Etiquetas

domingo, 26 de agosto de 2012

Premio Truling Amazing...a un blog que tenia ante

Esto es un reinicio, por culpa de blogger, tengo que empezar todo de vuelta.












Recibi un premio de Sergio A.K. The Question...al blog que tenia antes.
Esto implica contestar un cuestionario de 12 preguntas.
1) ¿Te gustan los deportes?
Ocasionalmente, me gusta ver deportes, en los Juegos Olímpicos, por ejemplo. He visto, con placer a las Leonas, la selección femenina de hockey, jugar con gran nivel. En cuanto, si me gusta practicarlo, entra como parte del misterio que practico, para darle un poco más de interés.
2) ¿Cuál es tu hobby?
Internet, en lo que incluyo los blogs.
3) ¿De que color son tus ojos?
También entra en el misterio, pero no son claros.
4) ¿Cómo es tu pelo?
Más bien oscuro.
5) ¿Diestro o zurdo?
Más bien diestro, aunque estoy entrenando a la mano izquierda.
6) ¿Tienes muchos secretos?
Tal vez tenga algunos, incluso sin saberlo. Uno puede ser la identidad de Mara Laira, mi colaboradora virtual. ¿Hasta que punto es un personaje? ¿Está basado en una mujer real?
7) ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo/hija?
Casi paso la pregunta. Algún nombre literario, mitológico que suene bien. Pero casi prefiero pasar la pregunta
8) ¿Besarías apasionadamente a una persona?
Sin duda, besaría a algunas mujeres, algunas mencionadas alguna vez, más de una vez, clasificadas como musas.
9) ¿Te arrepientes de algo?
Creo que no.
10) ¿Tocas algún instrumento musical?
Voy a contestar de esta forma: si algunos son llamados dioses de la guitarra, yo soy apenas un demiurgo. Decididamente, casi no. Mi técnica es casi inexistente.
11) ¿Cuál es tu película preferida?
Pregunta difícil.
12) ¿Extrañas a alguien?
Extraño a los talentosos que no están. También, en otro sentido, extraño a quienes entraban en este blog y dejaron la actividad de los blogs hace tiempo.

Y ahora la segunda parte, premiar 12 blogs.
1) Movimientos breves rosarinos: Mariela Torres, con su cámara fotográfica registra lo especial en lo cotidiano, lo fuera de lo común que se encuentra, si se mira con atención.
2) I`M not the answer, I`M The Question: Un joven y misterioso detective, colega del The Question de Steve Ditko, es el autor de este blog sobre comics, música.
3) MI LOCURA: El blog de La Maga. Un buen blog con opiniones personales, frases poéticas.
4) Made in heaven: Geisha Pax  es autora de posteos extensos e interesantes, sobre cine, videojuegos, música. Le gustan los videojuegos y las películas de terror.
5) Cuando el arte ataque: El blog de JLO, admirador de Jennifer López. Variada temática: humor, música, cine, etc.
6) El arca de las palabras: El blog de Celestacha, una bloguera que se dedica a palabras no tan usadas, para salvarlas de la extinción.
7) Neogeminis: El blog de Neogeminis, una bloguera dedicada a la literatura. Poesías y cuentos, con temáticas abordas por blogs afines.
8) El Templo de Geminis: El blog aborda temas como el anime, tanto que su autor es conocido como Saga, un personaje del anime. También dedicado al comic, con su propia versión de DC Vs. Marvel, tal vez superior a la original.
9) Parte del agua: El blog de Karina Olivera, una fotógrafa que escribe interesantes textos.
10) Los apuntes del oso: Un blog literario, con personajes recurrentes.
11) Flint en la libretita: Otro blog de Neogeminis. Las reflexiones de dos personajes, Flint y su perro Fido, que no habla pero piensa.
12) All the ghost that broke my heart: Fiorella, una joven y culta bloguera bloguera, expone sus sofisticados gustos musicales, cinematográficos, sus opiniones personales. También poesía.

20 comentarios:

  1. Hola. Me alegra que estes de vuelta en las actividades bloggeras, aunque todavía no hayas podido recuperar tu cuenta original y tus otros blogs.

    Por favor no decistas en recuperar tu cuenta anterior, sería una pena que se perdiera todo lo que haz publicado en tus blogs. Si hay algo en lo que pueda ayudarte para recuperar tu cuenta por favor hazmelo saber.

    Respecto a la presente entrada, me parecieron interesantes tus respuestas. Haz logrado conservar mejor que yo el misterio de tu verdadera identidad.

    Muchas gracias por re-recomendar mi blog. Aunque diría que no soy exactamente colaborador del The Question original, digamos que soy el The Question de esta dimensión [algo asi como los Elseworlds o la Tierra 1 de DC Comics o el Universo Ultimate de Marvel, por decir unos ejemplos].

    Por cierto, por ahi se te ha pasado incluir el link del blog de Geisha (por lo menos en el momento en el que estoy escribiendo este comentario).

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendacion, pero todavia no logro volver con esa cuenta.
      Necesitaria saber que tengo que ponerle a este nuevo perfil para que este la direccion. Una bloggera tuvo que buscarme en google para encontrar el blog.
      Me gusta la idea de los mundos paralelos.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Bueno! qué sorpresa!...nominada por duplicado1 jejej...se agradece!..sabrás que tuve que guglearte para llegar aquí, y por suerte lo logré..no lo pude hacer desde el link de tu comentario, me iba a tu perfil. Aprovecho tus recomendaciones para conocer nuevos blogs!...pasaré por ellos cuando pueda.

    Un abrazo y gracias otra vez!
    P.d
    por cierto, me alegra que retornaras, aunque sea con cuenta nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no le pesco la vuelta al nuevo diseño, como llegar a mi blog. Me gusta hacer conocer buenos blogs.

      Eliminar
  3. p.d 2
    me tomo el atrevimiento de señalarte dos pequeños errores en el encabezado de tu página:
    Dice cuento, en lugar de cuenta y se esfumó la s en superstición...se ve que has vuelto con ira!
    =)

    ResponderEliminar
  4. Sos la segunda que comenta acá y la segunda en encontrar un error. Ya lo solucionaré, blogger me esta produciendo ira.

    ResponderEliminar
  5. Te digo colega que deberias calar wordpress, es interesante. Pero tus respuestas lo son mas! Sabia que eramos muchos los que no teniamos idea de tocar un instrumento.

    Es una alegria tenerte de vuelta, espero y me puedas dar tu msn

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez deberia, pero otra cuenta más. Sí, no es tan comun saber tocar un instrumento.
      Me molesta tener que empezar de nuevo, porque tenia comentarios de Vanina Parejas en el otro blog, locutora que me ha inspirado varios posteos

      Eliminar
  6. bueno, bueno... bienvenido de vuelta! sos uno de los mas activos blogueros a pesar de las intermitencias (que tenemos todos lso blogeros) pero sin dudas de lso que mas comentan... elogio tus comentarios aún sin tener cuenta de blogger... eso es entusiasmo!

    gracias por mencionarme en el premio y tener en cuenta a mi blog, yo ya hice este post cuando me lo otorgaron con anterioridad...

    todo muy lindo pero debo decirte otro error: si pusiste la misma invitacion en los otros blog que en el mio, te equivocaaste con el link, falta la M final a la dirección... por eso yo te busqué en google también porque no me quería dar por vencido en encontrarte...

    abrazo grande y este es un comienzo arduo pero sirve para que pongas cosas viejas tambien y renueves otras... salu2

    veo que esto de blogger te está poniendo loco jaja...

    ResponderEliminar
  7. Tengo cuenta de blogger, pero por alguna razón no sirve para llegar a mi blog a traves del perfil. Eso me esta haciendo poner de mal humor. Sos el cuarto en comentar en este nuevo blog y el tercero en encontrar un error. Sí, me esta poniendo loco.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo. No sé si lo haz revisado antes pero he estado leyendo algunos de los apartados de Ayuda de Blogger para averiguar qué se puede hacer con tu cuenta anterior con los respectivos blogs que tenías. Te dejo algunos links que espero te sean útiles:

    El apartado de "Mi blog ha desaparecido":

    http://support.google.com/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=87065


    Este dice que es para recuperar la cuenta (está en inglés). Selecciona "I'm having other problems signing in" e introduce el correo con el que te conectabas a blogger, dale continuar y sigue los pasos:

    https://www.google.com/accounts/recovery/


    Los siguientes links los consideros complementarios con información relacionada a la eliminación de un blog y la cancelación de una cuenta de blogger:

    http://support.google.com/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=41932&ctx=cb&src=cb&cbid=15ii3a0h9sdoq&cbrank=0

    http://support.google.com/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=42639&topic=1697702&ctx=topic

    Espero estos enlaces te puedan ayudar en algo.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  9. espero que de a poco pongas lindo el blog y el agregues mas gadgets... por ejemplo el de blog amigos jaja...

    espero tu segundo post entonces, no podes decir que no tenes ideas ahora!!! salu2 de nuevo...

    ResponderEliminar
  10. Si he de ser sincera Demiurgo, generalmente con estos premios que traen un poco de trampita se logra conocer un poco a las personas, pero qué dura me la pones, te has puesto no un velo, una verdadera coraza de misterio y dentro está tú... Demiurgo :).
    Me queda claro que tienes ojitos y cabello oscuros, que aparentemente no eres de mucha práctica musical y deportes... más bien de vista y disfrute [me encanta la guitarra acústica, pero no doy pie con bola].
    Sólo espero no seas chica [no tengo nada en contra de las chicas, yo lo soy], la identidad de Mara es un misterio, o más bien, espero no sea ella niño :)
    Jamás me había ocurrido quedar tan desconcertada e intrigada con unas respuestas, si esa fue tu idea, lo has logrado :), y mira que yo soy sólo de leer lo que se me muestra e ir al fondo de lo que me proyecta desde una posible base de lo que sintió al escribirlo y la también posible desconexión que hizo mente-deditos.
    Me gusta conocer los inicios de los espacios que me gustan, un placer chico misterio.
    Un besito Demiurgo

    ResponderEliminar
  11. Ah, me olvidé, siento eres peque, chiquito vamos, eso se me proyecta cada vez que te visito
    Otro besito

    ResponderEliminar
  12. mmm, no sé si mi comentario se envió o se borró, y si se envió, quedó a medias, ya me avisas vale?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se borraron, llegaron todos. Es curioso que hayas comentado en la primer entrada de este blog. Algunos de los blogs que menciono han sido abandonados por sus autores, hace mucho que no postean. Casualmente vi algo sobre Demiurgo, un villano de DC que usa una coraza literalmente.
      Sí, soy de ese color de pelo y tal vez de ojos. No tengo talento para la música ni destacado en deporte.
      No soy una chica. La palabra demiurgo es másculino. No siquiera sé si tiene femenino. Además le agrego el articulo "El". Así que quedate tranquila con eso.
      Esa teoría sobre Mara es la más ocurrente que he recibido. Está inspirada en mujeres que existen. Pero me han pedido que lo mantenga en misterio.

      Soy un demiurgo mayor de edad.
      Y el misterio se usa bastante. Como Sergio A.K.A. The Question, que usa un avatar intrigante.

      Ya veo que te gusta conocer los inicios, lo acabo de leer.
      Un beso, Ame.

      Eliminar
  13. Umnnn quiero entender que perdió su blog
    ¿Desde qué blog venía usted?

    Kisss y Kisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto.
      De uno que se llamaba igual que este, aunque supongo que tenía otra URL.
      Besos.

      Eliminar
  14. Vine aqui al INICIO o reinicio de todo, por un motivo: Acabo de ver que ya estoy entre los 25 comentaristas principales del blog, ya soy el numero 24 empatado con el 25.

    Pienso ascender con un plan.... comentar hacia atras, ya he intentado hacerlo en el pasado.

    No creo que llegue a ser el numero uno facilmente, pero al menos el puesto 20 parece alcanzable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás comentando mucho desde que descubriste mi blog, lo que agradezco.
      Creo que tenés posibilidades de ascender.
      Es una buena idea. Tenés las fichas de los personajes, algunos índices que pueden llevarte a entradas anteriores.
      Me parece que sí.

      Gracias por tu interés-

      Eliminar