Etiquetas

sábado, 30 de mayo de 2015

Lo que me gustaría (Anuncio)

Tengo que contarles sobre mis comienzos como El Demiurgo, en mi etapa pre blog, que consistía en ser un atento oyente de programas de radios y de algunos de televisión. En que se recurría a los email como la tecnología más avanzada y no habían asomado las redes sociales, o no tanto. Y ciertos programas de radio tenían alguien que consideraban sumamente crítico, pero seguidor de programa.

Fue un tiempo en que me leían mensajes, algunos desatando polémicas, como en El Falso impostor, con Enrique Symns, quien llegó a decir que Julio Cortázar era frío. Y yo planteé que parecía que lo conocía por leer las solapas. Tal vez era más beligerante. 
Programa donde Gillespi, el conductor, cumplió su promesa de pasar un tema de No lo soporto. Sí, no podía faltar una mención.
Tal vez debería mencionar a Divididos, con Paisano de Hurlingham, pero La aplanadora del rock tiene difusión.

Y fue cuando enviar mensajes comenzó a no alcanzarme, abriendo un blog, por sugerencia de Guillermo Hernández, crítico de cine, que tenía una página y llegó a tener un blog.
Fue cuando me sumé, con torpeza a la blogosfera, con un par de blogs que no tuvieron repercusión, blogs que terminé cerrando.
Pero la curiosidad estaba. Y volví con un blog, que fue un fracaso inicial. Incluso el primero fue en contra. Comentario que agradecí. Y entonces Vanina Parejas, locutora y una mis musas, dejó un comentario aprobatorio, muy elogioso, que me decidió a continuar.
Y fue por el perfil, por libros, y una vez más por No lo soporto, que conseguí tener comentarios. Y tener seguidores, algunos que siguen estando. 

Etapa que tuve que dejar atrás, por esas cosas de blogger, cerrando mi cuenta por "actividad inusual".
Decidí volver por no quedarme fuera, por los amigos a distancia que no quería perder y por alguien, a quienes ustedes admiran. Quien ha tenido tanta repercusión en Este jueves, un relato, como personaje, incluso como anfitriona, presentando temas planteados por mí.
 Sí, volví por Mara Laira. Como compensación tuve más seguidores.

Un momento triunfal fue cuando La venganza será terrible, programa de radio conducido por Alejandro Dolina, llegó a Hurlingham. Yo estuve como público y fue reconocido como un oyente destacado.

Y ahora es la situación actual. Tranquilos, que pienso seguir.
El 13 de junio, pronto, se cumplirán 10 años desde ese comienzo.
Aún no se me ocurrió que  postearé entonces.
Pero estoy pensado algunas cosas que desearía que sucedan  para entonces o en ese día.

- La ausencia de cortes de luz y de internet, de conexiones. Que haya un compromiso para que esos servicios sean eficientes.
Y que los responsables de esas fallas tengan pesadillas con demiurgos enojados. O si es demasiado sutil, con vampiros.
Pero no con los sofisticados ni con hermosas mujeres vampiros, sino con los tipo nosferatu.

- Me gustaría que volvieran algunos seguidores, que están en pausa con la blogosfera. Y quienes piensen dejar sus blogs, desistan de hacerlo.

- Volver a recibir comentarios de la locutora Vanina Parejas, aunque sea uno sólo. Eso me gustaría.
También me gustaría recibir mensajes de las integrantes de No lo soporto, Naila Borenztein, Lucía Borenztein y Gimena Alvarez Cela. Y por que no de Lara Pedrosa, quien fue bajista.

Y no voy a detenerme por improbables o imposibles, en lo que me gustaría.


- Me gustaría que Lara Pedrosa volviera a hacer música, teniendo en cuenta su condición de bajista, además de talentosa.
- Me gustaría que, deseo ambicioso, Lara Pedrosa vuelva a No lo soporto. Y que la formación volviera ser ese trío. O como cuarteto, ya que no desdeño la belleza y talento de Gimena, actual tecladista.

Y a último momento, que hicieran una gira con esa nueva formación, que incluyera Hurlingham. Y estar como invitado especial.

- Ya que estoy en lo imposible, me gustaría materializar a Mara Laira.
- Y creo que puedo dejar que imaginen algunos imposibles que me gustaría.
- Me gustaría que algunos comics, personajes que me gustan, fueran masivos a partir de ese día.

Podría seguir deseando más y seguro que lo haré. A último momento, agrego que me gustaría pasar un día, al menos, sin ese tinitus, zumbido el oído, molesto y constante.
Pero creo que está bien por esta entrada.
Si tienen sugerencias sobre que tengo que postear para ese día, las tendré en cuenta, dentro de mis posibilidades.
Si quieren, pueden escribir sobre mí en sus blogs.

46 comentarios:

  1. me gustó especialmente esta entrada porque muestra un poco mas de vos y eso no es tan usual acá.... entonces me gustaría como pedido que para esos 10 años hagas una entrada de este tipo, con cosas no se si intimas pero si como dije, mas personales...

    tus deseos siempre demuestran claramente tus gustos...

    y siguen los cortes por tus pagos?? que mal ja.... abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lamentablemente siguen. Incluso hoy, que me dejaron sin ver Científicos industria argentina. Y duró hasta la tarde. Luego hubo otro de menor duración, a la noche.

      Tal vez muestre de mí, en forma disimulada. Podría ser aunque no se me ocurre como, soy más aburrido de lo que piensan.

      Y los deseos muestran mis gustos, son parte de mí.
      Saludos,

      Eliminar
    2. Que buen resumen de tu vida artística, creo que tiene razón JLO, así conocemos un poco más al Demiurgo, que es medio un espíritu y hasta a veces pienso que son varias personas. Sino ¿cómo hace para estar en todos lados y comentar todo al instante estando en todos los detalles? El bien nombrado The Master of the Universe cada tanto me hace reír con aparicones espontáneas en programas viejos de Dolina.
      Te dejo como regalo este http://venganzasdelpasado.com.ar/posts/la-venganza-sera-terrible-del-22-01-2008. Escuchá la parte de "no hay rima para Indio, ¡no insitan!"
      Recuerdo que llegué acá por aquel programa de Dolina en Hurlingham que contó con tu presencia y te buscaron entre el público.

      Me hiciste reír con lo de Enrique Symns ¿no hay grabación de eso?

      Abrazo a ambos!!

      Eliminar
    3. Aunque te aseguro que soy bastante aburrido. Vos tenés tus cuadros, tus exposiciones, algo se puede contar con eso. Te voy a revelar que el tinitus tiene algo que ver, me impide relajarme, tomarme un descanso, y entonces...a Internet. También me cuesta escribir y otra vez me conecto.
      Que bien. Yo extraño un poco, ya no sucede por el inconveniente de dejaron de lado la página oficial, donde recibían mensajes. Y pasaron a redes sociales en las que no estoy.

      Creo que no. Y añado que empezó a recibir mensajes críticos del público y por eso reaccionó en la forma que conté más de una vez, usandome como parametro de descalificación. Fue cuando dijo que los oyentes eran una murga de demiurgos.

      Y acabo de pasar por Venganzas del pasado. Fue contundente en su respuesta Dolina. Y lo tuve que aceptar. No estaría mal un posteo sobre mis apariciones como comentaristas. Pero es una sugerencia.

      Saludos.

      Eliminar
  2. me encanto, y lo que mas me gusto es que gente conocida (aunque no se si a nivel masivo, algunos, pero conocida al fin) comentaron alguna vez algun blog tuyo, o al menos lo conocian (al menos eso entendi je)
    y diez años en un blog un montonazo!!!!
    yo hace unos dias cumpli cinco con el mio (que se me paso ni me acorde) que tambien me parece una eternidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Única corrección, este blog no tiene 10 años. Cumplirá 3 en agosto.
      El anterior hubiera llegado a casi eso, a unos 9 años. Pero blogger...
      Sí, Vanina Parejas me comentó un par de veces en ese blog.
      Te felicito por los 5 años de tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  3. Para escribir sobre ti qué mejor que aquí en tu blog...
    Y para hablar de ti, mejor tú que eres el que más te conoces...
    En mi blog tú sales mucho, ya lo sabes...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo, hay quienes parecen conocerme.
      Es que tu blog es interesante.
      Gracias por pasar por acá.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. No pusiste que te gustaría que yo te deje un comentario pero bueno, aquí estoy. Soy casi un retirado de la blogósfera. Pero no se puede uno alejar de esa adrenalina. Sólo que nuestro único capital, siempre, es el tiempo y tratamos de manejarlo de la mejor manera posible sin darnos cuenta que lo mejor es dejarlo, simplemente, fluir. Supongo que es ese flujo, como de río marrón, el que me trae hasta esta orilla a dejar estas palabras que pretenden ser un abrazo agradecido por tus aportes a mi blog. Salud por los 10 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibir comentarios fue en algún momento mi deseo. Y me gusta que sea de tan buenos lectores. Es una lástima porque tus entradas son muy buenas, tienen un estilo muy personal. Gracias por pasar por acá.

      Eliminar
  5. Me encantó leer tu historia prejuevera y me afirma el bien que puede hacer un comentario llegado a tiempo.
    Un besazo y que se te cumplan tus deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya interesado. Sí, puede ser algo oportuno.
      Algunos son imposible, pero gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Demiurgo, te conocí en tu última etapa, pero voy conociendo lentamente tu pasado blogueril -espero se me acepte el término!- Te confieso que al principio tu manera de ser y escribir me resultaba bastante críptica, me intimidaba bastante, pero poco a poco he ido aprendiendo a interpretar tu estilo y conociendo los entretelones de los personajes que vas nombrando y ya me siento más cercana a tu tan particular mundillo jejeje. Valoro muchísimo tu constancia como lector y comentarista, hecho que te pinta como una persona de criterio amplio y respetuoso -valores que hoy en día suelen ser muy escasos-
    Espero que todos tus deseos se vayan cumpliendo puntualmente para este aniversario que se aproxima y que sigas en este rumbo por mucho tiempo más, tan entusiasta como hasta ahora.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Neogéminis. Recuerdo que me conocías en ese blog, que quedó en la nada, aunque podría equivocarme. Recuerdo los jueves, en que no me había unido. Tal vez haya empezado a pulir mi estilo, haciendolo más entendible, menos crítpico.
      Es que tus blogs son interesante. Invitan a pensar, y a veces tienen sentido del humor. Trato de serlo, tal vez porque planteo algo minoritario, además trato de entender que podría ser distinto de lo que usualmente se plantea.
      Dificilmente se cumplan. Y algunos estoy seguro de que no se van a cumplir. Es que son mis deseos, no me gusta subordinarlos a lo posible. Destruiría mi imaginación. Pero gracias.
      Prometo seguir entusiasta. Eso sí.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Aunque tampoco has escrito que te gustaría un comentario mío, te lo dejo igual :)
    Me uno a la propuesta de JLO, que nos cuentes más cosas sobre ti, todos somos aburridos pero tenemos una gran imaginación jaja
    Ya sabes que ando muy pillada de tiempo pero si no puedo escribirte nada nuevo, prometo reeditar el relato en que te mato y el de la mujer felina como homenaje a ti y a tu blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero claro que me gustan recibir comentarios tuyos, son bienvenidos. Además, casi que sos una celebridad. Y los recibo con gusto. De paso, JLO tiene un plan para que los Otero dominen el mundo. Vos Oteo, pero estás invitada.
      No sos aburrida y tenés mucho para contar, por lo menos tenés tu promisoria carrera literaria. Yo soy realmente aburrido, más allá de mi imaginación y mi contacto con personas virtuales. Interesante hubiera sido ser uno de los que están como público en el video Hey de No lo soporto, grabado en el Microestadio de Hurlingham. Eso sí hubiera sido interesante, pero recién supe del video cuando lo vi en youtube.

      Sí, tu carrera te tiene ocupada y está bien que le dediques tiempo. Acordate que la mujer felina se llama Duality. Recuerdo ese relato, muy bueno. Me inspiró gran parte de la historia de Duality.
      Y ese otro lo recuerdo, a Judith le escandalizó un poco pero lo tomé como un homenajes. Podría ser una buena idea.
      Te autorizo a que ambos relatos aparezcan en un futuro libro tuyo, como el que escribiste para Argumentos Oníricos. Incluso lo agradecería.

      Como ves, es un gusto, un placer recibir tus comentarios.

      Eliminar
    2. Tendré que hablar con JLO, seguro que me gusta su plan para que los Otero/Oteo dominemos le mundo :)
      Cuenta con una reedición especial para el 13 de junio en mi blog para ti y, por supuesto, que en mi próxima antología de relatos, que ya está en marcha, estarán incluidos.
      Siempre es un placer visitarte.

      Eliminar
  8. Es mucho tiempo lo que llevas por estos medios, y aunque he visto que dices llevas menos tiempo con éste blog, pero el haber tenido otros, también supone tener una amplia experiencia, en mi caso, llevo, creo que ocho años con el de "Mi pluma de cristal", y con el otro algo menos, y ello supone un enriquecimiento literario, porque al principio se tiene menos experiencia por no conocer estos medios ni apenas haber escrito nada, pero después, leyendo a gente tan imaginativa, como ti, aunque hace poco te haya descubierto, pues se llega a aprender mucho con vuestras letras.

    Me gustó conocer un poco más de tu mundo bloguero, y agradezco por haberte abierto compartiéndolo, ha sido un placer leerte, como siempre, Demiurgo.

    Un beso y muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, aunque parezca irreal, es cierto el tiempo que ha pasado desde ese entonces. Era tan inexperto cuando empecé en algún blog que abandoné. Aún lo era cuando empecé con el anterior.
      Me gusta ese blog. Y ese blog dedicado a Erato, con tanto estilo.
      Que bueno que te guste lo que escribo y que estimule tu creatividad. Lo que escribís no es fácil y te sale tan bien.

      Es un gusto leerte y aun más que lo sea para vos.

      Feliz tarde. Un beso.

      Eliminar
  9. Se me ha olvidado decirte algo más, y es que lo que peor llevo es cuando algunos blogueros van dejando sus blogs, aunque respeto sus decisiones, siempre me produce tristeza su alejamiento, y es que a lo largo de todo este tiempo que llevo por entre los blogs, he ido viendo abandonar a muchos blogueros, con algunos sigo teniendo amistad, otros muchos desaparecieron y no se supo nada más de ellos, y otros regresan con el mismo blog o con otros distintos, y eso me alegra bastante, pero es dificil ser constante, pero en mi caso, así he sido hasta ahora.

    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien. A veces me pasa.
      Me sorprende como coincido con quienes comentan, con quienes sigo, con quienes me siguen. Porque me pasa con quienes abandonan sus blogs.
      Me alegra cuando regresan.
      Me gusta que seas constante, en tus homenajes a Erato.
      Más besos.

      Eliminar
  10. En algún momento fui poniendo en mi blog algunas cosas personales. Como entrada me refiero, no al costadito y tampoco a modo de bitácora, que se me ocurre por demás de aburrido. Cuando cumplió 5 años o los 50 años de casados de mis viejos o cosas así.
    Creo que tiene que ver no con veleidades sino con una actitud más de fondo que es la de darse, ofrecerse. En todos los casos recuerdo comentarios que fueron como caricias y me felicité por hacerlo. No está mal. Incluso este posteo que hacés es un preanuncio y está muy bien.
    Hago un paralelo: Tuve la suerte inmensa de leer a Borges, como mucha otra gente, por cierto. Pero resulta que casi todo lo leí antes de saber casi nada del buen JLB. Al tiempo, enterándome algunos aspectos mínimos, troncales de su vida y su forma de pensar, entendí que debía leer de nuevo. Me estaba perdiendo un universo fascinante que no estaba solamente en el texto, sino en la cosmovisión de Borges que no estaba delineada en sus renglones.
    A lo mejor alguna de estas ideas pueden sumar un granito de arena a lo que estás pensando.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante planteo, a veces está bien contar cosas personales.
      A veces aporta algo releer, luego de conocer aspectos de la vida del autor.
      A lo mejor. La inspiración es algo misterioso.

      Eliminar
  11. Me encantó conocer la historia de tus inicios en el mundo del blog. Creo que Sos afortunado por haber tenido ese contacto directo con la radio. Me encanta tu lista de deseos y comparto uno en especial, mientras te estoy escribiendo este comentario, mi casa está en silencio, pero solo me acompañan mis acúfenos, así que padecemos lo mismo,.
    Escribas lo que escribas en tu décimo aniversario me parecerá muy bien.

    Saludos




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser.
      Yo no tengo tanta confianza en que voy a hacer para entonces.
      Pero veo que tenemos algo en común. Te daría un abrazo si estuvieras cerca, que conoces lo que se siente. ¿También es un tinitus o es otro tipo de acufenos? ojala se nos cumpliera ese deseo.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Por desear que no quede. Sigue deseando e intentando cumplir tus deseos. Me ha gustado saber más de ti. Muy bonito este post.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. ¿Te ha gustado? Y eso que fue improvisado.
      Mi besos.

      Eliminar
  13. Yo conozco hace poquito tu blog, y por algo me he quedado. Comprendo lo que contás de haberte ido varias veces,en mi caso, tengo blogs desde hace como diez años, mejor dicho: desde hace como diez años que escribo en blogspot, pero en todo ese tiempo me fui y volví, de cero, muchas veces. Hoy por hoy, al escribir para otros sitios, ya no escribo tanto para mi blog como quisiera, pero no puedo imaginarme sin ese espacio para, en algún momento en que lo necesite, escribir, por el solo hecho de escribir.

    Bueno, no sé por qué me fui para ese lado. Lo importante: que este nuevo aniversario siga trayendo ganas de escribir, cada vez más. Y como dije anteriormente, por aquí me quedo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pongo empeño en hacerlo bien. Me gusta que te hayas quedado.
      Una vez me fui, otra me fueron. Yo tampoco podría imaginarme sin este espacio.
      Me gustó que hayas ido para ese lado. Y ganas no faltan, te lo prometo.
      Que bien que te quedes por acá.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Tantas cosas me gustarían que pasaran de otro modo, pero concuerdo con, al menos, dos, sería muy bueno que muchos bloggeros que tenían mucho para decir y que hoy guardan silencio, volvieran. Pero el fb se comió todo y sólo resistimos algunos que vamos a ir siendo cada vez menos.

    Y sería bueno, también, que los comentarios fueran más sobre el contenido y la forma y no sólo para decir 'pri'... y nada más (he visto blogs famoso donde loa gente hace esa pavada), pero, otra vez, el botoncito de 'me -importa muy poco lo que estas publicando pero voy a hacer de cuenta que no es así- gusta', creara la sensación de que algo más pasa.

    En fin, habría mucho para cambiar.

    Nos leemos

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en eso y en algunas cosas, como el concepto con que nos identificamos. Sí, sería deseable.
      De eso no puedo quejarme porque, como podes leer en los comentarios anteriores, tengo lectores que realmente se interesan por lo que posteo, dejando interesantes comentarios.
      Concuerdo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  15. Buenos días, Demiurgo:
    En primer lugar felicidades por tus 10 años de persistencia comunicativa.
    Te leo desde hace poco tiempo, por lo que agradezco este saber más de ti.
    Me gusta que lo mucho que hablan de ti tus deseos, que al cobrar forma de palabras se convierten en menos improbables: ¿y si Mara Laira se materializara en Lara Pedrosa? ¿Lo soportarías?
    Un abrazo, Demiurgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días.
      Gracias por las felicitaciones. Podes leer las entradas pasadas.
      Que buena pregunta. Supongo que sí, Lara Pedrosa es atractiva, además de talentosa.
      Saludos.

      Eliminar
  16. Hola Demiurgo

    No puedo más que felicitarte. Primero, por hablarnos un poco más de ti, porque así tus lectores te vamos conociendo y eso está más que bien. Y segundo, por todos estos años que llevas por la blogesfera. Sigue adelante! Yo pensé en dejar de mi blog, pero viendo que cada vez habían más seguidores, me animó a continuar escribiendo. Para cuando cumplas los 10 años, haz un post de lo que más te apetezca. Seguro que nos va a encantar.
    Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Éowyn.
      Gracias, te prometo que pienso seguir adelante.
      Que buen que sigas con tu blog, que sigas escribiendo.
      Un beso y un abrazo.

      Eliminar
  17. .
    Que atrayente entrada. Nos dejas una breve brisa de cómo es Demiurgo.
    Veo que llevas varios años navegando por el mundo virtual, y que tu base actual lleva tres. La de experiencias que debes tener. Incluyendo la emoción al haber recibido la visita y comentario de un personaje importante como Vanina Parejas. Espero que tus deseos sean cumplidos para entonces. Respecto al deseo de No lo Soporto y de Vanina te dejo esta frase: “La persistencia es el vehículo en que llegas”. Materializar a Mara Laira! Esto es un verdadero deseo, imagino que si sucediese la harías tu chica, cierto? =)
    Podrías postear como es la vida de Demiurgo en un día, en una ficción utópica o distópica. Que bien Demiurgo, porque me he atrevido a tomar cinco de tus personajes para escribir un relato para tu día. Pero debido a la regla de Tésalo será en dos partes. Que tengas una linda tarde. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorprendete para mí que parezca una atrayente entrada.
      Alguna experiencia tengo. Lástima que esos comentarios, constancias de su visita quedaron en la nada. Me gustaría que ese deseo se cumpliera.
      Por supuesto que sí, si ella quiere. Prometo no ser celoso no cortar su tan activa vida social.
      Podría ser, si la inspiración me ayuda.
      Me gusta esa idea que planteas. La regla de Tesalo es sólo para los jueves de relatos. ¿Va ser para los jueves? En todo caso, despertaste mi curiosidad. Capaz que te los pido para mi blog.
      Un placer recibir tus comentarios.

      Eliminar
    2. Depende del tema de la convocatoria, sino ya no sigo esperando a que coincida. Si te gusta puedes tomarlo. Lo posteare en la convocatoria de Charo, porque el de Mónica se pasa hasta el 18. =) Después te avisare cuando estará lista la segunda parte.

      Eliminar
  18. Hace poco que navego por estas aguas , pero me resulta muy interesante lo que posteas , felicitaciones por los diez años en la blogosfera y me alegra que quieras seguir, soy una defensora de este espacio maravilloso que es el mundo blogueril y me provoca tristeza ver que muchos emigran hacia las redes sociales, dejando sus “casas” abandonadas. Nada más triste que ver las enredaderas cubriendo las ventanas y adentro todo se vuelve oscuridad.

    Pedís que te dejemos sugerencias para el 13 de junio y se me ocurrió que podrías hablar de: las palabras.

    Abrazos
    REM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 10 años son de mi participación activa y sistemática en Internet. Son algo menos en la blogosfera. Me gusta que defiendas esta forma de comunicación, que vence distancias, Opino lo mismo de los espacios abandonados.
      Todavía no lo tengo muy claro pero gracias.
      Me gusta recibir nuevos visitantes. Podés seguir viniendo.
      Abrazos.

      Eliminar
  19. Dije que iba a pasar, y acá estoy. Mi programa de un día nublado, lluvioso, con matecito al lado.

    Me encantó esta entrada porque hay más Demi que en muchas otras. Ojalá se cumplan los deseos musicales, los de los servicios e incluso esos últimos deseos que quizá quedaron más relegados. Si yo pudiera cumplir deseos, sabé que te los cumpliría. Uno por uno. Diez años en un blog lo merecen :)

    Que sean un montonazo más.
    Sigo leyéndote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un matecito es algo acorde con este día.
      Aclaro que no son 10 años con un blog, este apenas está apunto de cumplir 3 años, en agosto. Son 10 años en Internet, como participación activa y sistemática.
      Me sorprende que te guste. Te creo. No lo creo posible, pero gracias. Sé que no harías.
      Un placer que me sigas leyendo.
      Un beso y un abrazo.

      Eliminar
    2. Un matecito es algo acorde con este día.
      Aclaro que no son 10 años con un blog, este apenas está apunto de cumplir 3 años, en agosto. Son 10 años en Internet, como participación activa y sistemática.
      Me sorprende que te guste. Te creo. No lo creo posible, pero gracias. Sé que no harías.
      Un placer que me sigas leyendo.
      Un beso y un abrazo.

      Eliminar
    3. Un matecito es algo acorde con este día.
      Aclaro que no son 10 años con un blog, este apenas está apunto de cumplir 3 años, en agosto. Son 10 años en Internet, como participación activa y sistemática.
      Me sorprende que te guste. Te creo. No lo creo posible, pero gracias. Sé que no harías.
      Un placer que me sigas leyendo.
      Un beso y un abrazo.

      Eliminar
    4. Pido mis perdones. Me expresé horrible, porque entendí que no eran diez acá, sino en total. Es más, arriba lo dice... "comienzo obligado"...

      Eliminar