Fue un tiempo en que me leían mensajes, algunos desatando polémicas, como en El Falso impostor, con Enrique Symns, quien llegó a decir que Julio Cortázar era frío. Y yo planteé que parecía que lo conocía por leer las solapas. Tal vez era más beligerante.
Programa donde Gillespi, el conductor, cumplió su promesa de pasar un tema de No lo soporto. Sí, no podía faltar una mención.
Tal vez debería mencionar a Divididos, con Paisano de Hurlingham, pero La aplanadora del rock tiene difusión.
Y fue cuando enviar mensajes comenzó a no alcanzarme, abriendo un blog, por sugerencia de Guillermo Hernández, crítico de cine, que tenía una página y llegó a tener un blog.
Fue cuando me sumé, con torpeza a la blogosfera, con un par de blogs que no tuvieron repercusión, blogs que terminé cerrando.
Pero la curiosidad estaba. Y volví con un blog, que fue un fracaso inicial. Incluso el primero fue en contra. Comentario que agradecí. Y entonces Vanina Parejas, locutora y una mis musas, dejó un comentario aprobatorio, muy elogioso, que me decidió a continuar.
Y fue por el perfil, por libros, y una vez más por No lo soporto, que conseguí tener comentarios. Y tener seguidores, algunos que siguen estando.
Etapa que tuve que dejar atrás, por esas cosas de blogger, cerrando mi cuenta por "actividad inusual".
Decidí volver por no quedarme fuera, por los amigos a distancia que no quería perder y por alguien, a quienes ustedes admiran. Quien ha tenido tanta repercusión en Este jueves, un relato, como personaje, incluso como anfitriona, presentando temas planteados por mí.
Sí, volví por Mara Laira. Como compensación tuve más seguidores.
Un momento triunfal fue cuando La venganza será terrible, programa de radio conducido por Alejandro Dolina, llegó a Hurlingham. Yo estuve como público y fue reconocido como un oyente destacado.
Y ahora es la situación actual. Tranquilos, que pienso seguir.
El 13 de junio, pronto, se cumplirán 10 años desde ese comienzo.
Aún no se me ocurrió que postearé entonces.
Pero estoy pensado algunas cosas que desearía que sucedan para entonces o en ese día.
- La ausencia de cortes de luz y de internet, de conexiones. Que haya un compromiso para que esos servicios sean eficientes.
Y que los responsables de esas fallas tengan pesadillas con demiurgos enojados. O si es demasiado sutil, con vampiros.
Pero no con los sofisticados ni con hermosas mujeres vampiros, sino con los tipo nosferatu.
- Me gustaría que volvieran algunos seguidores, que están en pausa con la blogosfera. Y quienes piensen dejar sus blogs, desistan de hacerlo.
- Volver a recibir comentarios de la locutora Vanina Parejas, aunque sea uno sólo. Eso me gustaría.
También me gustaría recibir mensajes de las integrantes de No lo soporto, Naila Borenztein, Lucía Borenztein y Gimena Alvarez Cela. Y por que no de Lara Pedrosa, quien fue bajista.

- Me gustaría que Lara Pedrosa volviera a hacer música, teniendo en cuenta su condición de bajista, además de talentosa.
- Me gustaría que, deseo ambicioso, Lara Pedrosa vuelva a No lo soporto. Y que la formación volviera ser ese trío. O como cuarteto, ya que no desdeño la belleza y talento de Gimena, actual tecladista.
Y a último momento, que hicieran una gira con esa nueva formación, que incluyera Hurlingham. Y estar como invitado especial.
- Ya que estoy en lo imposible, me gustaría materializar a Mara Laira.
- Y creo que puedo dejar que imaginen algunos imposibles que me gustaría.
- Me gustaría que algunos comics, personajes que me gustan, fueran masivos a partir de ese día.
Podría seguir deseando más y seguro que lo haré. A último momento, agrego que me gustaría pasar un día, al menos, sin ese tinitus, zumbido el oído, molesto y constante.
Pero creo que está bien por esta entrada.
Si tienen sugerencias sobre que tengo que postear para ese día, las tendré en cuenta, dentro de mis posibilidades.
Si quieren, pueden escribir sobre mí en sus blogs.