Etiquetas

sábado, 2 de febrero de 2013

Mara Laira de Vacaciones o una fanfiction de un blog


 Mara Laira, mi colaboradora virtual, ha sido definida como mi amiga invisible, como mi musa. Algunos me han aconsejado que le hable con sutileza. Ella está de vacaciones. Tal vez vuelva en marzo o en la segunda mitad de febrero.
Ha ha sido invitada de otros blogs.


Mara Laira ha pasado un mes en una playa, mejor que en años anteriores, cuando pasó sus vacaciones en Mar de la Serenidad, la segunda playa más desolada, según su opinión. Este cambio se debió a unos vales turísticos, con que se pagaron algunos auspicios de Es cierto aunque parezca irreal.
Tuvo una idea de último momento, pensó que algunos vales turísticos que no había usado, podrían ser aprovechados por unos nuevos amigos, un trío filosófico, integrado por un humano, una perra y una gata, que la habían invitado a pasar las fiestas de fin de año pasado.
Marcó el número.
Ring.
- Hola, ¿Está Flin?
- …
- Sí, soy Mara Laira. ¿Qué tal te va, Fido?
-…
- Sí, te entiendo. Es una habilidad reciente.
-…
- A Fiori todavía no le entiendo. Es algo pendiente.
-…
 - Me estaba acordando de la cena a la que me invitaron el año pasado. Y quiero retribuirles.
¿Está Flin?
-…
- ¿Fue a compra el diario? Espero que no  se amargue.
-…
- El año pasado me pagaron con vales turísticos, y me parece que ustedes lo pueden aprovechar mejor.
-…
- Sí, los pueden cambiar por pasajes para los tres.
- …
- Sí, los puede pasar a buscar por el Bar de dardos Kid Bill.
-…
- ¿Va tardar mucho?
- ¿Va a pintar la casa? Que peligro.
-…
- Ah, se me está acabando el crédito. Te tengo que cortar.
-…
-Gracias igualmente.


Este diálogo telefónico puede haber sido real o una fanfiction. Eso es algo que podría determinarlo  una opinión autorizada, la opinión de Neogeminis. También se tendría determinar si es efectiva la escritura automática. También la permanencia de esta entrada.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Parece que Mara Laira tiene sus fans.
      Me parece bien. Se las merece y las tiene.

      Eliminar
  2. Mmmmm hay romance en puerta...?


    mariarosa curiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya a saber. Mara Laira no me cuenta todo. Y está ese asunto de la autonomía de los personajes.

      Eliminar
  3. Pues toca esperar la vuelta de Maria Laira.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Una joven muy exótica al parecer, es un gusto conocerte Mara Laira !
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en su nombre.
      Por alguna razón, es muy popular entre los lectores de este blog.

      Eliminar
  5. Siempre es bueno conocer gente nueva, así que saludo a Mara Laira, si es amiga de Flin, es como si empezara a serlo de todos (al menos todos los que recalamos en tan simpática libretita). Me pareció muy atenta al compartir los pasajes. Parece que Neo más su séquito andan por mis pagos (aunque un poquito más al este) disfrutando de sus vacaciones. Toda una suerte!
    Besos a tí y a tu amiga "invisible", aunque la visualizo perfectamente!
    Gaby*
    (muy buena semana!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco su grado de amistad con Flin y sus amigo, no me cuenta todo. Salvo que la invitaron a cenar, y le pareció bien retribuirles con los pasajes.
      Por alguna razón tiene mucho aceptación entre quienes se llegan por acá.
      Gracias en nombre de Mara Laira.

      Eliminar
  6. jjjeeee sí, claro que es efectiva la escritura automática, sólo hay que conseguir "el punto" adecuado del cerebro para encomiarse a la libre inspiración.
    Tan gratamente sorprendida como yo están los chicos, que se sienten más que halagados al ser considerados como referentes de esta tan curiosa entrada jejeje. Me quedo pensando sobre cuál "habilidad reciente" de Flin se referirá Mara y comprendo que la personalidad de Fiori aún sea un enigma. Confieso que ni yo la puedo catalogar aún, jejeje.
    Muchas gracias por los vale de canje, Mara. Los chicos los aprovecharon muy bien!!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegro. Tal vez el dialogo no sea claro para un tercero. La reciente de habilidad de Mara es entenderlo a Fido, sin la traducción de su pensamiento en la libretita.
      Aún no la entiende a Fiori. Mara es un enigma para mí.
      Mara se va a poner contenta.

      Eliminar