felicidades a Mara por ser la anfitriona en esta ocasión. Estoy segura que los relatos serán más que excelentes. Estoy deseosa de ver que diferentes conceptos aparecen sobre ella.
    Me alegro que los banners te hayan gustado. Gracias por confiar en mis diseños.
    Besotes, Demiur :)
    Ten un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en su nombre. Parece que tiene más repercusión de lo que esperaba. Yo también tengo deseos de ver que resulta.
      Gracias por pescar bien lo que esperaba. No sólo a mí me gustaron.
      Un excelente fin de semana también para vos.
      Besos.

      Eliminar
  14. Hola Demiurgo:
    Escribiré sobre Mara Laira a la que no termino de conocer, pero te recuerdo que deberíamos de respetar no publicar los enlaces hasta la tarde-noche del miércoles y admitir aportaciones hasta el viernes inclusive. No es capricho que así sea y creo que deberíamos ser consecuentes con las normas que están en el origen de nuestro grupo. Es sólo una sugerencia que creo nos involucra a todos y a todos nos obliga.
    Procuraré darle la máxima difusión posible a tu convocatoria.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, gracias por tu participación.
      Segundo, creo que habría que consensuarlo. No todos están de acuerdo.
      Tené en cuenta que tal vez algunos se tomen unos días de vacaciones y no estén esos días, así que prefieran publicar antes. Eso podría solucionarse retrasando los enlaces.
      Pero creo que el sábado es una buena fecha, ya que no se ha formalizado esta idea. Creo que los cambios pueden ser buenos y las reglas pueden ser reformadas, tengo algunas ideas alternativas.
      Tercero, gracias por lo de la difusión

      Eliminar
  15. muy buena idea, ella puede ser la protagonista de cualquier género que se quiera... voy a ver si me animo y cuento algo de ella... si ella misma no se enoja claro... abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, noto cierto entusiasmo. Dale, animate. Creo que no se va enojar.
      Sería muy interesante que cuentes algo de ella.

      Eliminar
    2. estoy intentándolo, ya tengo un 50% de la mini historia, no quiero hacer algo grandilocuente... voy a leer el de los demás, ya lo hice con el amigo Oso... salu2...

      Eliminar
    3. notaste alguna coincidencia entre los relatos?

      Eliminar
  16. Bueno, este jueves me animo y lo hago!! Ya tengo maso menos una idea sobre lo que me gustaría escribir de ella... Vamos los jueveros principiantes! Ja...

    Besos muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces me aventajas, porque yo todavia no se que escribir. Animate.
      Me gustaría leer esa historia.
      Muchos besos.

      Eliminar
  17. Hola Demiurgo gracias por tus comentarios a mi relato, mi blog nunca me deja contestarlos, se pone en mi contra. He aprendido algo, la verdad es que jamás me hubiera imaginado lo de las sílfides... veo que he vivido en el error muchos años... creí que eran brujas juguetonas o algo así... en fin. Ya tengo una idea para escribir este jueves que eres anfitrión... a ver como se desarrolla. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco estoy tan seguro de que tener razón yo. No me considero experto en seres misteriosos.
      Bienvenida será tu idea. Me da curiosidad.
      Abrazos.

      Eliminar
  18. Demiurgo, aquí tienes mi relato sobre Mara Laira. Quizá hubiera podido publicarlo mañana martes, pero en esta zona están al caer las vacaciones de Semana Santa y tenemos que hacer los preparativos para una excursión que tenemos prevista. Con todo, muchas gracias por tu convocatoria y nos seguimos leyendo en los respectivos blogs.

    http://valafson.blogspot.com.es/2014/04/relato-juevero-mara-laira.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí. Es una gran historia. Hasta me da un poco de envidia, porque todavia no se me ocurrió nada. Es entendible. Nos seguiremos leyendo.
      Espero que reconsideren su idea de no flexibilizar las normas jueveras.
      Para que no se pierdan tan talentoso relator. Me gustó mucho tu relato.

      Eliminar
  19. Soy nuevo por aquí. Es mi segundo jueves, me enfrento a un reto, pero bueno espero que me salga algo y que ese algo, quien sabe, nos descubra más de esa enigmática mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más enigmatico es que sea tan popular. Gracias por interesarte en esta propuesta.

      Eliminar
  20. Geniales los banners de Marifer, como todo lo que diseña. Acabo de leer el relato de Mr.Deadly y Mara, es buenísimo! Al Mr. D. lo conocía, pero a Mara no. Tengo que adentrarme más en la vida de ambos personajes.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marifer tiene talento. Sí, me encantó. Mara tiene algo especial, por alguna razón gusta mucho. Judith consideró tener el pelo igual.
      Por eso puse una etiqueta para Mara Laira.
      Gracias por pasar para acá. Habrá relatos, de hecho, ya llegó uno.

      Eliminar
  21. Será un placer acercarme a Mara. Espero hacerlo de tu agrado.
    El miércoles te paso mi enlace.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Mis vacaciones me privan de internet. Lamento no estar en esta con convocatoria. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  23. Sabes que yo llamo Mara a mi hija, mmmm, no se, no se, y si la adopto?, al fin y al cabo si nadie sabe de sus orígenes puedo inventar lo que quiera no?, jajaja, no se, algo saldrá cuando ponga los deditos en el teclado, cuenta conmigo, publicaré el jueves, procuraré no pasarme de las 350 palabras e intentaré leer dentro de mi tiempo disponible todos los relatos y comentarlo como buena juevera que soy, miles de besosssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo habría imaginado. Aunque el nombre de Mara parece haberse puesto de moda. Podría ser interesante.

      Eliminar
  24. Mañana te publico un modesto aporte, ojalá te guste y exprese el sentido que le quiero dar.
    mi blog http://narracionesordinariaslao.blogspot.com

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  25. Sé que no es todavia el momento, pero es que no tengo otro. Lo siento, pero he colgado mi aportación juevera Espero que la encuentres a tu gusto.
    http//:reflexionsenveualtagmail.comblogspot,es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, fue mi planteo el que algunos no tienen tiempo. Ya lo colgaré.

      Eliminar
  26. Buenos días, Pepe me envió un correo con el enlace a tu blog, invitándome a participar en esta convocatoria juevera. No sé si es demasiado tarde para enviar algo sobre Mara, por favor, espero tu respuesta. Gracias.

    un saludo

    ps: he buscado tu correo pero no lo he encontrado. Lo siento.

    ResponderEliminar
  27. Ya está colgada mi contribución!

    http://censurasigloxxi.blogspot.com.es/2014/04/este-jueves-un-relato-mara-laira.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí. Muy bien. Estoy a punto de subir los relatos que llegaron.

      Eliminar
  28. Es un personaje tan interesante, que con seguridad se podrán escribir rios de tinta sobre ella :)

    Una de las cosas que más me gusta es su música :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así parecen opinar los que aquí comentan.
      Gracias en su nombre.
      Besos.

      Eliminar
    2. Es que es así, interesante personaje :)

      Muchos besos

      Eliminar
  29. hola Demiurgo, no soy muy consecuente en esto de participar los jueves de relatos más sí en las Palabras de Sindel, pero dado que esta semana la tengo de descanso me gustaría poder aportar algo si no hay problema, Jime (la loquita diplomada :) me animó a sumarme
    no se mucho de Mara Laira pero como algunos datos nos dejas tal vez pueda inventar algo y contribuir con un relato.
    desde ya te saludo y en cuanto tenga algo te dejo el enlace.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas entonces. Sé quien es Jime. Va ser mi co-autora la próxima semana. Muy bien hizo en animarte.
      Hay algo que tal vez te pueda ayudar son todas las historias previas en este blog. Podes hacer click en la etiqueta "Mara Laira", las etiquetas están debajo de la cabecera.
      Puede ser interesante. Despertaste mu curiosidad.

      Eliminar
  30. Hola Demiurgo, espero que andes feliz al leer relatos de tu Mara Laira; y también espero que mi relato le guste a Mara y que no se sienta ofendida. Me adelanté, lo sé, pero es mejor que de una vez te pase mi aportación y mi link. Lo siento, no pude evitarlo y me excedí, es algo que no puedo controlar, a veces escribo y escribo sin parar y otra veces no tengo mucho que escribir ni decir. Me excedí en el número de palabras. Espero no faltarles el respeto a los jueveros, por las reglas. Y finalmente, que Mara Laira haya tenido un bonito cumpleaños, todos sentimos simpatía por esta chica. Abrazos. Te dejo mi link: http://azuliapourtoujours.blogspot.mx/2014/04/este-jueves-un-relato-mara-laira.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien con lo de las palabras, suele pasarme lo mismo. Es lo que quisiera que entiendan, que algunos relatos necesitan más palabras.
      Y en cuanto a adelantarte está bien, eso permitiría leer los distintos relatos.
      No creo que se ofenda.
      Todavía no es su cumpleaños. Es el sábado.

      Eliminar
  31. Tienes un blog interesante te mando saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  32. Programada mi publicación a las 22:00 de esta noche.
    https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7097015299131763223#editor/target=post;postID=8491486450178648836;onPublishedMenu=posts;onClosedMenu=posts;postNum=0;src=postname

    ResponderEliminar
  33. Demiurgo, en primer lugar darte las gracias por el tema que has planteado: como ya he comentado en los relatos que enlazas arriba, la propuesta da muchísimo juego a la imaginación creativa. Cuando te ofreciste para esta convocatoria, hace ya varias semanas, no tenía ni idea del tema (obvio), pero lo has clavado. Ha sido un honor participar.

    Mañana paso a mode "teléfono móvil", o sea, que si no lo has colgado antes, haré lo que pueda con mi comentario (por el tecladito-mini de marras). Tengo mucha curiosidad con tu propia visión acerca de Mara Laira, me refiero en el contexto de la convocatoria (de ella ya hemos leído en otras entradas, pero en esta en particular es una incógnita tu planteo)

    Un saludo y ya te voy leyendo en lo sucesivo.

    Felices pascuas

    ResponderEliminar
  34. Hola, Demiurgo, dejo mi colaboración. No me cabe duda de que la convocatoria será exitosa.
    http://losapuntesdeloso.blogspot.com.ar/2014/04/de-esa-mina.html
    Abrazo

    ResponderEliminar
  35. Aquí tienes mi participación. Esta vez ha salido un hueso duro de roer. Besos.
    http://braserodeinvierno.blogspot.com.es/2014/04/jueves-monologando-con-ego.html

    ResponderEliminar
  36. Ya he subido mi relato Demiurgo, espero que te guste
    Un abrazo
    http://carmenandujarzorrilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Hola, aquí dejo mi relato:
    http://asisoyyoloquita.blogspot.com/2014/04/este-jueves-mara-laira.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Aquí traigo mi participación sobre tu personaje. He prescindido de imagen porque creo que no hace falta, y me he pasado de palabras porque al ser el anfitrión me he tomado la libertad de extenderme.

    Te dejo el enlace: http://brisadevenus.blogspot.com.es/2014/04/este-jueves-un-relato-mara-laira.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Hola Demiurgo!
    Acá esta mi aporte:
    http://2mswhispers.blogspot.com/2014/04/relato-juevero-mara-laira-ginoide.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Adjunto mi relato:
    http://alfredo-laplazadeldiamante.blogspot.com.es/2014/04/este-jueves-relato-mara-laira.html

    ResponderEliminar
  41. Te dejo otra historia de Mara Laira
    http://galisan33.blogspot.com.es/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Hola Demiurgo:
    Con las palabras exactas, te dejo mi historia sobre Mara Laira.
    Puedes recoger mi aportación en el siguiente vínculo:
    http://desgranandomomentos.blogspot.com.es/2014/04/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Bueno, fiel a tu consigna, aquí estoy, espero te guste el relato, por mi parte, ha sido un gusto participar en tu propuesta y tener a Mara Laira en mi blog, más no sea por un ratito.
    Acá el enlace:

    http://misletrasinsomnes.blogspot.com/2014/04/relato-juevero.html

    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  44. Ahora sñi, traigo mi relato!
    http://neogeminis.blogspot.com.ar/2014/04/este-jueves-un-relato-maira-lara.html

    ResponderEliminar
  45. Hola, ya veo el éxito de la propuesta!!! Me alegro mucho, te lo mereces, hablo de Mara. Demiurgo también estás haciendo un buen trabajo, este Jueves están los mejores!!! Dejo mi enlace para desentonar el gran nivel jaja

    http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com/2014/04/este-jueves-un-relato-mi-relato-de-mara.html

    ResponderEliminar
  46. Voy dejando mi humilde aporte.
    Todo lo que vengo leyendo es estupendo.
    Felicitaciones por tan buena convocatoria,

    http://gotasdelluviasobremipiel.blogspot.com.ar/2014/04/este-jueves-un-relato-mara-laira.html

    ResponderEliminar
  47. Lo hice!! Primer relato juevero!! http://coltsevbd.blogspot.com.ar/2014/04/este-jueves-un-relato.html

    Besos muchos!

    ResponderEliminar
  48. No podían dejar de aportar los chicos!
    http://flinenlalibretita.blogspot.com.ar/2014/04/414.html

    ResponderEliminar
  49. Aun de viaje se me ocurrió algo para participar en el jueves de Mara.
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  50. Hola Don Demiurgo, aquí dejo mi aportación para este jueves tan peculiar:

    http://caminodelcuento.blogspot.com.es/

    Un saludo y espero que no te vuelvas loco con esta convocatoria. Yo llevé una hace poco y fue un estress.

    ResponderEliminar
  51. Aquí te dejo mi enlace,
    http://susurrosdetinta.blogspot.com.es/2014/04/este-jueves-un-relato-mara-laira.html

    leeré cuando pueda, es Semana Santa en Sevilla y la vivimos intensamente, jajaja, asi que ya iré navegando por los mares de letras, miles de besossssssssssss

    ResponderEliminar
  52. :) Bueno, pues aquí lo tienes. :)
    http://franpompasdejabon.blogspot.com.es/
    No prometo leer y comentar (son malas fechas :( ) Pero a la vuelta me pondré al corriente.
    Gracias por tu propuesta juevera.
    Besos y sonrisa.

    ResponderEliminar
  53. Hola Demiurgo!
    Aquí estoy con mi historia sobre Mara Laira, espero que te guste!
    Un beso!
    http://puntosuspensivos-teriri.blogspot.com.es/2014/04/este-jueves-un-relato.html

    ResponderEliminar
  54. He dado el enlace desde la programacion. Mi enlace estaria en: joseoscardiazponce.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. El enlace es: joseoscardiszponce.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. hola Demiurgo, espero no llegar tarde con mi aporte, te dejo el enlace
    http://pedacitodecorazonjorgelinland.blogspot.com/2014/04/jueves-de-relato.html
    ¡gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  57. ¿Os importa si este mes participo?
    Este es mi enlace por si la respuesta es afirmativa.
    http://caminoautopia.blogspot.com.es/2014/04/este-jueves-un-relato-mara-laira.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  58. Allá que vamos...
    http://llanurasabisales.blogspot.com.es/2014/04/el-sorprendente-caso-de-mara-laira-y-el.html

    ResponderEliminar
  59. Te dejo mi enlace, Demiurgo. Me ha encantado participar con Mara Laira. Un abrazo.

    http://buscandolascoordenadas.blogspot.com.es/2014/04/este-jueves-un-relato-anagrama.html

    ResponderEliminar
  60. Hola!!
    Aquí vengo llegando un poco triste, la idea que tenia entro en bajón y no pude desarrollarla como quería, no me llegaron ideas, solo este humilde aporte: http://darklight-judith.blogspot.com/2014/04/este-jueves-mara-laira.html ojala te guste igual. No descarto hacer otro tema con Mara, solo espero que las musas vuelvan a mi.
    Besos tristes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Justo estaba poniendo tu link.
      Como siento que estés en ese estado de ánimo.
      A mí me pasó algo parecido. Casi no participo en mi convocatoria. Y Mara tal vez me lo reprocharía.
      Espero que tu ánimo mejore. Me gustó tu relato y tenés una participación clave en el mío.
      Espero que las musas te inspiren.

      Besos con intenciones de levantarte el ánimo.

      Eliminar
    2. Gracias! ya me siento un poco mejor, el ser de ayuda levanta el animo y mas para Mara, me alegra que te gustara la entrevista.
      Besos

      Eliminar
  61. Hola, llego de la mano de Ame , siento curiosidad por conocer y creo encontré un buen sitio, imagino está permitido ser espectadora aquí me quedo como tal...

    Besos muchos ♥

    tRamos

    ResponderEliminar