Etiquetas

miércoles, 28 de agosto de 2019

Fallas técnicas

Las publicidades ofrecen un servicio futurista, de Internet: Comunicarse con el mundo, entretenimiento.
Pero nada dicen del costo, de los aumentos ni que puede cortarse la comexion . No dicen de cobrar mucho, por baja velocidad.

En un momento inesperado, la conexión puede irse para no volver. Y hay que llamar para quejarse. Para escuchar explicaciones y plazos que no se cumplen, de que el servicio regresará. 

Es algo que las publicidades no cuentan, como que la reparación de un armario es algo que se demora. Una falla general.

Y mientras tanto, la incomunicación
Movistar se extiende en Hurlingham.

36 comentarios:

  1. Caray mi hermano...Pero en sintonía contigo por acá.

    ResponderEliminar
  2. Los fallos de Internet son bastante comunes, hace poco estuve algunos días sin red y tuve que pasar los datos del móvil al ordenador, cuando no es peor y se cae la linea o Instagram, las reparaciones son lentas en estos casos y en cualquier avería domestica. Estamos en sus manos. Un abrazuco y animo que Movistar es poderosa y mejor no meternos con la empresa

    ResponderEliminar
  3. Por cierto en tu blog salta un aviso que dice que mi dirección IP y user-agent se comparten con Google junto con las métricas de rendimiento y de seguridad etc, etc... debes añadir una s después de http para que se quite el aviso rojo de que tu blog no es seguro. Solo si quieres, es tu decisión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez me ocupe de eso. ¿Tiene que ver con configuración?
      Otro abrazo.

      Eliminar
  4. Ánimo en esta lucha contra la incomunicación, Demiurgo.
    ¡Todos somos Hurlingham!

    ResponderEliminar
  5. Yo me cambié de compañía, porque con la que estaba antes, me querian subir la cuota mensual a un precio de locos. Ahora, pago menos y la velocidad de conexión me va perfecta. Así que estimado Demiurgo, te entiendo perfectamente y bueno, espero que todo se solucione lo antes posible.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Cuánto lo siento, que estés incomunicado, y no puedas conectarte con Regularidad. Te extraño mucho. Eres una parte importante en la blogosfera. Ojalá pronto se solucione, mi estimado Demiurgo.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aprecio.
      Espero que se solucione, para volver.
      Besos especiales

      Eliminar
  7. Ay, amigo mío... Yo lo sufrí este verano, quince días de promesas incumplidas con Más móvil. Cómo te entiendo!!

    Mil besitos de ánimo y feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Debe ser una frustración. Porque no cambias de compania? debe haber otra más comprometida con sus clientes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Demiurgo, te entiendo yo tengo Movistar y cada tanto por las mañanas muere la linea por media hora, luego tenemos que volver a configurar los televisores y cobrar te cobran igual tengas o no servicio. A fin de año veo si me paso a Telecentro... Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que un servicio mas complejo no es mejor, que tambien falla. Gracias por el dato.
      Besos

      Eliminar
  10. y parece que eso es recurrente por tu barrio, recuerdo varias entradas en la que te quejabas de ésto...

    suerte entonces con la conectividad... abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que tal Demiurgo!
    Cierto esto que comentas, a dia de hoy dependemos mucho (quizas demasiado...) de estar en disposición de una buena conexión. Esto ya no se trata solamente de asuntos de ocio, ya bien sea para el dia a dia (si se cae la red los bancos por ejemplos no dan servicio) o para cualquier tramite se necesita tener acceso a internet. Hoy el no disponer de un telefono movil mientras viajas te puede jugar mas de una mala pasada, hace unos años se podia prescindir de estos aparatos pero actualmente diria que no.
    Pues nada, celebro que estes de vuelta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! He sufrido de eso tantas veces, te ofrecen un servicio que es casi a la par de la NASA, pero para arreglarlo, son de terror, ya sea porque no saben o no les importa x.x
    Espero que pronto solucionen esos problemas
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Espero no te desalienten esas cosas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Oh, mis condolencias. Me pasó, cuando quise hacer la conexión a Intenet acá en mi nueva casa, tuve que hacer mil llamadas y hasta pedir permiso en el trabajo para volverme a casa en el día que a ellos se les dio la gana aparecer (con aviso telefónico de media hora antes, nada más). Espero que se solucione pronto y volvamos a tenerte por acá. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Lo lamento mucho, Demiurgo y espero que todo se resuelva pronto. Yo necesito el internet para trabajar y desde que me cambié de compañía es un suplicio porque se me corta la conexión cada dos por tres y pierdo mucho tiempo archivando todo por si acaso. El mes que viene se me acaba el contrato y de esa compañía (Orange) no quiero saber nada.
    Abrazos, DEMIURGO!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es sólo ocio lo mío.
      Parece que algunas fallas saltan las fronteras.
      Saludos

      Eliminar
  16. Lo que más te enoja son los logos como "compartida la vida es más". Generan violencia, jajaj

    Abrazo y que vuelvas a una conexión "normal"

    ResponderEliminar
  17. De pronto me he puesto a pensar que haría sin blog!

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo, seeeeee el Internet en Argentina es así de fiasco, te cobran un fangote para un servicio mediocre. Que bueno, que hayas regresado :D

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga.
      Me alegra a mí también, poder visitar tu interesante blog.
      Besos.

      Eliminar