Etiquetas

domingo, 9 de diciembre de 2018

Este jueves, un relato: Mara Laira cierra Luz, cámara, relato




Hola, jueveros, espectadores. Soy Mara Laira. 
Me ha tocado presentar un jueves de relatos, que se trató de escribir relatos que sirvieran como argumentos de películas.
Ahora me toca cerrar este jueves.


Es posible que haya planteado un jueves un tanto complejo. Así que agradezco a quienes se sumaron por su participación. Paso a resumir esos aportes.

Hay algún relato de un anticuario y una intrigante herencia, con final entre inquietante y reflexivo. También se ha contado sobre algo basado en un episodio de una película. 
Se ha contado sobre los sueños de una muy joven protagonista, de convertirse en una heroína, como las de ficción. Con poderes que no necesitó la protagonista de otra historia, excepto su seducción, para vengar a un trágico desengaño amoroso.
A partir de un escenario post apocalíptico, se ha contado que es posible tener esperanzas aun en condiciones extremas.

Y están los relatos que nos han dedicado a mí y a las personas virtuales que conozco, lo que El Demiurgo llama Mara Verso. No faltó un relato, fuera de la continuidad, dedicado las intrigas de Lilith Blue. Hubo un relato protagonizado por sus hijos, Erekon y Duality. Y un relato en que Duality me acompaño en un viaje peligroso. Especialmente para mí, lo cuál tomo como halago.

Debo felicitarlos. Han escrito historias cinematográficas dignas de ser adaptadas. Y un gran mérito para elegir actores y actrices. Llevaré sus ideas a diversos mundos paralelos. Espero que les lleguen las invitaciones, cuando se estrenen esas películas. Aunque el correo interdimensional no siempre es confiable.

Repitiendo mi agradecimiento, me queda saludarlos personalmente y pasarle la posta a



22 comentarios:

  1. Ha sido un placer participar en tan interesante y cinematográfica convocatoria. Así como leer todas y cada una de las aportaciones. Lo he disfrutado mucho, querido amigo.
    Un abrazo, y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer contar con tu participación, con un relato tan visual, tan de heroínas.
      Feliz domingo y feliz inicio de semana.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Demiurgo por la propuesta y la dedicada conducción. Este balance de cierre ha puesto el toque ideal para marcar el pase para el próximo encuentro. Un abrazo y otro para Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sumarte.
      Un abrazo de mi parte y otro de Mara Laira.

      Eliminar
  3. El placer ha sido nuestro poder participar cada uno a su manera y todas la mar de bonitas y expectantes así pues creo que tienes más que suficiente material como para hacer más que un corto un largometraje y por supuesto las entradas aunque lleguen tarde las quiero , a eso estreno hay que ir si o si jajajaj . Un abrazo amigo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que placer haber contado con tan buenas participaciones, por parte de jueveros que pusieron dedicación en sus relatos.
      Si es posible, hay que ir.
      Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  4. Yo te felicito a ti y a l@s participantes por amenizar este jueves de relatos.

    Mil besitos a repartir y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvo muy buenos relatos.
      Gracias por tu comentario.
      Van besos de regreso, para vos.

      Eliminar
  5. Hola Demiurgo , sabes me he llevado una grata sorpresa , ver que todos los participantes , a la convocatoria de Mara , han salido verdaderos escritores y guionistas , para futuras producciones , ahora solo falta encontrar algún productor que les de vida en la gran pantalla , mis más sinceras felicitaciones a todos los participantes , y a ti el primero , te deseo una feliz semana besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Flor. La convocatoria de Mara ha despertado escritores y guionistas muy buenos.
      Gracias por tus felicitaciones. Que tus deseos se te cumplan a vos. Besos.

      Eliminar
  6. Ahora mismo voy a animar el lunes leyendo relatos :)
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Siento no haber podido participar en tu relato juevero, pero a veces es imposible, mi estimado Demiurgo.

    Te felicito por haber sido anfitrión y a todos los participantes.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, si no te fue posible, no lo fue, mi estimada María.
      Es mérito de Mara y de los participantes. Ah, yo también participé.
      Gracias por estar tan presente en este espacio virtual.
      Besos especiales.

      Eliminar
  8. :o ya me pasare a leer esos relatos, me han dado curiosidad ♥

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son relatos recomendables, todos de buen nivel. Los vas a disfrutar.
      Un beso hacia Plegarias en la Noche.

      Eliminar
  9. Hola, Demi. Antes de nada pedirte disculpas por no poder participar y no poder comentar. Motivos personales me mantienen ahora lejos de todo esto y espero volver pronto.
    Solo he venido para darte un abrazo y desearte lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Magade. No hace falta que pidas disculpas si tenés motivos personales. Espero que mejore, que estés mejor con esos motivos personales.
      Agradezco tu visita, tu abrazo. Y además fuiste otra chispa inspiratoria para el relato que escribí.
      Un abrazo y un beso.

      Eliminar
  10. Fue un placer asistir a tu convocatoria, como también poder usar tus personajes para realizarlo. Gracias por tu tiempo y dedicación a la conducción, y a este cierre muy bien elaborado. Disfrute leyendo los compañeros.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer que te hayas sumado con un relato. Te agradezco porque conocés muy bien a los personajes del MaraVerso.
      Disfruté leyéndote.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  11. ¡Hola! Ya casi, casi estoy logrando ponerme al día, así que ya me pasaré a leer también las aportaciones.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar