Etiquetas

viernes, 28 de abril de 2017

Este jueves, un relato: Historias del Mara- Verso: Mara recita versos

He recibido un comentario de Ame, inspirada seguidora de este blog. Quien ha escrito algo, que creo merece ser leído. Mi deseo era hacer algo con eso, como una introducción. Pero he fracasado. La que sí hizo algo fue Mara Laira, créanme que no he tenido nada que ver con eso. Y como este jueves está relacionado con ella, les presento el texto de Ame, con un aporte de la mujer virtual.




El cree que yo, Mara Laira, soy una mujer misteriosa. Creo que eso le atrae de mí, además de verme como un ideal de mujer. Tal vez eso lo lleva preferir a encontrarse con múltiples teorías sobre mi origen, a descubrir el verdadero.
Y él es un enigma para mí, no entiendo su forma de comportarse conmigo, a veces en forma algo desconsiderada, aunque no sea su intención.
Sin que él se entere, suelo indagar por sus secretos, conozco lo que desea, aquello con que fantasea, suelo encontrarme reflejada en algunas de esas mujeres con que quiere soñar.
 Aunque no mucho sobre lo que soy, lo que fui.
He encontrado algo que ha aumentado mi intriga. Palabras, bellas palabras que recito para mí, con la voz que a él idealiza.

Transito descalza por la calle del ostracismo, a mi paso veo fantasmas desconocidos, aún así los sacudo tratando de encontrar tu aroma en cada uno de ellos, les reclamo tus recuerdos y el aliento tibio de tu beso.

A lo lejos escucho el susurro agónico de las sombras, me acerco sigilosa y en ellas busco tu presencia. Nada me dicen y regreso cabizbaja a mi morada.
Me dejo caer en un letargo profundo y en medio de mi noche te siento penetrando la intimidad de mi sueño.

Estremezco cuando tu mística mirada me habita, sonrío al descender con delicadeza por tu boca, resbalando por la línea ronca de tu voz y me introduzco... hasta alcanzar mi nombre que se ha quedado atorado en forma desordenada en tu pecho.

Desnudo tu voz con el suave renacer de mi ósculo en tu cuello mientras te llevo de la mano a la eternidad de un momento... el nuestro.

Inspiradas palabras, algo que han escrito sobre él. Por alguna razón, él inspira esas emociones, que quedaron impresas en una prosa poética. Es una faceta, que todavía no llego a conocer.
Un enigma para descubrir.

Más Historias del Mara-Verso en este mismo lugar




34 comentarios:

  1. Suele pasar que las mujeres conocen más a sus hombres que ellos a ellas. Quizás somos más perceptivas de lo menos obvio. Muy bueno saber que se tienen enigmas por descubrir. Eso atiza siempre el fuego.
    =)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que interesante observación. Y me parece que es como decís.
      Eso último me parece prometedor.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Una maravilla, no obstante debo preguntar... ¿te has leído la de María? Con esas fotos y ese tono sugerente que tiene ella, tengo que admitir que esta vez gana a la tuya :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí, he leído y releído con placer lo de María. Agrego que con todo gusto. Muy sugestivo todo, de acuerdo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Wuuauuu pero qué inspiradas, sensuales e íntimas palabras las que te ha dejado Ame y que han sido las que te inspiraron a ti las tuyas para vestirte en el personaje de Mara y así hacer este dueto especial: una fusión de dos plumas para convertirlo en un solo personaje.

    Me ha encantado vuestro relato fusionado, ha sido una grata sorpresa leeros de esta forma tan especial, felicitaciones a los dos.

    Besos a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esa expresión inicial.
      Ha sido un gran regalo el de Ame, que vos definiste bien, tan bien. Fue como escuchar a Mara dictándome, oficiando de musa.
      Ha sido una sorpresa para mí, es algo que no hubiera imaginado.
      Besos especiales para vos y para Ame.

      Eliminar
  4. Hermoso y poético texto. Felicitación a Ame que ha bordado con sensualidad y entrega para este jueves de Mara Verso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones y agradecimiento para Ame.
      Que bien que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  5. Las mujeres somos más intuitivas, vemos donde otros no ven. A veces parece increíble, pero es así. Muy buen relato,Demi.

    ResponderEliminar
  6. La idealización del hombre hacía la mujer suele pasar alguna que otra vez y en este caso el tiene idealizada su voz , una bonita manera de enamorarse de esa mujer enigmática como es MARA..lo que él no sabe que ella le tiene controlado , sabe mucho de sus secretos.
    Un abrazo feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, suele pasar.
      Y repito que suele pasar.
      Un feliz fin de semana para vos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Ha quedado genial, es como si dos almas se acariciaran desde la lejania, un grito al encuentro, muy bueno, besos.

    ResponderEliminar
  8. Eres un misterio Demiurgo de Hurlingham, quizás por ello desatas la imaginación de algunas mujeres, entre más hermético, más es el deseo de penetrar la coraza y conocerte.

    El hombre es más básico, la mujer mas compleja, siempre busca detrás de las palabras, de los gestos, los ademanes, siempre hay algo más.

    Me gustó lo que hiciste, abrazos, Demiurgo de Hurlingham

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que interesante. ¿No es sorprendente?
      Me parece que es así como lo comentás.
      Me basé en lo que hizo Ame.
      Abrazos.

      Eliminar
  9. Cuando leí el título no pensé en Mara Laira, sino en un "Mara-(villoso Uni)-verso"

    A lo mejor son sinónimos ;)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenos lectores que tenga.
      Me gusta esto que pensaste. A lo mejor es una casualidad o algo que pensé sin darme cuenta. Es que estos personajes ejercen una influencia positiva en sus historias.

      Abrazos.

      Eliminar
  10. ¡Hola! ¿Qué puedo decirte? ¡Me quitó el sombrero! En serio, no sé cómo empezar a decirte lo mucho que me ha gustado y que me ha sorprendido el texto, ha sido precioso, mágico, profundo y muy poético. También, idealicé la voz de Mara, que comencé a leerlo con su voz en mi cabeza XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la respuesta está en tu pregunta.
      ¿tanto lo fue? Lo que escribió Ame funcionó como disparador, aparte de ser poetico por si mismo, mágico. Lo demás fue como si Mara lo hubiese dictado.
      Me gusta que hayas tenido su voz en tu cabeza.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Escribir a cuatro manos es un poco complicado ya que hay que intentar que los estilos casen y este intento no quedó mal,no.
    Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si a cuatro manos, lo de Ame me inspiró algo. O bien se lo inspiró a Mara y ella me lo dictó.
      Que bien que te haya gustado.
      Un beso para vos y otro para Ame.

      Eliminar
  12. El enigma mantiene la pasión y el interés...nunca hay que saberlo todo sobre la persona amada. Un bello y sentido relato escrito a dos manos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Wow, me encanta porque con el tiempo el personaje se ha ido redondeando, alejándose de esa idea en su nombre "amar la ira". Ella ama a Demiurgo xD Muy buenos versos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, aunque tiene sus momentos.
      ¿Te parece que es así?
      Algo inspirado.

      Saludos.

      Eliminar
  14. Me encantan los textos que se dibujan en un sin fin de metáforas que recalcan sentimientos y deseos.
    Bellas palabras.
    Ninguna desmerece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por semejante elogio.
      Intentaba agradecer las palabras de Ame.
      Un dedicado beso.

      Eliminar
  15. Hola. Un MARAvilloso texto, lleno de hermosos y cálidos (muy cálidos) sentimientos hacia Mara. Creo que refleja muy bien cómo las mujeres pueden llegar a leer mejor a los individuos masculinos que estos a las mujeres. Aunque un poco de misterio entre ambos nunca está de más.

    Saludos y excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no olvides el texto dedicado a mí, escrito con tanta inspiración.
      Es algo que han comentado. También lo del misterio, que nunca está demás.

      Un excelente día para vos.
      Saludos.

      Eliminar
  16. La sensibilidad femenina es así, no hay con que darle...

    Muy lindas palabras que hacen crecer a Mara hasta ser casi tangible, real...


    Saludos 🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así como decís. Está en lo que escribió Ame.
      Podría ser.

      Saludos.

      Eliminar
  17. Ahora tú eres quien me ha emocionado, gracias Dem, por destacar de esta forma un comentario que fue hecho con el corazóm en la mano.

    Prometo volver y prometo intentar que sea pronto.

    Como diempre, ya lo sabes vengo aquí y aquí me despido.

    Mi beso Dem y la pequeña amenaza de volver, te cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo merecías por la dedicación que pusiste en escribirlo, tus palabras merecían algo más que quedar en un comentario. Sin duda lo fue.
      Agradezco tu promesa de regreso.
      Me cuidaré. Te envío un especial beso.

      Eliminar